Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 30 de octubre de 2011

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / TRABAJADA VICTORIA

Higuaín celebrando su gol con Marcelo
fotografía marca.com


Real Sociedad - Real Madrid (0-1)
Partido muy trabado el que se encontró el Madrid en la noche de ayer en Anoeta. El fútbol ultradefensivo de los realistas se lo puso muy complicado a los hombres de Mourinho, que tuvieron que trabajar mucho para sacar el partido adelante. Quizás el juego no fue ni mucho menos brillante, más bien feo, pero se sacaron los tres puntos en un campo complicado.

Primer tiempo
Los primeros 45 minutos fueron de total dominio de los hombres de Mourinho, pero no tan lucido como en anteriores partidos. La Real se metió en su parcela de terreno, y allí esperaba a los madridistas, los cuales tocaban y tocaban pero sin poder desarrollar el fútbol rápido y vertical de otras veces.

En el minuto 3 Cristiano se saca una rabona dentro del area txuri-urdin que no sabemos si buscaba portería o a un compañero dentro del área, el caso, es que el balón salio por encima de la portería donostiarra. El Madrid, muy sólido en defensa, le costaba encontrar los huecos en la poblada defensa local. Pero en el minuto 9, Coentrão encuentra un hueco entre los defensores blanquiazules y mete un gran pase que aprovecha Higuaín para batir a Bravo.

El gol del Madrid no vario el juego de los hombres de Montanier. La Real seguía metida en su terreno, mientras que el Madrid tenia el control del partido e intentaba una y otra vez entrar en la maraña de hombres que poblaban la mitad de campo de la Real. Y así pasaban los minutos, los madridistas intentando buscar el segundo tanto, y la Real a que no le hiciesen más y a intentar pillar alguna contra en la que sorprender a los madridistas, que en esas contaras ocasiones que los de San Sebastian se acercaban a su área se mostraban muy firmes, en especial Sergio Ramos.

Un potente disparo lejano de Cristiano en el minuto 31 pudo suponer el 0-2, pero logra sacarlo el portero chileno de la Real. Diez minutos después de nuevo Bravo saca un buen remate de Di María que buscaba las redes de la portería donostiarra. Poco después el propio Di María se sacaba un genial pase sobre Higuaín, pero el argentino se topa con Bravo.

Así se llego al descanso. Un Madrid que quería más, pero que no podía. Y una Real que ni podía ni quería.

Segundo tiempo
La segunda mitad fue feísima de cara al espectador. La Real seguía defendiéndose con todo, y solo en escasas ocasiones intentaban incomodar a la defensa madridista, y cuando se acercaban, se encontraban con una defensa muy sólida y atenta a cualquier intento de ocasionar peligro por parte de los realistas.

En el minuto 61 lo intento Vela tras un despiste de Alonso, que dejo el balón para que el jugador de la Real se encontrase solo ante Iker, pero el portero resolvió con solvencia. El Madrid se había contagiado de juego de los locales, y eso dio aire a la Real para intentarlo en contadas ocasiones. En el minuto 66 es Griezmann el que lo intenta con un disparo lejano que Iker despeja a corner.

La mejor ocasión madridista en esta segunda mitad llego en el minuto 75, cuando a otro excelente pase de Di María no llegan ni Cristiano ni Ramos.

Y poco más sucedió hasta el final del partido. El de Anoeta ha sido uno de los peores encuentros que ha jugado nuestro equipo últimamente, pero la posesión del balón y la calidad y entrega de nuestros jugadores dio para sumar tres nuevos puntos.

Equipo titular: Iker; Coentrão, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Lass, Xabi Alonso, Di María, Özil; Higuaín y Cristiano Ronaldo. Sustituciones: Min.63, Kaká por Özil; Min.68, Khedira por Lass, y en el minuto 80 Benzema por Higuaín.


Jesé celebrando junto a sus compañeros uno de sus goles
fotografía realmadrid.com


C.D. Leganés - Real Madrid Castilla (1-3)
El Castilla sigue sumando puntos en pos de conseguir una plaza en los play-off de ascenso a la categoría de Plata de nuestro fútbol. Ayer sumo los tres en su visita a los vecinos de Leganés. Los minutos iniciales fueron para los locales, pero poco a poco los hombres de Toril fueron imponiendo su clase.


En el minuto 18, Jesé, que realizo un gran partido, se fue con velocidad por su banda, regateo al defensor y al portero y marco un gran gol para adelantar a los suyos. Pero poco duro la alegría en las filas del filial, ya que pocos minutos después Aridane recibía de Víctor y con potente disparo batía a Jesús.

Pero el gol pepinero no hizo mella en los hombres de Toril, que estaban siendo mucho mejor que los locales. Antes de llegar al descanso pudo aumentar ventaja el equipo casticista, pero el disparo de Jesé se marcho por centímetros de la meta defendida por Falcón.

En la segunda mitad aumento el dominio del filial madridista, dejando sin apenas opciones al equipo de casa. En el minuto 63 Jesé volvía a marca un golazo tras irse de dos defensas locales y regatear a Falcón para poner el 1-2 en el marcador.

El segundo gol del Castilla fue un mazazo para los hombres del Leganés, lo cual aprovecho el equipo que ayer vestía de negro para subir el 1-3 al marcador. Fue con un pase de Carvajal (muy bien durante todo el partido) para Óscar Plano, quien remato desde fuera del área para poner el tercer y definitivo tanto castillista.

Equipo titular: Jesús; Carvajal, Pablo Gil, Mendes, Casado; Omar, Álex, Juanfran, Jesé; Merchán y Joselu. Sustituciones: Min.58. Denis por Merchán; Min.69, Óscar Plano por Joselu, y en el 85 Iván González por Denis.




Ibaka durante el partido frente al Gran Canaria
fotografía realmadrid.com
Gran Canaria - Real Madrid (60-68)
El equipo se llevó un partido que tuvo que pelear hasta el final ante un duro rival como fue el Gran Canaria. En el primer cuarto del encuentro se vio muy espesos a los hombres de Laso, quizás consecuencia del cansancio acumulado tras el partido de Euroliga del pasado jueves. Esos minutos iniciales los aprovecharon los canarios para imponer su juego y llevarse el primer parcial por 16-12.


Comenzaron a carburar los jugadores blancos, y poco a poco se fueron metiendo en el choque. Ibaka, que debutaba en Liga ayudo a que el equipo en el inicio de la segunda mitad tomase ventaja en el marcador (16-17). Este segundo cuarto fue escaso en anotaciones por parte de ambos equipos, llegándose al descanso con un exiguo 24-24.

Un espectacular tercer cuarto por parte de los madridistas fue vital para el triunfo final. Un colosal Rudy Fernández contribuyo a que su equipo lograse un parcial de 0-16, colocando en el minuto 25 un marcador de 24-40 para los madridistas. Importante también en este cuarto los triples de Carroll y Sergio Rodríguez, que sirvieron para que al ultimo acto se llegase con 39-54 para los hombres de Laso.

Apretaron los canarios en el cuarto final, y de la mano de Bramos y Rey se metieron en el encuentro. Pero al final la victoria cayó del lado madridista por 60-68.

Resultado: 60-68 ( 1º,16-12/ 2º,8-12/ 3º,15-30/ 4º,21-14).

Cinco inicial: Tomic (4), Rudy (14), Carlos Suárez (10), Mirotic (2) y Llull (9). También jugaron: Pocius (2), Reyes (9), Sergio Rodríguez (6), Begic (0), Carroll (9) e Ibaka (3).







Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)