Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 27 de octubre de 2011

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / VICTORIA COMODA

Ángel Di María celebrando su gol
fotografía de marca.com

Real Madrid - Villarreal (3-0)

Otros 45 minutos esplendidos que fueron suficiente para doblegar a un triste Villarreal. El equipo amarillo que temporadas atrás siempre planteaba dificultades en el Bernabéu, en la noche de hoy y aun yendo perdiendo por 3-0, se agazapo en su campo con el fin de no recibir una goleada de escándalo.

El Madrid salió a solventar el partido por la vía rápida. El Madrid aviso con Un remate de Benzema que se marchó desviado por muy poco. El francés había recibido un excelente pase de Di María, el cual estuvo soberbio en la noche de ayer. Pero no tardaría el primer gol. Era el minuto 5 cuando de nuevo Di María ponía un gran centro sobre Benzema, para que este con un toque de genio batiese a Diego.

Los blancos iban como un tiro- por contra, el conjunto amarillo se mostraba miedoso y apenas salía de su parcela. A los 10 minutos llegaba el segundo tanto merengue. Di María dejaba de nuevo un toque de distinción con un pase a Kaká, que el 8 blanco aprovechaba para marca el segundo con un disparó con su pierna izquierda. El tanto que cerraba la cuenta Madridista y prácticamente el partido llegó en el minuto 30. En está ocasión fue el argentino Di María el que culminaba un gran pase en profundidad de Benzema. Y hay se acabó el encuentro.

El Madrid siguió con el control del juego, pero no forzó la máquina, mientras el Villarreal jugo a no encajar mas goles. Me gustaría destacar las actuaciones de Di María, Ramos y Xabi Alonso, el cual al ser sustituido se llevó una gran ovación del Bernabeu. También bonito detalle de la afición Madridista con marcos Senna al que tributo una gran ovación cuando salto al terreno de juego.

Equipo titular: Iker; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira, Di María, Kaká; Benzema y Cristiano Ronaldo. Sustituciones: Min.69 Özil por Di María; Min.74 Higuaín por Benzema, y en el 70 Coentrão por Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)