Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 15 de octubre de 2011

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / GONZALO HIHAT-TRICK

Piña de los jugadores madridistas tras uno de los goles
fotografía marca.com


Real Madrid - Real Betis (4-1)

El Madrid se hizo con los tres puntos de este encuentro tras un primer tiempo anodino y una segunda mitad mucho más dinámica llena de goles y ocasiones.

Primer tiempo
Los primeros 45 minutos del partido resultaron bastante anodinos para el espectador, o al menos yo los viví así. La propuesta de fútbol que hizo el Betis no es la que yo esperaba, ya que comente en la sección "Nuestro rival" que esperaba un Betis ofensivo, pero no fue así. Y el Madrid se contagio de ese juego pausado del Betis.

La primera ocasión del encuentro fue betica, ya que en el minuto 12 y tras una pérdida de balón por parte de Özil, Rubén Castro se queda solo ante Iker, el cual tiene que quitarse el esférico de encima.

El Madrid respondí en el minuto 18 con un potente disparo de Cristiano que se marcha desviado. Poco después es Kaká quien no acierta con la portería defendida por Casto. Las ocasiones del Madrid se empiezan a suceder, y un minuto después y tras recibir de Higuaín, Cristiano remata de cabeza pero tampoco acierta con la portería.

La ultima ocasión de la primera mitad seria de los verdiblancos, fallando Rubén Castro una clara ocasión cuando estaba solo ante la portería merengue. Aunque también Kaká pudo haber marcado antes de irse a vestuarios, pero no estuvo atento a un pase de Cristiano.

Segundo tiempo
El partido cambió su cara nada más iniciarse la segunda mitad. No se había llegado al minuto de juego cuando Cristiano, tras recibir de Marcelo, se escapa de sus defensores y deja para que Higuaín a placer ponga el 1-0 en el marcador.

En el minuto 53 Cristiano tiene el 2-0, pero el balón se le vuelve a marchar desviado. En el 56, doble oportunidad para los madridistas. Higuaín con todo a favor dispara contra el portero, y el rechace llega a Kaká que la manda por encima de la portería. Un minuto después y tras sacar Alonso un corner, Pepe remata de cabeza pero el esférico no coge portería.

El Madrid había despertado y asediaba la portería betica, y de ese modo llegaría el 2-0. Minuto 60, Cristiano de nuevo ejerce de asistente, deja el balón sobre Kaká y este con maestría pone el segundo en el marcador.

En el minuto 70 y tras varios rechaces dentro del área, Jorge Molina ponía el 2-1. El partido podría haberse complicado para el Madrid, pero un minuto después Di María mete un balón al hueco que aprovecha Higuain para poner el 3-0 tras regatear el portero betico.

El Pipa, que esta en racha, aprovecharía un nuevo pase al hueco de Di María para con una sutil cuchara poner el 4-1 y el tercero en su cuenta.

Buen partido del Madrid en la segunda mitad, en donde destacaría el acierto rematador del Pipa y el gran partido de Marcelo.

Equipo titular: Iker; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Lass, Xabi Alonso, Kaká, Özil; Cristiano e Higuaín. Sustituciones: Min.59, Di María por Kaká; Min.73, Coentrão por Özil, y en el minuto 77 Altintop por Cristiano.

Jorge Casado frente a su ex-equipo
fotografía realmadrid.com


Rayo Vallecano B - Real Madrid Castilla (1-0)

De nuevo un mal arbitraje y la falta de puntería de cara a puerta hicieron que el Castilla cayese derrotado.

Comenzó el filial rayista llevando el dominio del partido, a lo que unieron varias ocasiones de gol ante la portería de Mejías. Poco a poco fue despertando el Castilla, y con un fútbol rápido y a la contra puso en apuros a los rayistas, aunque la defensa franjirroja estuvo firme y contuvo los ataques de los castillistas.

La segunda mitad comenzó como la primera, salida al ataque de los locales y Mejías que se tiene que emplear a fondo para detener los ataques locales. En el minuto 10 de esta segunda mitad llegaría un más que riguroso penalti cometido por Mejías sobre un delantero local. La pena máxima la ejecuta el ex-castillista Rayco y Mejías rechaza el disparo, pero el balón llega de nuevo al jugador del Rayo, que esta vez si acierta a marcar.

El técnico castillista movió el banquillo en buscas de darle la vuelta al marcador. Y ocasiones tuvo el filial madridista para al menos empatar el encuentro. Pero en ocasiones la falta de puntería, y en otras las intervenciones de Ismael, lo impidieron. En los minutos finales el colegiado expulso a Iván González.

Sin querer buscar excusas a la derrota, los arbitrajes que sufre el Castilla son para hacérselo mirar. Los chavales intentan mejorar día a día, y es verdad que no siempre están acertados. Especialmente se nos han ido varios puntos por no estar finos de cara a portería. Pero la falta de acierto de los colegiados con decisiones contrarias para nuestro equipo también merma mucho la moral de los chavales.

Equipo titular: Mejías; Carvajal, Nacho, Iván, Casado; Juanfran, Álex, Mandi, Jesé; Joselu y Morata. Sustituciones: Min.50, Omar por Mandi, y en el minuto 60, Denis y Óscar Plano por Juanfran y Jesé.

El próximo partido del Castilla será en el Alfredo Di Stéfano frente al San Sebastian de los Reyes.

Velickovic en un lance del encuentro
fotografía ACB C. Minguela marca.com


Blancos de Rueda - Real Madrid (72-84)

El equipo dirigido por Pablo Laso afrontaba su segundo partido consecutivo fuera de casa. Tras la derrota en Bilbao por 86-82 el equipo no se podía permitir otra derrota.

Y el equipo pudo llevarse la victoria en gran parte por una excelente actuación de Rudy Fernández. El primer cuarto fue de tanteo por ambos equipos, aunque la iniciativa fue de los madridistas que se pusieron con un parcial de 2-9, en donde cabe destacar la actuación de Tomic. El equipo vallisoletano reacciono para llevar el marcador a un 10-9. El marcador al final de este primer cuarto reflejaba un 16-20 para el Madrid.

El segundo cuarto fue el más igualado, al menos en cuanto a los guarismos del marcador se refiere. Un Madrid muy serio en defensa dificulto el juego que proponían los locales. El marcador se marcho a un 27-38 en el minuto 18. Pero los pucelanos no se vinieron abajo, y lograron reducir la ventaja del Madrid a solo cinco puntos antes de llegar al descanso (33-38).

Tras el descanso el equipo local salio desconectado, circunstancia que aprovecho el Madrid para abrir brecha en el marcador, llevando en el minuto 22 las diferencias a un 35-47. Rudy lideraba a los suyos camino de la victoria. Con un parcial de 13-26 terminaba el tercer cuarto.

Con un 46-64 en el luminoso comenzaba el ultimo cuarto del partido. Y aunque los locales lo intentaron con un parcial inicial de 6-0, los madridistas no dejaron que el partido se les marchase el partido. Los locales llegaron a colocar el marcador en un 64-70 cuando solo faltaban seis minutos para la conclusión, pero con un inspirado Rudy Fernández el Madrid aguanto el tirón final del Blancos de Rueda y se hizo con la victoria. El ultimo cuarto fue para los locales por 26-20.

Resultado: 72-84. 1º(16-20) 2º(17-18) 3º( 13-26) 4º (26-20)

Cinco inicial: Llull (9), Rudy (28), Suárez (0), Velickovic (7) y Tomic (10). También jugaron: Mirotic (16), Pocius (3), Sergio Rodríguez (5), Carroll (2), Begic (2) y Reyes (2).


Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. espectacular higuain, se merece seguir siendo el delantero titular del real madrid aunque Bencema haya estado a la altura en este inicio de liga. Para higuain ha sido simpre difícil por unos motivos u otros jugar pero simpre da la talla, espero que tenga la oportunidad de hacerlo bien en uno de los partidos importantes del real madrid contra el barcelona para así consolidarse en su puesto.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)