Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 6 de agosto de 2012

PRETEMPORADA 2012-2013 / SANTOS LAGUNA



Arbeloa y Xabi celebrando el gol del Tolosarra
fotografía realmadrid.com

Real Madrid - Santos Laguna (2-1)


El Madrid continua con su gira norteamericana, y ayer se enfrentó en Las Vegas al equipo Mejicano del Santos Laguna.

El equipo madridista notó durante la primera mitad el sofocante calor que había ayer en Las Vegas. Aun así consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 14, con un lejano lanzamiento de Xabi Alonso que batía al portero rival.

Pero al Madrid le costaba dar su mejor versión, y los mejicanos empataban en el minuto 25 por medio de su jugador Cristian Suárez. Mourinho comenzó a introducir cambios y poco a poco el equipo se fue entonando. En los minutos finales de la primera mitad ambos equipos tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador, pero con el 1-1 se marcharon a vestuarios.

En la segunda mitad el mister cambio totalmente el once. El equipo estuvo mucho mejor en esta segunda mitad, y aunque creó ocasiones, el gol no llegaba. Pero en el minuto 71 la fortuna sonrió a los merengues. Benzema remata casi a bocajarro y el portero mejicano se saca el balón de encima como puede, el esférico le pega en la cara a Khedira y se aloja en la portería del Santos.

Con el 2-1 se llegaría al final del partido.

Equipo titular: Iker; Arbeloa, Albiol, Varane, Coentrão; Xabi Alonso, Granero, Özil; Higuaín, Cristiano y Jesé. También jugaron: Sahin, Adán, Sergio Ramos, Morata, Benzema, Callejón, Khedira, Álex, Kaká, Nacho, Pepe y Lass.

Antonio Armero Rodríguez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)