Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 14 de marzo de 2010

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / TIRITAS PARA UN CORAZÓN PARTIDO




La victoria frente al Valladolid sirve como tirita para cortar la sangría que venimos sufriendo los madridista tras la derrota del pasado miércoles. Victoria en baloncesto y derrota del filial,

REAL VALLADOLID - REAL MADRID (1-4)
difícil, muy difícil se le presentaba el partido al Real Madrid. Ha la eliminación europea y la avalancha de criticas al equipo, se unía la victoria minutos antes del Barcelona frente al Valencia, con la consiguiente presión que ello conllevaba. Enfrente, un rival que lucha por mantener la categoría. Y el partido comenzó complicado, con un rival rocoso que apretaba y en ocasiones jugaba al limite del reglamento. Pero poco a poco el Madrid se fue haciendo con los mandos del encuentro y busco la portería pucelana. En el minuto 27, falta al borde del área a favor de los madridistas, y como no, Cristiano frente al esférico. Zapatazo del portugués que tras tocar ligeramente en un defensa se introduce en el marco vallisoletano, 0-1. Los madridistas empezaban a jugar y a tocar, a pesar de las múltiples dificultades que le presentaba el Valladolid. En el 38 el equipo de Onésimo esta a punto de empatar tras una soberbia falta botada por Pelé que no entra de milagro, tras paradón de Iker e irse el balón al palo. Estuvo el Madrid cerca de marcar el segundo tras una contra que acaba en disparo de Van der Vaart y salva Arzo. Y poco antes de llegar al descanso, falta que ejecuta Van der Vaart y el Pipa adelantándose a la defensa pucelana empuja el balón a la red. Con 0-2 se marcho el Madrid a los vestuarios.
Segundo tiempo:
La segunda mitad comenzó con los madridistas dispuestos a sentenciar pronto, y lo pudo conseguir si en una contra de los merengues en el minuto tres y rematada por Higuain no la saca el portero Villar. Pero el gol no tardaría en llegar, Xabi pasa a Cristiano, este al Pipa que con mucho estilo bate a Villar, 0-3. El Madrid seguía atacando, y el Valladolid seguía haciendo su juego e intentando acortar distancias. Y llego de la forma menos esperada. En el minuto 59, Arbeloa cede un balón complicado a Iker, y este en su intento de despejar, golpea a Albiol con el balón y este se introduce en la portería madridista. El Madrid no se puso nervioso, y en el 64 pudo aumentar ventaja tras una gran combinación entre Van der Vaart y Cristiano que salva Villar. Pero si llegaría poco después, cuando tras un disparo de Cristiano que rechaza Villar, Higuain remacha a la red. Con el 1-4 se cerraría el marcador. Aunque aun el Madrid pudo marcar el quinto por mediación de Raúl. También el Valladolid tras una magnifica falta lanzada por Pelé que se fue a la escuadra pudo recortar diferencias. Esperemos que esta victoria sea el balsamo que calme la herida de la eliminación europea.
Equipo titular: Iker; Marcelo, Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa; Granero, Xabi Alonso, Lass, Van der Vaart; Cristiano e Higuain. Sustituciones: Min.69 entra Guti por Granero; Min.74 Raúl por Higuain y en el min.86 Gago entra por Xabi Alonso.

REAL MADRID CASTILLA - C.D.LEGANES (0-1)
derrota de nuestro filial en el Alfredo Di Stefano en un partido insulso frente al Lega. La primera parte fue de dominio de los castillistas, pero fue un domino infructuoso ya que apenas se creo peligro sobre la meta pepinera. Las pocas que se tuvieron, fueron prácticamente en los primeros 10 minutos del choque, fueron Rodrigo y Gary los que pudieron batir a Raúl Moreno, pero no estuvieron acertados. En la segunda mitad el juego estuvo mucho mas igualado, predominando el centrocampismo. Pero la balanza se decanto del lado pepinero en el minuto 61, cuando Quini remataba de tacón un pase de Juli. Tras una buena racha de resultados en casa, llega esta derrota que no debe de hacer mella en los chicos de Menéndez. Deben de recuperar la buena dinámica positiva de jornadas atrás y volver a intentar el asalto a las plazas de play-off.
Equipo titular:Adán; Luis Hernández, Gary, Marcos Alonso, Mateos; Fran Rico, Mosquera, Juan Carlos, Sarabia; Rodrigo y Samuel. Sustituciones: Min.64 Cristian por Samuel; Min.68 Juanfran por Sarabia y en el min.73 Cordero por Fran Rico.

POWER E.VALENCIA - REAL MADRID (67-78)
después del chasco europeo del pasado jueves, era necesaria una victoria que nos mantuviese enganchados en liga para intentar conseguir la mejor clasificación posibles de cara a los play-off. El Madrid domino todos los actos del partido, excepto en el segundo, en donde dio su peor versión o el Valencia dio la mejor suya. Por la minima diferencia gano el conjunto blanco el primer cuarto (14-15) en la que la igualdad en el juego su la nota dominante. En el segundo acto del primer tiempo fueron los valencianos los que impusieron su juego y se hicieron con este segundo cuarto por (21-13),siendo Perovic, Rafa Martínez y Kelati bazas importantes en el conjunto levantino. En el primer acto de la segunda mitad, los madridistas empezaron a sentar la bases de su triunfo. La importante aportación de Felipe Reyes y Llull, fueron definitiva para la victoria del Real Madrid en una cancha tradicionalmente dificil. El mejor jugador madridista fue el capitan Reyes con 23 puntos y 31 de valoración.
Cinco inicial: Tomic ,Prigioni ,Jaric ,Kaukenas y Garbajosa. También jugaron: Khansen ,Lavrinovic ,Reyes ,Velickovic ,Vidal , Llull.

14 de marzo de 2010
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)