Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

viernes, 12 de marzo de 2010

EUROLIGA - TOP 16- 6ª JORNADA/ NUEVA DECEPCIÓN


REAL MADRID - MACCABI (64-66)
no, parece que no es esta una buena semana para el madridismo, esperemos que este fin de semana se vuelva a la senda del triunfo en todas las secciones del club. Ayer el equipo de baloncesto tenia la oportunidad de ganando este partido, pasar como primeros de grupo a cuartos de final, y de esa manera evitar el cruce con el Barcelona, pero no fue así. Casi, fue un calco del partido que la noche anterior jugo el equipo de futbol, quizá incluso peor. Se tenia el partido y el primer puesto en la mano, y se tiro por la borda. Los dos primeros cuartos fueron de dominio blanco, y por juego y resultado nada hacia presagiar que no se pudiese conseguir la victoria (17-10)(14-11). El tercer cuarto estuvo mas igualado, y aunque el parcial fue favorable a los israelíes, los jugadores madridistas seguían jugando un buen partido (14-15). Los primeros minutos del ultimo acto mantuvieron la igualdad en el juego, que no en el marcador que seguía dominado con una cómoda ventaja por los hombres de Messina. Pero todo se tiro por la borda en los últimos cinco minutos. El juego de los madridistas se resintió cuando Tomic salio del partido, y el Maccabi se hizo con el encuentro. A falta de 39 segundos el Maccabi ganaba 61-64 pero Hansen anotaba un triple que empataba el encuentro. Los israelíes protestaron en masa por creer que el jugador madridista anotaba acaba la posesión del conjunto blanco, y lograban que poco después los arbitros pitaran una falta mas que dudosa a su favor. La anotación de los tiros libres daban la victoria al Maccabi y dejaba al Madrid sin la primera plaza del grupo.
Cinco inicial: Tomic, Prigioni, Jaric, Kaukenas y Garbajosa. También jugaron: Hansen, Lavrinovic, Reyes, Vidal y Llull. El maximo anotador de los blancos fue Llull con 14 puntos.
Reflexiones:
desde que tengo uso de razón, y son ya muchos años los que tengo, no recordaba que el Madrid (tanto en futbol como baloncesto), se tuviese que preocupar del rival que le podía tocar en una eliminatoria, y mucho menos que los rivales desearan que nuestro equipo fuese el rival preferido a la hora de tener que afrontar una eliminatoria. Quizás sea el propio Madrid el culpable de esa situación, y en el esta el revertirla. Todo el mundo da por hecho de que el Barça será el que llegue a la final four, pero el equipo debe de demostrarle al mundo que somos el Madrid, que tenemos la categoría suficiente para eliminar al Barcelona y plantarnos en París, y que una vez allí, podemos ganar el trofeo. Todo, desde la humildad, sabiendo que no corren buenos tiempos para la institución madridista, pero sin olvidar nunca quien somos y cual es nuestra historia.

12 de marzo de 2010
Antonio Armero Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)