NIKOLA MIROTIC |
MONTEPASCHI - REAL MADRID (68-78)
Una vez más, el Madrid volvió a esa dualidad que le hace pasar del blanco al negro y viceversa, con absoluta normalidad. Lo bueno de ayer, es que primero fue negro y luego se paso al blanco. La primera mitad del equipo blanco fue malísima, siendo lo mejor de los dos primeros cuartos que las diferencias en el marcador no fueron excesivas, en el primer cuarto 20-13 y en el segundo 20-15. Con una ventaja de 12 puntos favorable a los italianos. Pero en los dos últimos cuartos los hombres de Messina despertaron, y ya en el tercer cuarto el Madrid revirtió la situación. El mister dio entrada a Sergio Rodríguez, y el base, sin tener una actuación memorable le cambio la cara al equipo. Por 22-24 se impusieron los madridistas durante este periodo. Pero cuando el Madrid se salio, fue en los últimos diez minutos. Con un Mirotic en plan estelar y acertado en los triples, el conjunto madridista paso por encima de los italianos, consiguiendo imponerse en este tiempo por un contundente 6-26. Segunda victoria en el mismo numero de partidos en esta fase del Top 16.
Cinco inicial: Tomic (4), Prigioni (2), Suárez (15), Reyes (11) y Llull (10). También jugaron: Mirotic (16), Sergio Rodríguez (2), Fischer (3) y Tucker (15).
Mirotic, con una valoración de 24 fue el mejor de los madridistas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)