Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

viernes, 21 de enero de 2011

COPA DEL REY - CUARTOS, VUELTA- / A SEMIFINALES

Gol de Cristiano Ronaldo
fotografia de marca.com

ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID (0-1)

Nos iban a comer vivos, y resulta que volvimos a ganarles. En un partido malo, al Madrid le basto con el gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 23 para solventar el choque y la eliminatoria. Comenzó el encuentro tanteándose ambos equipos, aunque el atléti le metía algo más de empuje por el apoyo de sus aficionados. Todo discurría con normalidad, hasta que en el minuto 14 un despiste de Iker pudo resultar peligroso para nuestros intereses. Balón que quiere poner nuestro guardameta en juego con el pie, Reyes le presiona y consigue que el balón sacado por Iker tropiece en él. Menos mal que la trayectoria que cogió el esférico fue lateral y no en dirección a la portería. La jugada quedo en anécdota. El partido estaba resultando anodino, hasta que en el minuto 23, llego una gran jugada del Madrid que acabaría en gol. Después de varios pases en jugada colectiva, el balón llega a Xabi, este abre al lateral donde se encuentra Ramos, el cual mete el esférico al centro del área, en donde Cristiano entrando desde atrás fusila a De Gea. Golazo del Madrid. El gol, y la posterior lesión de Reyes, fueron una losa para los rojiblancos, que apenas inquietaron la portería defendida por Casillas. En el minuto 30, Diego Costa, tras marcharse de Arbeloa, pone un buen centro al área que nadie acierta a rematar. Poco antes de irse al descanso, pudo llegar el segundo gol madridista. Tras un genial taconazo de Cristiano, el balón llego a Di María que dudo y perdió una gran oportunidad para aumentar la ventaja de los blancos. La segunda mitad, no fue mucho mejor que la primera. El Madrid lo tenia prácticamente todo hecho y el Atlético no podía. En el minuto 51, un tiro de Fran Mérida es detenido por Casillas. Apretó algo el Atléti, y Forlan tuvo una buena ocasión para poner el 1-1, pero el balón salio desviado. También pudo hacerlo Assunçao en el minuto 64, pero Iker, bien colocado detuvo el lanzamiento. Y eso fue todo lo reseñable de este descafeinado derby. El Madrid llega de nuevo a unas semifinales, en donde nos espera un rival complicado, el Sevilla.
Equipo titular: Iker; Arbeloa, Carvalho, Albiol, Sergio Ramos; Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Di María; Özil y Cristiano. Sustituciones: Min.68, Granero por Di María; Min.74, Kaká por Özil y en el minuto 82, Gago por Di María.

Antonio Armero Rodríguez


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)