Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

viernes, 26 de marzo de 2010

EUROLIGA DE BALONCESTO/ CUARTOS DE FINAL ,2º PARTIDO - VICTORIA PARA LA ESPERANZA-


BARCELONA - REAL MADRID (63-70)
si dije que en el primer partido perdimos una gran ocasión para derrotar al Barça, en este segundo, la oportunidad no se dejo escapar. Me da la sensación, que en Barcelona no esperaban a este Real Madrid, acostumbrados ellos a sobarnos bien los morros últimamente. Si en gran parte del primer choque, los madridistas fueron dominadores del mismo, ayer, el Madrid fue superior en juego a su rival. Empezó fuerte el Madrid y logro imponerse en el primer cuarto por 8-15, lo cual dio mucha moral a los jugadores blancos para el resto del encuentro, e hizo pensar a los azulgranas en que el partido no iba a ser fácil. Messina, gran entrenador y gran estratega, preparo un partido incomodo a las figuras barcelonistas. El Madrid se mostró muy firme en defensa en todo el choque, como lo demuestran los solo 8 puntos que anotaron los blaugranas en el primer cuarto. En el segundo cuarto, reaccionaron los barcelonistas, Pascual movió su banquillo y logro motivar a su equipo, que llego a ponerse en ventaja (22-19). Pero los jugadores del Madrid no estaban por la labor de perder de nuevo una gran oportunidad de derrotar al Barcelona. El segundo acto de la primera mitad, acabo con un parcial para los cules de 19-17, pero seguía dominando el equipo blanco en el global de la primera mitad. En el primer cuarto de la segunda mitad los hombres de Pascual salieron apretando, pero el Madrid mantuvo el tipo, y gracias a la gran actuación durante todo el choque de Tomic, el Madrid se impuso en esta fase del partido por 13-19. Se llegaba al ultimo cuarto con un 10 puntos de ventaja para los madridistas. Si en el primer encuentro, el Madrid tiro el choque en el ultimo cuarto, ayer no estaban por la labor y plantaron pelea a los azulgranas hasta el final del choque. Al final de estos últimos 10 minutos se llego con ventaja azulgrana de 23-20 que daba el global de ese 63-70 con el que termino el partido. Tomic, con 22 puntos y 26 de valoración, fue el mejor hombre de los madridistas y también del partido.
Cinco inicial: Tomic, Prigioni, Jaric, Kaukenas y Garbajosa. También participaron: Hansen, Lavrinovic, Reyes, Velickovic, Bullock y Llull.
Esperemos que el factor cancha juegue a nuestro favor y podamos meternos en la Final Four de París.

26 de marzo de 2010
Antonio Armero Rodríguez.

1 comentario:

  1. en el mprimer partido ya pudimos ganar,ha sido un buen golpe de autoridad.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)