Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 9 de octubre de 2011

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / GRAN PARTIDO DEL CASTILLA

Los jugadores del Castilla celebrando uno de los goles conseguidos frente al Tenerife
fotografía de realmadrid.com


Real Madrid Castilla - C.D. Tenerife (3-1)

Un histórico de nuestro fútbol visitaba el Alfredo Di Stéfano, el C.D. Tenerife, de infausto recuerdo para los madridistas de una generación y para los miembros del Madrid de la Quinta del Buitre. Por la tanto, el partido que enfrentaba a nuestro filial y los chicharreros, tenia muchos alicientes.

Los primeros minutos del choque fueron de dominio alterno, en donde ambos equipos estudiaban como poder superar a su rival. Pero en el minuto 27 el Castilla golpearía primero. El jugador del Tenerife Kitoko cometía unas manos dentro del área, y el consiguiente penalti era trasformado en gol por Joselu.

Desde el 1-0 el dominio paso a ser totalmente del Castilla, pudiendo haber aumentado su ventaja antes del descanso si Juanfran no envía por encima del travesaño un disparo que tenia todos los visos de gol.

Los muchachos de Toril salieron en la segunda mitad a solventar el partió por la vía rápida, y a los dos minutos de la reanudación Morata, tras recibir un gran pase de Juanfran, establecía el 2-0. Diez minutos después, Joselu de potente disparo batía de nuevo a Aragoneses y ponía un 3-0 en el marcador que le hacia muy cuesta arriba el partido a los tinerfeños.

En la recta final del encuentro el Tenerife marcaría el único gol en su cuenta al ejecutar Zazo un excelente tiro de falta.

Con esta victoria el filial se mantiene el la parte alta de la tabla. El próximo fin de semana el Castilla visita al Rayo Vallecano B.

Equipo titular: Jesús; Carvajal, Iván, Nacho, Casado; Juanfran, Álex, Mandi, Jesé; Joselu y Morata. Sustituciones: Min.71, Merchán por Morata; Min.80, Lucas y Omar por por Álex y Jesé.

Inicio del partido entre Real Madrid y Fuenlabrada
fotografía AAR

Real Madrid - Fuenlabrada (88-70)
El Real Madrid ha debutado con una victoria cómoda en su estreno en Liga y su vuelta al Palacio de los Deportes.

Comenzó el primer cuarto con iniciativa en el marcador de los fuenlabreños, pero poco a poco los madridistas se fueron metiendo en el partido para imponerse en estos primeros 10 minutos por un 24-21.

El segundo cuarto fue un paseo de los hombres de Laso, que con un gran acierto en el rebote en defensa y un excelente porcentaje en el tiro de tres puntos ase hacían con este segundo acto por un contundente 21-7. Con un marcador global de 45-28 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, un Fuenlabrada herido en su orgullo salio con la intención de recortar las diferencias lo antes posible. En parte por que los jugadores madridistas bajaron el pistón, y también porque el jugador visitante Penney estuvo muy acertado, el marcador de este tercer acto marcaba un 20-30 para el Fuenlabrada.

Con 65-58 para los madridistas comenzaba el round final. En los últimos diez minutos el mando fue de nuevo de los madridistas que no tuvieron problemas para hacerse con una cómoda victoria. El marcador de este ultimo cuarto fue de 23-12 para los nuestros. Al final 88-70 para el Real Madrid.

Por parte madridista el máximo anotador fue Mirotic con 16 puntos, siendo también el mejor jugador blanco con 21 de valoración.

Cinco inicial: Sergio Rodríguez (7), Pocius (7), Carlos Suárez (7), Velickovic (2) y Begic (8). También jugaron: Tomic (3), Mirotic (16), Reyes (5), Carroll (6), Rudy (12), Llull (15) y Jorge Sanz (0).

El próximo encuentro será el jueves día 13 en Bilbao, frente al Bilbao Basket.

Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. Gerardo A. Tocinodomingo, octubre 09, 2011

    Me ha gustado mucho el partido, este año vamos a disfrutar un montón y creo que el ascenso está cada vez más cerca. ¡Que alegría me ha dado ver perder al Tenerife en 2ªB! Soy malo.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)