Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 9 de agosto de 2012

PRETEMPORADA 2012-2013/ AC MILÁN



Di María rematando a puerta en el partido frente al Milán
fotografía realmadrid.com

Real Madrid - A.C. Milán (5-1)


El Madrid salió victorioso de su penúltimo partido de esta gira por Norteamérica, y lo hizo goleando a todo un Milán.

Si en la primera mitad el partido estuvo algo mas igualado, en la segunda mitad los madridistas volvieron a demostrar su gran pegada. Mourinho, que aun no deja entrever el equipo que se presupone titular en la primera jornada de Liga, jugo de inicio con Di María, Özil y Cristiano, dejando como referencia de ataque a Benzema.

El Madrid desde el inicio se hizo con los mandos del partido, creando varias ocasiones de gol ante la portería milanista. El gol no llegaría hasta el minuto 22, cuando Di María se sacaba una gran volea desde la frontal del área e introducía el esférico en la portería defendida por Abbiati. Un despiste defensivo de los blancos provocaría que el Milán empatase en el minuto 32 por medio de Robinho. Con mas ocasiones de los madridistas y el empate a uno se llegaría al descanso.

En la segunda mitad Mou dio entrada Sergio Ramos, Xabi, Arbeloa e Higuaín, y el equipo se mostró aun mas superior que en los primeros 45 minutos. A los 4 minutos de la reanudación Lass ponía un buen pase a Cristiano y el portugués marcaba un golazo.

Mourinho seguía introduciendo cambios, y daba entrada a Kaká y Callejón en el minuto 60. En el minuto 65 una combinación entre Higuaín y Kaká, acababa en los pies de Cristiano para poner el 3-1 en el marcador.

En el minuto 81 llegaba el 4-1 tras rematar Sergio Ramos de cabeza un saque de esquina. En el 88 otra asistencia de Kaká la acababa rematando Callejón para poner el definitivo 5-1. Ahora el domingo espera el Celtic en lo que será el ultimo partido de la gira.

Equipo titular: Iker; Nacho, Pepe, Varane, Coentrão; Di María, Khedira, Özil, Lass; Benzema y Cristiano. Tambien jugaron: Albiol, Xabi Alonso, Sahin, Sergio Ramos, Higuaín, Callejón, Morata, Arbeloa, Granero, Kaká y Jesús.

Antonio Armero Rodríguez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)