Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 19 de octubre de 2011

CHAMPIONS 2011-2012 , FASE DE GRUPOS 3ª JORNADA/ O. LYON

Kherdira bate a Lloris y pone el 2-0 en el marcador
fotografía de marca.com


Real Madrid - Olympique Lyon (4-0)

Tres de tres. Tercera jornada de la liguilla, y tercera victoria madridista. Nueve puntos que nos acercan mucho a los octavos de final, y que de obtener un resultado positivo en el siguiente partido nos dará casi el primer puesto del grupo.

No ha sido un partido espectacular de los nuestros, pero si ha tenido momentos brillantes que han bastado para golear a un flojo Olympique.

Primer tiempo
El Madrid salió desde el primer minuto a ganar el partido, y los primeros 15 minutos fueron de dominio total y ataques constantes de los blancos. Cristiano certificaba las intenciones de su equipo en el minuto 7, con un potente disparo que detiene Lloris.

El Lyon se acercaba a la portería de Iker 2 minutos después, pero el remate de cabeza de Briand se marcha lejos de la portería madridista. En el minuto 17 gran combinación Cristiano-Benzema-Cristiano que acaba con remate del portugués que se marcha por encima del travesaño. Era el preludio del primer gol de la noche. Corría el minuto 19 cuando tras un saque de esquina botado por Özil, Cristiano peina en el primer palo y Benzema sin oposición manda al fondo de la red.

El Madrid jugaba a placer, y en el minuto 24 llego la jugada de la noche. Espectacular jugada tuya mía entre Cristiano y Marcelo, termina rematando el brasileño pero el balón se marcha fuera. De acabar en gol se cae el Bernabéu.

En el 26 asusta el Lyon con un tiro cruzado de Briand. Un minuto después Cristiano tras recibir de Marcelo esta apunto de marcar el 2-0. En el minuto 28 gol anulado al Olympique por claro fuera de juego de Gomis. En el minuto 40 falta favorable al Madrid que saca rápidamente Xabi y Benzema marca el 2-0. Pero el colegiado del encuentro lo anula por que no había ordenado el saque y amonesta a Xabi con amarilla. Demasiado riguroso el colegiado. Se repite el saque, y esta vez es Özil el que ejecuta la falta y Lloris tiene que realizar una gran parada para evitar el gol.

En el 42 nuevo tiro de Cristiano que no pilla portería. Con 1-0 se marchan ambos equipos a vestuarios.

Segundo tiempo
No puedo empezar mejor los segundos 45 minutos, a los 2 minutos de la reanudación resbalón de Koné que deja solo a Benzema, el francés se interna en el área y cede a Kherida para que marque el 2-0. El segundo tanto hacia justicia a la superioridad madridista.

Un minuto después, remate de cabeza de Benzema que se marcha por poco. En el minuto 51 la tiene de nuevo Benzema tras recibir de Khedira, pero el remate se vuelve a marchar fuera de la portería francesa. En el 57 Özil, sin apenas ángulo de tiro remata con potencia, y con la colaboración de Lloris el balón se introduce en la portería.

En el 59 esta apunto de marcar el Olympique. Centro peligroso desde la banda del equipo francés que tiene que sacarla como puede Iker, el balón se queda muerto y entre Gourcuff y Gomis se enredan y no aciertan a rematar. En el minuto 68 Kaká remata con peligro, pero el balón sale rozando el palo. En el minuto 75 jugada entre Cristiano y Kaká que el brasileño esta apunto de convertir en el 4-0.

El 4-0 llegaría en el minuto 80. Saque de esquina que ejecuta Kaká, Sergio salta entre dos rivales, el balón queda muerto y Ramos marca con un potente zurdazo. Dos minutos después pudo llegar el quinto, pero Kaká no acierta tras tocar el esférico Lloris.

Gran victoria del Real Madrid que se acerca a los octavos de final cuando solo se han disputado tres jornadas de la liguilla.

Equipo titular: Iker; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil; Cristiano Ronaldo y Benzema. Sustituciones: Min.60, Coentrão por Khedira; Min.65, Kaká por Özil, y en el minuto 71 Higuaín por Benzema.

Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)