Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 15 de enero de 2011

CARTA DEL PRESIDENTE DE LA PEÑA Y VIAJE A LYON





Querido socio y amigo:


Ante todo desearte un Feliz Año 2011, que la ilusión se mantenga viva para poder afrontar todas las dificultades que nos vamos encontrando. Después del tremendo éxito de los desplazamientos que organizamos en la primera fase de la Champion League, donde a la vez acompañaron los resultados deportivos, nos disponemos a organizar el viaje, para acompañar al equipo a Lyon, de complicado recuerdo en ocasiones precedentes y del que "nos vamos a sacar la espina" en la presente edición. Hemos creado dos itinerarios intentando cubrir las necesidades de todos los socios, el itinerario A, llega a la Estación de Esquí más elitista de los Alpes, Zermatt, situada a los pies del Cervino, hace posible con su tren cremallera, fotografiar esta mítica cima y la posibilidad de seguir subiendo con los telecabinas. Además vamos a conocer pueblos tan entrañables como: Gruyéres, Solothurn o Colmar, y disfrutar de Estrasburgo, en donde se unen pasado, presente y futuro. Quiero ofreceros la posibilidad de participar en todas nuestras actividades, además de los viajes, seguimos con el apadrinamiento de nuestros ahijados, la confección del Christma y el Calendario de Liga, las comidas de Navidad y Socios, la página Web y el Blog, siempre puedes colaborar en algo y mantener viva nuestra amistad. Esperando veros involucrados en alguna de nuestras actividades y deseando lo mejor para nuestro equipo, se despide vuestro amigo.

Gerardo A. Tocino (Presidente)

Pinchando sobre las imágenes, podréis ver mejor los itinerarios de los viajes.

2 comentarios:

  1. Francisco José Ruiz Sanchezsábado, enero 15, 2011

    Bonito viaje, una pena no poder ir en esta ocasión. Espero que rompamos el maleficio de los Octavos, y poder viajar en la siguiente eliminatoria.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el viaje va a ser una maravilla, por lo que he estado viendo en Internet, acerca del recorrido, es uno de los mejores viajes paisajísticos que ha organizado Gerardo. Animaros y Hala Madrid.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)