Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 8 de octubre de 2011

EUROCOPA 2012 -FASE CLASIFICATORIA / REPÚBLICA CHECA

Xabi Alonso celebrando con Silva y Mata el segundo gol del partido
fotografía EFE


República Checa - España (0-2)


La selección dirigida por Vicente Del Bosque, con la clasificación ya en el bolsillo, volvió a dar ayer una lección de fútbol sobre el césped del estadio Letna.

Los 25.000 espectadores que ocupaba las gradas del estadio de la ciudad de Praga, pudieron presenciar un nuevo espectáculo de "La Roja", que liderada por los javis (Xavi y Xabi) desplegaron un precioso fútbol ante el que los checos poco pudieron hacer.

Llego pronto el primer gol para el combinado español. Era el minuto 5 cuando un preciso pase de Xavi era aprovechado por Mata para batir de tiro cruzado a su compañero en el Chelsea Peter Cech. España jugaba a placer, y en el minuto 22 llegaría el 0-2. Xabi Alonso, dentro del área, aprovechaba un gran pase de Silva para batir de nuevo al portero checo.

Destacar que cinco jugadores madridistas fueron parte del once titular. Iker, Albiol, Arbeloa, Sergio Ramos y Xabi Alonso participaron y disfrutaron del juego de nuestra selección, estando los cinco a gran altura. El tollosarra seria autor del segundo gol del partido, siendo también el que protagonizaría el susto del encuentro, al recibir una durísima entrada de Hübschman, que solo quedaría en un fuerte golpe, pero que podía haber acabado mucho peor.

También hacer mención a la vuelta de Puyol al equipo, después de varios meses de estar lesionado y de haberse incluso planteado la retirada del fútbol al no ver mejoría en su lesión. Como amante de este deporte, como español, y también como madridista, me alegro de su vuelta a la selección.

Equipo titular: Iker; Sergio Ramos, Piqué, Albiol; Arbeloa, Busquets, Xavi, Xabi Alonso, Silva; Mata y Torres. Sustituciones: Min.46 Puyol por Sergio Ramos; Min.61, Villa por Torres, y en el minuto 70, Javi Martínez por Alonso.

Antonio Armero Rodríguez

5 comentarios:

  1. Pues yo,como andaluz primero y como madridista despues no me alegro nada de nada de la vuelta de puyol ni de la santidad de guardiola. que les vaya muy bien con su salud ,pero ya estamos hartos de sus insultos a los andaluces ,de que se crean que tenemos que ponernos de rodillas ante ellos.....por mi,puyol,pique,pep,laporta...,en lo futbolistico,en lo social...QUE OS SALGAN PAPERAS.

    ResponderEliminar
  2. Nos quitan los toros,nos llaman catetos a los andaluces y fachas,cavernicolas a los del Madrid.pep va camino de la beatificacion;laporta el de la caverna ,ahora resulta que le soplo 10 millones de euros al equipo;puyol con la seleccion es el primero que no quiere ver la bandera española......pues que quieres que te diga:yo no me alegro de la vuelta de este.eso si,que Dios le de salud y una vez retirado que viva muchos años.

    ResponderEliminar
  3. Antonio Armero Rodríguezlunes, octubre 10, 2011

    Hola Toulalan! (aunque me imagino que este no es tu verdadero nombre). Muy respetable tu opinión, pero quizás sobraba lo de la paperas. Te diré que nosotros no somos como ellos, y si nuestro club siempre se ha caracterizado por algo, ha sido por el respeto a los rivales. En este caso, yo no lo veo como un jugador del Barça, sino como un jugador que defiende, y muy bien a nuestra selección. Otra cosa, que además desconozco, son sus ideas particulares, en donde no me voy a meter. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hala madrid, desde Toronto canada. Yo soy madridista internacional.


    carnet, pelota lfp, camiseta de to!

    Gracias por la alegria!

    Jorge
    Toronto, Canada

    ResponderEliminar
  5. Antonio Armero Rodríguezmiércoles, octubre 19, 2011

    Gracias Jorge!, por seguir nuestro Blog y participar en el. ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)