Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 10 de enero de 2011

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / TRIPLE DE VICTORIAS, TRIPLE DE CRISTIANO

El equipo titular con una camiseta de animo para Higuaín
fotografia de realmadrid.com

La jornada de este fin de semana se cierra con la victoria de nuestros tres primeros equipos. En el Bernabéu, un Madrid que ofreció dos caras, acabo imponiéndose a un gran Villarreal. El Castilla inicia la segunda vuelta y la etapa Toril, con goleada a domicilio. Por su parte, el Madrid de baloncesto gracias a su acierto en el triple, se impone al Menorca.


REAL MADRID - VILLARREAL (4-2)
Ayer, además de ver un partidazo en el Bernabéu, también vimos un Real Madrid de dos caras. En la primera mitad, y para que no me digan que soy muy critico con el equipo, repetiré las palabras del mister en rueda de prensa, " El 2-2 al descanso podría haber sido un 1-3, ya que el Villarreal estuvo fantástico y mi equipo no me gusto nada". Y comparto la explicación de Mou. Tuve la sensación por momentos que podía ser el partido en el que se escaparían los primeros puntos del Bernabéu. El Villarreal realizo un partidazo en los primeros 45 minutos, y yo , de ser seguidor del Villarreal, me hubiese mosqueado con ese gol poco antes del descanso que le daba un injusto empate a los madridistas. Pero como soy madridista, diré que ese gol fue primordial para lo que sucedería en la segunda mitad.
En la segunda mitad, cambio el decorado por completo. Mourinho hizo varios cambios tácticos que le dieron otro aire al partido. Dejo a Lass en el banquillo y saco a Khedira, y reestructuró la defensa. El Madrid, además de buen juego demostró una voracidad desmedida, encarnada en la figura de Cristiano Ronaldo.
Pero vayamos por partes. El conjunto amarillo se adelantaría pronto en el marcador. Era el minuto 6 cuando tras una magnifica combinación Cani, Cazorla , Rossi y de nuevo Cani, este pondría el 1-0 en el marcador. Reaccionaria el Madrid, y en el minuto 8 tras una gran combinación entre Benzema y Özil, este pasaría sobre Cristiano, que solo ante la portería empujo el esférico a las redes para poner el empate a uno. Pero el buen juego del Villarreal iba a tener de nuevo premio en el minuto 17, cuando Marco Rubén tras ganarle la espalda a la defensa madridista, pone una sutil vaselina por encima de Iker y pone el 1-2 en el marcador. Bien pudo irse el Villarreal al descanso con esta ventaja, incluso más amplia, pero a como dijo un ex-entrenador nuestro, fútbol es fútbol. Estaba a punto de indicar el colegiado el camino de vestuarios para el pertinente descanso, cuando Xabi Alonso ejecuto de forma magistral una falta en el lateral del área del Villarreal, el balón llego a la cabeza de Cristiano, y este le alojaba en la meta defendida por Diego López. Con el 2-2 nos marchábamos al descanso, pero con la sensación de que el conjunto de la provincia de Castellón había merecido algo más. Y como ya dije, el Madrid en la segunda mitad fue otro. Sometió al Villarreal, y ante tal avalancha ofensiva de los madridistas, el técnico del conjunto amarillo empezó a introducir cambios de claro corte defensivo. Las ocasiones se iban sucediendo sobre la portería defendida por Diego López, pero en unas ocasiones el acierto de este y en otras la poca puntería de nuestros jugadores, impedían el gol madridista. Este llegaría en el minuto 78, en una jugada algo embarullada en el área del Villarreal, seria Cristiano el que por insistencia terminaría alojando el esférico el la meta defendida por nuestro ex-portero. El tanto fue muy protestado por los amarillos, ya que consideran que pudo existir fuera de juego en dos lances de la misma jugada. El 3-2 premiaba la excelente segunda mitad que estaban realizando los madrisdistas. En el 81, seria Cristiano el que dejaba un gran pase para que Kaká marcase en su vuelta al Bernabéu. El 4-2 hacia justicia al gran segundo tiempo de los madridistas. En favor del Villarreal, decir que es el mejor equipo que ha pasado por el Bernabéu esta temporada, y también el que más meritos a hecho para llevarse algo positivo. Y de Cristiano, que decir, pues sencillamente, ENORME.
Equipo titular: Iker; Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Marcelo; Lass, Alonso, Özil, Di María; Cristiano y Benzema. Sustituciones: Min.45, Kherida entra por Lass; Min. 69, Kaká por Albiol, y en el minuto 80, Gago por Benzema.
   
Alvaro Morata, autor de dos goles ayer
                       
CORUXO - REAL MADRID CASTILLA (1-4)
El primer filial no ha podido comenzar de mejor manera la segunda vuelta del campeonato, al imponerse en tierras gallegas al Coruxo por 1-4. El equipo dirigido ya por Alberto Toril salio desde el primer minuto a por la victoria, desplegando un fútbol de toque y netamente ofensivo. Pronto tendrían premio la ambición del equipo castillista, cuando en el minuto 9 Juanfran pone un excelente balón sobre Morata, el cual rematando de tacón bate al meta gallego. El Castilla asediaba de continuo la portería defendida por Alberto, y de ese modo, en el minuto 26 llegaba el 0-2, obra de nuevo de Morata tras pase de Juan Carlos. Pudo acortar diferencia el Coruxo en el minuto 27, pero Jesús estuvo acertado en su intervención. Los segundos 45 minutos comenzaron con menos intensidad por parte de los castillistas, lo que permitió al Coruxo acercase a la meta defendida por Jesús. A pesar de las ocasiones gallegas, seria Merchán el que en el minuto 77 ponía el 0-3 para el filial. En el 87 seria Denis el que ponía el 0-4, y ya en tiempo de descuento, el Coruxo marcaba el gol del honor por medio de Zurbano.
Equipo titular: Jesús; Luis H., Juanan, Nacho, Jorge Casado; Álex Fernández, Fran Rico, Juanfran, Sarabia; Juan Carlos y Morata. Sustituciones: Min.72, Merchán por Juanfran; Min.81, Denis por Juan Carlos, y en el minuto 86, Joselu por Sarabia.

Lance del encuentro de ayer entre Real Madrid y Menorca
fotografia de realmadrid.com


REAL MADRID - MENORCA (95-84)
El Real Madrid se impuso, no sin dificultades, al Menorca. Gran parte de culpa la tuvo el acierto de los madridistas en el tiro de triples, ya que acertó a meter 15 en 21 intentos. Con un Tomic muy acertado en el tiro, el conjunto madridista se impuso en el primer cuarto por 24-20. En el segundo acto de esta primera parte, el equipo de Messina baso su juego en un gran acierto en ataque, logrando imponerse en este segundo cuarto por 25-21. Con ocho puntos de diferencia se marchaban los madridistas a los vestuarios. En cambio los baleares no se daban por vencidos, y apretaron de lo lindo a los madridistas, llegando a empatar el partido a 55. En los momentos más complicados del choque apareció la figura de Carlos Suárez, el cual gracias a su poder reboteador tanto defensivo, como ofensivo, llevo a su equipo a ponerse de nuevo por delante en el marcador. Con un parcial de 21-18 se acaba el tercer cuarto. En el ultimo acto, los madridistas jugaron a mantener su ventaja, mientras los menorquines intentaban acortar las diferencias en el luminoso. Con un 25-25 acabarían los últimos 10 minutos del choque. Los máximos anotadores del equipo blanco fueron Llull y Suárez con 18 puntos cada uno.
Cinco inicial: Tomic (13), Garbajosa (10), Velickovic (7), Sergio Rodríguez (3) y Llull (18). También jugaron: Carlos Suárez(18), Prigioni (6), Tucker (9), Fischer (3) y Mirotic (8).
Decir, que el primer filial de baloncesto, se impuso por 72-58 al Torrelodones. Los hombres dirigidos por Alberto Angulo son segundos en su grupo.

Antonio Armero Rodríguez

19 comentarios:

  1. Antonio Armero Rodríguezmartes, enero 11, 2011

    En primer lugar, me parece lamentable que te escudes en el anonimato para hacer este comentario, lo cual solo tiene una explicación, eres un cobarde. Después decirte, que como se lo pague o no Gerardo, es cuestión de los que formamos la Peña, y nadie hasta ahora le hemos pedido explicaciones. En cuanto a la presidencia, te diré que como miembro de la actual junta directiva, todos los años tenemos la ocasión de coger el cargo, ya que él todos los años lo pone a disposición de la asamblea. Como me imagino que no vas a dar la cara, te repetiré una cosa, ¡¡¡Cobarde!!!, o ¿envidioso?.

    ResponderEliminar
  2. Gerardo Andrés Tocino (Presidente de La Gran Familia)martes, enero 11, 2011

    Te puedo asegurar que organizando todas las actividades de esta Peña, que presido desde que la fundé, trabajo lo suficiente para ir gratis a todos los viajes, la agencia tiene esa deferencia conmigo, pero te digo más, el sueldo de profesor no me da para pagármelos.
    Nuestros estatutos, hechos democráticamente por todos los asociados, dicen que tiene que haber elección de presidente cada dos años y yo pongo mi cargo a disposición de la Asamblea, todos por unanimidad, me piden que siga en el cargo. Está muy bien que expreses tu opinión, pero puedo asegurarte que no me escondo de nada, tanto es así que tu comentario lo podía quitar al momento y me interesa que todo el mundo lo pueda leer. Lo que si te aseguro, que si querías hacerme daño lo has conseguido. Larga vida a los que me envidian, para que puedan ver mis exitos.

    ResponderEliminar
  3. el caso es que me importa un bledo como sepague los viajes gerardo. gracias a el he cumplido un sueño que tengo desde niño:ver en europa a mi querido real madrid.el proximo viaje se lo pago yo.DESDE MALAGA.......con amor.

    ResponderEliminar
  4. Antonio Armero Rodríguezmartes, enero 11, 2011

    Os agradezco de corazón que dejéis vuestros comentarios, pero os agradecería que os identificarais. Gracias al amigo de Málaga por su apoyo a nuestro presidente. Y al otro, decirle que espero que tenga lo que tienen que tener los hombres y de la cara.

    ResponderEliminar
  5. No se que coño haceis comentando nada que viene detras de un anonimo.
    Me parece una opinion muy respetable, pero lo que hace es tirar la piedra y esconder la mano.
    Yo no voy a caer en el insulto, pero un anonimo se merece eso, vivir en el anonimato.

    Yo a muerte contigo Presi. Contigo y con Mouriño.
    :-)

    ResponderEliminar
  6. gerardo, yo solo te quiero dar las gracias por haberme dado la oportunidad de viajar con la peña y poder ver a nuestro REAL MADRID por Europa, llevandolo todo muy bien organizado y lo unico en lo que tengo que pensar es en disfrutar del viaje.
    esperando al proximo viaje que programes, un beso desde cadiz. candy

    ResponderEliminar
  7. Jose Miguel Caleromiércoles, enero 12, 2011

    Gerardo, la envidia en este nuestro Pais es endémica. Ni caso al tipo ese.
    Yo he viajado un par de veces con vosotros por Europa (inolvidable 7ª) y fue todo perfecto y TE ESTOY MUY AGRADECIDO.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Christian Villalbamiércoles, enero 12, 2011

    - Lamentable comentario del "Sr Anónimo", me parece una falta de educación, de elegancia y de respeto a todos los que, participando más o menos (en mi caso todo lo que me permite mi trabajo que en todo caso es menos de lo que me gustaría) , formamos parte de la Peña y en particular a nuestro presidente. Personalmente llevo formando parte de La Gran Familia bastante menos que la mayoría, pero en estos 2/3 años Gerardo me ha demostrado que puede ser muchas cosas (todas buenas), pero que en ningún caso es un aprovechado. Desde aquí mi apoyo incondicional a Gerardo y a todos los miembros de la peña. La Gran Familia es una de las peñas más importantes del mejor club del mundo y siempre se ha distinguido por su elegancia y buen hacer. seguiremos así, Sr. Anónimo. Es lo que queremos los socios.

    ResponderEliminar
  9. Gerardo quiero decirte que el que tenga alguna duda que te vaya de frente y no se escude en el anonimato para decir algo sin pruebas. Por desgracia yo también se algo pues también fui miembro de una peña y estuve en la directiva y escuché cosas de eso tipo que te cabrean pero como tu conciencia esta muy tranquila intentas tirar para adelante. Te tienes que dar cuenta que mas adelante cuando se ve en el jardín que se ha metido casi pide disculpas pero lo malo de esto es la duda que deja. Te aconsejo que pongas todas las cuentas a disposición de todos aquellos que las quieran ver.
    Por demás son cosas del oficio, la mayoría de gente no se da cuenta de la cantidad de tiempo de roba esto, que podías dedicarlo a tu familia. En fin esto es un mundo de desagradecidos, y se de que hablo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Antonio de la Peña (Socio de La Gran Familia y del Real Madrid)miércoles, enero 12, 2011

    Hola Gerardo: Todavía sorprendido y también dolido por el comentario malintencionado del individuo anónimo, quiero expresarte todo mi apoyo y cariño con toda sinceridad en este asunto, me ha dado una gran alegría, por otro lado, ese aluvión de apoyo hacia ti, reconociéndote tu extraordinaria labor por La Gran Familia y el Real Madrid, manteniendo así viva la ilusión de tantas personas que tan agradecidos te estamos, de eso estoy completamente seguro. Estas dolido porque se que eres una persona sensible y siempre vas de frente, pero creo que debes pasar página cuanto antes, sinceramente, no merece la pena disgustarse. Mucho ánimo y enhorabuena por haber creado una gran familia. Muchas gracias. UN FUERTE ABRAZO de tu amigo. Antonio de la Peña.

    ResponderEliminar
  11. Gerardo ese no tiene ni idea de lo bien que nos lo pasamos en los viajes y todo gracias a ti, que los organizas. Ánimo y a seguir con la cabeza muy alta, que la envidia es nuestro deporte nacional. Un abrazo muy fuerte. Jesús y Ana.

    ResponderEliminar
  12. Mi mujer y yo hicimos realidad nuestro sueño en la 9ª, gracias a que Gerardo nos consiguió las entradas, no le conocíamos mucho y cuando nos pidio lo que ponía en la entrada, no lo podíamos creer, le hubieras dado lo que nos hubiera pedido. Me pareces un tio legal. ÁNIMO, UN ABRAZO Y UN BESO DE MI MUJER. Lorenzo y Puri.

    ResponderEliminar
  13. A palabras necias, oidos sordos. Yo creo que los anónimos, ni siquiera deberían publicarse (aunque yo sea anónimo por ignorancia, pero firmo). Animo Gerardo y ni caso, espero que esto no influya en la buena organización de los viajes y en todo el tiempo que dedicas al tema (algunos deben pensar que es muy fácil). Yo de todas formas pienso que es mejor ser envidiado que dar pena. Un abrazo de Conchita y Roberto.

    ResponderEliminar
  14. Juan Carlos García Martínezmiércoles, enero 12, 2011

    Al tipo ese ni caso. Sencillamente escribe sin tener ni idea y es un cobarde. Enhorabuena Gerardo por tu gran labor tantos años.

    Un abrazo
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  15. Antonio Armero Rodríguezjueves, enero 13, 2011

    Una vez más, quiero agradeceros a todos el apoyo que estáis dando a nuestro presidente en estos comentarios. Y quiero aprovechar para deciros, que ya que veo que sabéis dejar comentarios, lo hagáis más a menudo para todo tipo de temas. Un fuerte abrazo a todos y ¡¡¡Hala Madrid!!!

    ResponderEliminar
  16. Gerardo A. Tocino (Vuestro amigo)jueves, enero 13, 2011

    Muchas gracias a todos por vuestras palabras de animo. Es la primera vez que lo ponen en el Blog, pero en esta vida son pocos los que pensáis, que se pueda hacer algo a cambio de nada. ¿A cambio de nada? Después de mi mujer y mi hija, el Real Madrid y La Gran Familia me llenan todos mis momentos de ocio y es donde tengo a mis amigos, como el roce hace el cariño, los del colegio, la facultad, el barrio e incluso mis compañeros de trabajo, no tienen el mismo afecto por mi parte y ¿hay algo más grande que la amistad? Lo dicho, muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  17. Isabel y Antonioviernes, enero 14, 2011

    Buenos días Gerardo: he querido contestar al "mentecato" que sibilinamente ha herido tu sensibilidad, pero mis conocimientos informáticos son muy escasos.
    Quiero si podéis contestarle que lo poco que pudimos viajar contigo y con todos los miembros de "La Gran Familia", disfrutamos tanto, lúdica como deportivamente, como dice nuestro NOMBRE como una Gran Familia.
    Y por último decirle a ese "mequetrefe", que la envidia, es flaca, porque muerde y no come. Maestro sólo decirte que tu línea es intachable.
    Un fuerte abrazo de estos que te estiman y aprecian. Isabel y Antonio.

    ResponderEliminar
  18. Francisco José Ruiz Sanchezsábado, enero 15, 2011

    Un fuerte abrazo Gerardo. Y a palabras necias....

    ResponderEliminar
  19. Vital y Patriciaviernes, enero 21, 2011

    Sinceramente nos da igual como se pague o deje de pagar Gerardo los viaje.....lo importante es que organiza los viajes como nadie y que cuando lo hace busca distintas rutas para que asi podamos visitar sitios interesantes....lo raro es que no cobre por su trabajo, ya que cualquier guía lo haría.....y lo mas importante, quien quiere hacer un viaje con La Peña sin Gerardo? Nosotros no iriamos......un abrazo Gerardo nos vemos en el próximo....

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)