Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 23 de octubre de 2011

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / 45 MINUTOS PARA ENMARCAR

Cristiano celebrando su tercer gol con su gesto característico
fotografía marca.com


Málaga - Real Madrid (0-4)

En un partido que a priori parecía complicado, el Real Madrid goleó al Málaga. Y lo hizo tras un primer tiempo para enmarcar, en donde el equipo jugó con velocidad, tuvo toque y mucha pegada. Por contra en la segunda mitad el equipo estuvo mucho más plano en su juego, ya que el Málaga apretó mucho y Iker tuvo más de una intervención que evito el gol malacitano.

Primer tiempo
Los primeros 45 minutos fueron de un fútbol frenético, en donde ambos equipos iban de área a área, pero en los que el Madrid fue una maquina que paso por encima de los locales.

El partido comenzó con dos jugadas polémicas, una en cada área, con posibles penaltis a Cristiano y Joaquín que el arbitro no vio como tales. El primer aviso madridista llegó en el minuto 5, cuando Khedira esta a punto de rematar tras un buen pase de Kaká. Avisaría el Málaga en el minuto 8, cuando un balón largo de los malacitanos va hacia Rondón, pero Iker esta rápido y despeja con los pies desde fuera del área.

En el minuto 10 un pase de Di María es aprovechado por Higuaín para batir a Rubén y subir el 0-1 al marcador. A raíz del gol el Madrid se hizo con los mandos del partido, y el Málaga aunque lo intenta se veía impotente para hacer daño a los madridistas. Aun así en el minuto 18 Iker tiene que responder con una gran parada a un disparo de Apoño.

Pero los blancos (hoy de negro) estaban desmelenados, y en el minuto 22 llegaba el 0-2. Pase de Di María que Cristiano remacha a la red. Tres minutos después Cazorla obligaba de nuevo a Iker a hacer una buena parada. En el 27 el Madrid mataba el partido. El Madrid roba en el centro del campo, Xabi centra a Cristiano, y este desde la frontal y con la derecha bate de nuevo a Rubén.

Con el equipo blanquiazul casi entregado el Madrid jugaba a placer. En el minuto 35 pudo llegar el tercero si Ronaldo en vez de encontrar a Di María que se encontraba en una posición más complicada, hubiese visto a Higuaín, mejor colocado para culminar la jugada. En el 37 llegaría el cuarto gol madridista y tercero en la cuenta particular de Cristiano. Saque de esquina que bota Di María, y Cristiano en posición acrobática le pega con la plancha para poner el 0-4.

Antes de llegar al descanso pudo acortar distancias con un remate de Cazorla en el minuto 40. También y antes de irse a vestuarios Cristiano, de tiro de falta directa esta apunto de marcar el quinto para el Madrid.

Segunda parte.
En la segunda mitad parecía que el partido ya había acabado para el Madrid, y eso lo aprovecho el Málaga para demostrar de lo que puede ser capaz esta temporada con esos jugadorazos que tiene. La primera oportunidad de estos segundos 45 minutos fue para los locales, Joaquín lanzaba una falta que se estrellaba en el larguero de la portería merengue. En la jugada siguiente y en una contra madridista, Kaká centra sobre el Pipa, y este que tiene solo a Cristiano, prefiere chutar y el balón sale muy cruzado.

El Málaga no quería morir sin decir ¡aquí estoy yo!, y entre el 52 y el 56 se sucedieron varias jugadas en que los locales pudieron acortar distancias. Primero fue Joaquín el que tras una gran internada dejaba a Cazorla para que este rematase y el esférico se le marchase por poco de la portería defendida por Casillas. Un minuto después un gran remate de Eliseu era correspondido por un paradón de Iker. Poco después era Rondón el que lo intentaba, pero no acierta por la portería madridista.

El Madrid le estaba dando vida al equipo de Pellegrini, y estos lo aprovechaban para demostrar el buen equipo que son. En el minuto 58 la tiene Demichelis, pero tampoco esta acertado en el remate. En el minuto 66 la tiene Toulalan que remata de volea, pero apareció Ramos para interceptar el remate. Con el Málaga volcado el Madrid no aprovechaba el tan cacareado fútbol a la contra que dicen que es el arma principal de este equipo.

En el minuto 77 nuevo tiro al larguero de los blanquiazules, en esta ocasión es Seba el que manda el balón al travesaño. En el 80 pudo marcar el quinto el Madrid, tras un pase de Arbeloa que Callejón remató alto. El partido concluiría con una falta directa que ejecuta Cristiano y que Rubén la saca como buenamente puede.

Gran primer tiempo del Real Madrid que le valió para golear al Málaga y no sufrir mucho desgaste físico en la segunda mitad.

Equipo titular: Iker; Marcelo, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa; Xabi Alonso, Khedira, Di María, Kaká; Cristiano Ronaldo e Higuaín. Sustituciones: Min.61 Özil entra por Kaká; Min.68 Benzema por Higuaín, y en el minuto 75 Callejón por Di María.

Alvaro Morata que cumplia años se lesiono en el partido frente al Sanse

Real Madrid Castilla - S.S. de los Reyes (3-0)

En una tarde de celebraciones (partido 100 de Toril como entrenador de las categorías inferiores y cumpleaños de Morata), el Real Madrid Castilla solvento su partido frente al San Sebastian de los Reyes con un contundente 3-0. La noticia triste de la tarde la protagonizo el 9 castillista al caer lesionado en el minuto 28.

El partido, que estuvo más igualado en los primeros 45 minutos, se fue rompiendo en favor del Castilla tras los dos primeros goles del equipo. El primero llegaría cuando se estaba llegando al final de la primera parte. En el minuto 42 Pablo Gil y tras el saque de un corner ponía el 1-0 en el marcador.

En el inicio de la segunda mitad el Sanse salio con la intención de meterse en el encuentro, pero el gol de Jesé en el minuto 62 fue un mazazo para el equipo sansero. El gol de Jesé se produjo tras una excelente pared con Omar.

En los minutos finales del choque llegaría el tercero para los castillistas. Era el minuto 85 cuando Denis tras recibir de Carvajal ponia el 3-0.

Con esta victoria el Castilla se coloca tercero en la clasificación empatado a puntos con el Albacete, y por detrás de Lugo y Tenerife.

El próximo partido del primer filial será el domingo 30 frente al Leganés.

Equipo titular: Mejías; Carvajal, Pablo Gil, Nacho, Casado; Juanfran, álex, Omar; Óscar Plano, Jesé y Morata. Sustituciones: Min.28, Joselu por Morata; Min.63, Merchán por Álex, y en el minuto 75 Denis por Óscar Plano.




Real Madrid y Obradoiro guardan un minuto de silencio por el fallecimiento de Simoncelli
fotografia marca.com


Real Madrid - Obradoiro ( 81-67)
Muy buen partido del Real Madrid ante un correoso Obradoiro. Los hombres de Laso rayaron a una gran altura en el partido que le enfrento al equipo gallego. Aunque como ya dije el equipo de Santiago de Compostela se mostró muy correoso, el Madrid fue mucho mejor, y domino en el marcador en todos los cuartos del partido.

El conjunto madridista fue muy superior en el rebote, capturando 40, por 27 de su rival. En el primer cuarto destaco la labor de Mirotic, el cual finalizo el choque con 17 puntos y una valoración de 23, siendo el mejor jugador del partido.

El equipo de Laso llego a dominar por 13 puntos de diferencia, pero el pundonor de los gallegos les hizo meterse de nuevo en el partido. Destacar también la aportación de Begic con 11 puntos y 5 rebotes, con una valoración de 18. También rayaron a gran altura Rudy (14 puntos y 22 de valoración) y Reyes (12p y 17v).

Resultado: 81-67 (1º 25-19/ 2º 19-15/ 3º 17-16/ 4º 20-17)

Cinco inicial: Mirotic (17), Begic (11), Sergio Rodríguez (0), Pocius (0) y Rudy (14). También jugaron: Carroll (13), Reyes (12), Llull (11), Tomic (0), Suárez (6), Jorge Sanz (0) y Velickovic (0).


Antonio Armero Rodríguez

2 comentarios:

  1. Buena jornada para nuestros equipos, empezando por una bastante buena primera parte en Málaga y terminando con un buen segundo tiempo en Valdevebas, esperemos que todo siga así y que pinche el Levante al que felicito de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Armero Rodríguezlunes, octubre 24, 2011

    Gracias por tus comentarios Roberto, y me uno a tus felicitaciones al Levante, tiene mucho merito.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)