Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 28 de marzo de 2010

LA JORNADA DE LOS NUESTROS/ JUGANDO CON FUEGO ( II )





La jornada de este fin de semana a resultado positiva para los intereses de nuestros primeros equipos. El primer equipo de futbol logro doblegar, aunque con susto inicial, al Atlético. El equipo de baloncesto logro la victoria en Badalona. Por su parte, el filial saco un empate de Torrelavega.

REAL MADRID - ATLETICO DE MADRID (3-2)
se que alguno me puede tachar de agua fiesta, después de haber ganado al eterno rival capitalino (Y van...) y de seguir lideres de la clasificación, pero sigo pensando que el equipo esta jugando con fuego. Son ya tres partido consecutivos en casa teniendo que remontar y regalando 45 minutos a los rivales, que en los tres casos no les dio para llevarse los tres puntos, pero que puedo llegar un equipo que un día te ponga las pilas. Ayer el equipo salio como esperando a que sonase la flauta, pero sin tan siquiera acercándosela a la boca, como si la flauta fuese a sonar ella sola. Y eso con poquita cosa la aprovecho el Atlético por medio de Reyes que en el minuto 10 ponía el 0-1 en el marcador y llevaba la inquietud a la grada. El equipo no funcionaba, el centro del campo no se hacia con las riendas del encuentro y los pocos ataques de la primera mitad se debieron a las individualidades de algunos de nuestros jugadores.
Segunda parte.
en el inicio de la segunda mitad el jugador del Atlético, Reyes, se quedo en el vestuario debido a molestias físicas, y los rojiblancos lo notaron, ya que lo poquito que el Atleti hizo en la primera mitad, en parte se debió al juego del utrerano. Los jugadores madridistas salieron con otros brios. Así, al poco de la reanudación, y tras el saque de un corner, Albiol peinaba un balón, que al igual que el día del Sporting, le caía a Xabi que estaba en el segundo palo, y el tolosarra ponía el empate en el marcador. Al Atlético se le vino el mundo encima, y el Madrid se creció. En el minuto 55 de nuevo apareció la figura de Xabi Alonso, para ponerle desde 40 metros un balón a Arbeloa que este controla, se interna en el área, quiebra a Domínguez hacia un lado, luego al otro, y bate por bajo a De Gea, 1-2. Segundo mazazo para los atléticos que aun iban a recibir un tercero y sin pasar mucho tiempo. Corría el minuto 62, cuando en una jugada de ataque madridista, la defensa atlética se hace un lío, Tiago le entrega el balón a Higuain y el argentino no perdona y bate de nuevo a De Gea. El Madrid se hizo totalmente con el encuentro y pudo marcar algún gol más, pero parece ser que de un tiempo a esta parte a la afición madridista nos toca sufrir. En el minuto 68 y tras un saque de corner botado por el Atlético, Xabi salta a despejar un el balón con un jugador colchonero y toca el balón con las manos. Penalti que ejecuta Forlan y establece el 3-2. Teniendo a un equipo que en ataque tiene al propio Forlan y al Kun Agüero en ataque, lo normal es que la inquietud se volviese a apoderar del graderío. Pero bueno, al final se termino el partido con ese 3-2 favorable a nuestros intereses. No quiero ser pesado ni agorero, pero no podemos seguir jugando con fuego, porque al final nos podemos quemar.
Equipo titular: Iker; Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo; Granero, Xabi Alonso, Gago, Van der Vaart; Higuain y Cristiano. Sustituciones: Min.76, entra Raúl por Van der Vaart; Min.82 Guti por Granero y min.89 Diarra por Higuain.

GIMNASTICA DE TORRELAVEGA - REAL MADRID CASTILLA (2-2)
El filial arranco un punto del difícil campo de El Malecón. El Castilla salio con ganas a por el partido, pero enfrente tenia a un equipo que se hace fuerte en su casa y en el que una de sus virtudes principales es la defensa. Pero la fuerza inicial de los castillistas hizo que sin apenas llegar al minuto de juego, Rodrigo asistía en la frontal de área cantabra a Juan Carlos y el máximo goleador del filial ponía el tempranero 0-1 en el marcador. El empate de la Gimnástica llegaría en el minuto 19, cuando Bubú logro batir a nuestro meta Adán. El gol dio alas a los de Torrelavega, que se volcaron sobre la portería de nuestro filial. Ese acaso les daría resultado en el minuto 25, cuando Collado aprovechando un rechace de la defensa castillista, batía de nuevo a Antonio Adán. Así llegaron los dos equipos al descanso del encuentro, con ese 2-1 favorable a los locales. En la segunda mitad el Castilla salio a morder, se hizo con la posesión y se fue a por la portería de Melero. Cristian y Sarabia pudieron marcar el gol del empate de los castillistas, pero por poco no lo lograron. Pero si lo conseguiría Fran Rico en el minuto 84, al trasformar un penalti que la defensa que un defensa del Torrelavega había cometido sobre Juan Carlos. Merecido empate del filial, que este jueves jugara su encuentro aplazado frente al Cerro Reyes.
Equipo titular: Adán; Luis Hernández, Nacho, Gary, Mateos; Cordero, Fran Rico, Sarabia, Juan Carlos; Rodrigo y Cristian. Sustituciones: Min.67, Juanan y Juanfran entran por Luis Hernández y Sarabia, en el min. 77 Rubén Ramos entra por Cristian.


JOVENTUT - REAL MADRID (76-82)
No se ha dado mal la semana catalana de nuestro equipo, tras dos partidos de Euroliga y uno de Liga ACB, se puede considerar que el balance ha sido positivo. Ayer el partido ante los de Badalona, estuvo muy disputad, y solo en el ultimo cuarto al Madrid se pudo hacer con la victoria. Empezó fuerte el conjunto entrenado por Messina al hacerse con el primer cuarto por 12-22. El conjunto blanco salio fuerte ante un Joventut que podía pensar que a los madridistas les podía pasar factura su periplo europeo por tierras catalanas. En la segunda mitad de esta primera parte, los hombres de Pepu se pusieron las pilas y fueron muy superiores al Madrid, endosándole un parcial en este cuarto de 20-13, los de Badalona con un gran juego defensivo en esta parte del choque pararon los ataques de los madridistas. En el tercer cuarto impero la igualdad en el juego y casi en el marcador, llegando al final del mismo con un parcial de 20-18 para los catalanes. Pero en el ultimo acto de choque, tomo protagonismo un jugador que apenas se había hecho notar en todo el choque. Me refiero al argentino Prigioni, el cual revoluciono al equipo en este ultimo cuarto y paro la dinámica positiva que habían cogido los jugadores badaloneses. La actuación del argentino en este ultimo acto del choque, eclipso la buena actuación también en esta fase del partido del jugador del Joventut Bogdanovic, el cual estuvo muy acertado en el triple. El resultado en el ultimo cuarto fue de 24-29 para los madridistas, dejando el resultado final en ese 76-82. Prigioni con 11 puntos y 19 de valoración fue el mejor jugador de los blancos.
Cinco inicial:Tomic, Prigioni, Jaric, Kaukenas y Garbajosa. Tambien jugaron: Hansen, Lavrinovic, Reyes, Velickovic, Vidal, Bullock y Llull.

29 de marzo de 2010
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)