Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 17 de enero de 2011

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / PINCHAZO

Granero en una acción del partido de ayer
fotografia de realmadrid.com
El empate del primer equipo de fútbol, impidió que por segunda jornada consecutiva nuestros tres primero equipos se alzasen con la victoria.


U.D. ALMERÍA - REAL MADRID (1-1)

En primer lugar, y dedicado a los que aun no saben de la filosofía de este club, ni de su grandeza, les diré que si, que hubo dos penaltis que el colegiado no pito a nuestro favor y que seguramente nos hubiesen dado los tres puntos. Dicho esto, diré que el primero de los posibles penaltis se produjo en el minuto 81, y el resultado del encuentro era de 1-1 frente al colista del campeonato. Ayer el Madrid, fue su propio enemigo, ya que en poco se pareció al de partidos anteriores. Le falto intensidad y verticalidad. No creo que como muchos dicen, fuese que el primer tiempo lo jugamos sin un 9 puro, pienso que el problema estuvo en la mala circulación del juego en el centro del campo. Vengo diciendo desde hace tiempo que si importante seria traer un delantero de garantías, también lo seria encontrar un acompañante para Alonso, alguien que juegue el balón con criterio. En la primera mitad el equipo dejo una mala imagen, y eso que delante, y con perdón, no tenia un rival que le pudiese poner en apuros serios. En la segunda parte, el equipo intento dejar una mejor imagen, y apretó al Almería, pero faltaba chispa. El equipo andaluz se encontró casi sin quererlo con su gol, por otra parte en una jugada un poco rocambolesca y de falta de atención por parte de algún defensa nuestro. El Madrid, según veía que se acercaba el final del encuentro, asedio el área del Almería intentando que el partido no se le fuese. En el minuto 76, llego el gol del empate, un golazo de Granero tras pase de Benzema. Después, las jugadas polémicas que podían haber cambiado el signo del partido, pero que insisto, no son excusa para no ver que el equipo ayer no estuvo a la altura que de ellos esperamos. Por otro lado, me gustaría que todos los que forman el club, remen hacia el mismo lado, ¿verdad señores Valdano y Mourinho?.
Equipo titular: Iker; Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira, Özil, Di María, Kaká y Cristiano. Sustituciones: Min.53, Benzema por Kaká; Min 63, Carvalho y Granero por Marcelo y Albiol.
Los jugadores del Real Madrid Castilla celebrando un gol
fotografia de realmadrid.com

REAL MADRID CASTILLA - UNI. LAS PALMAS (5-0)
Parece que la mano de Toril se empieza a notar en el Castilla, ya que de dos partidos al frente de nuestro primer filial, dos victorias y sendas goleadas. Y el rival de hoy, es uno de los gallitos del grupo, situado en la tercera posición de la clasificación. El filial fue muy superior al conjunto canario de inicio a fin, con un fútbol dinámico, de toque y netamente ofensivo. El Castilla, con un juego rápido y utilizando las bandas, destrozo las aspiraciones el Universidad de sacar algo positivo en este encuentro. A pesar del dominio castillista, el primer gol no llego hasta el minuto 29, cuando Sarabia con un remate con la zurda batía la meta canaria. Con 1-0 se llego al final de los primeros 45 minutos, aunque el filial mereció más. En los segunda mitad, el Castilla salio con fuerza a por el encuentro, ante un rival que a falta de juego, se mostraba bastante duro. A los 5 minutos de la reanudación, y tras un penalti señalado a favor del filial, Sarabia marcaba el segundo de su cuenta particular y también el 2-0 para su equipo. Dos minutos después, Morata tras una gran jugada personal, sentenciaba el partido con un golazo. El Castilla ya tenia la victoria prácticamente en el bolsillo, pero quería más. En el minuto 62 llegaría el 4-0. Jugada que inicia Carvajal, abre a banda sobre Juan Carlos, el cual sube la banda para poner un buen centro sobre Juanfran el cual al primer toque bate a Vargas. El filial se estaba dando un festín de fútbol y goles, para disfrute de los aficionados que acudieron a Valdebebas. El definitivo 5-0 llegaría en el ultimo minuto de partido, cuando Carvajal centra sobre Joselu, este remata y tras tocar el balón en un defensor canario se introduce en la portería. Gran partido del primer filial, al que parece que le ha sentado bien el cambio de entrenador.
Equipo titular: Jesús; Carvajal, Juanan, Nacho, Casado; Fran Rico, Álex, Juanfran, Sarabia; Juan Carlos y Morata. Sustituciones: Min.69, Jesé por Juanfran; Min.71, Merchán por Álex, y en el 75, Joselu por Morata.

Sergio Rodríguez en un lace del partido de ayer
fotografia de realmadrid.com

REAL MADRID - FUENLABRADA (76-75)
Otro partido complicado para el equipo dirigido por Messina. El Madrid, recibía a un Fuenlabrada necesitado de la victoria para poder lograr plaza en la Copa del Rey. Y salieron los fuenlabreños más enchufados a la cancha, y pronto se pusieron con un parcial de 2-11 a su favor. Parecía que el Madrid notaba las bajas en si quinteto inicial de Tomic (baja) y Reyes (de inicio en el banquillo). Messina movió el banco y dio entrada a Tomic y Reyes, los cuales cambiaron la cara al equipo. Aun así, el primer cuarto fue para el Fuenlabrada por 19-23. En el segundo cuarto el Madrid mejoro notablemente, y con Mirotic en plan mandón se impuso por un contundente 20-8. En el inicio de la segunda mitad (tercer cuarto), los madridistas se seguían mostrando superiores, llegando a conseguir una ventaja de 16 puntos, pero el Fuenlabrada se resistía a perder sus opciones de jugar la Copa. En el ultimo acto, los de Fuenlabrada salieron a morder, a evitar a todo costa perder sus opciones de jugar el torneo copero. El Madrid bajo su nivel, y el conjunto naranja llevado por Mainoldi y Cortabarría, lograron voltear el marcador y ponerse a falta de 42 segundos con un 74-75 a su favor. En la ultima jugada del encuentro, Llull acabo con las esperanzas fuenlabreñas al anotar una canasta a falta de 1,4 segundos. El equipo de Messina sigue su pulso con el Barça por conseguir la primera plaza de la Liga Regular.
Cinco inicial: Prigioni (9), Llull (15), Suárez (4), Velickovic (0) y Fischer (8). También jugaron: Mirotic (19), Tucker (4), Reyes (11) , Sergio Rodríguez (6) y Vidal (0).

Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)