Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 18 de febrero de 2015

EUROPA YOUGTH LEAGUE; OCTAVOS / LA MALA SUERTE Y EL ÁRBITRO DEJAN FUERA AL MADRID

Lance del partido entre el Real Madrid y Oporto.
fotografía realmadrid.com
Real Madrid 1 Oporto F.C. 1
La mala suerte, aunque más bien habría que decir la falta de puntería y el acierto del meta rival, pero sobre todo un gravísimo error del colegiado, apartaron al Juvenil A de los cuartos de final de esta segunda edición de la Copa de Europa de Juveniles.

En la primera mitad pudieron sentenciar los blancos con varias claras ocasiones de gol, pero la mala suerte y el poco acierto de los nuestros dieron vida al Oporto que llegó con el empate a uno inicial al descanso.

Se le complicó a los madridistas el encuentro tras la reanudación al ver Dani Fernández la segunda tarjeta amarilla y dejando al equipo con diez. Tuvieron suerte los hombres de Ramis de que en el minuto 60 marcase Borja Mayoral el gol que le ponía en ventaja en el marcador. Desde fuera del área conseguía un gran gol.
                                                 
En los últimos minutos los portugueses se volcaron sobre la portería de Oliveros, y en el minuto 80, Molina cometía un penalti que lanzaba Leonardo. El penalti era desviado a córner por Oliveros, pero incomprensiblemente y cuando el balón que había salido y volvía al área, lo cogía Luismi con las manos y el colegiado volvía a señalar pena máxima. En esta ocasión Leonardo no fallaba y ponía el empate a uno en el marcador.

En la tanda de penaltis los portugueses estuvieron más acertados y dejan a los madridistas sin posibilidades de conquistar su primera Champions.

Tanda de penaltis: Cedrés fallo. Malthe gol. Borja gol. Cardoso gol. Febas paró. Leonardo gol. Lienhart gol.


Real Madrid: Oliveros; Dani Fernández, Kuscevic, Lienhart, Luismi; Febas, Borja Sánchez, Lazo, Cedrés, Babunski y Borja Mayoral. Sustituciones: Min.52, Tejero por Babunski; Min.68, Molina por Borja Sánchez, y en el 79, Garci por Lazo.

Oporto: Gudiño; Fernando,  Malthe, Verdasca, Lumor; Chidozie, Clever, Ribeiro, Macedo; Leonardo y Rui Moreira. Sustituciones: Tras el descanso entra Moreto por Clever; Min.67, Cardoso por Moreira, y en el 80, Tony Djim por Verdasca.


Antonio Armero Rodríguez.

1 comentario:

  1. Juan Carlos Saura Manzanaljueves, febrero 19, 2015

    Lástima del resultado de los juveniles en los penalties.
    ¡¡¡ HALA MADRID !!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)