Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 18 de febrero de 2015

CHAMPIONS 2014-2015; OCTAVOS -IDA- / VITAMINAS EUROPEAS


Cristiano se lleva las manos a las orejas tras marcar el 0-1.
Fotografía marca.com

Schalke 04  0  Real Madrid 2

La Copa de Europa es un energizante para este equipo. En unos momentos en que las cosas no están yendo muy bien en la competición domestica, más en juego y sensaciones, ya que el equipo continúa de líder, este partido de competición europea le ha servido al equipo para recuperar algunas sensaciones perdidas. Es cierto que no ha sido un partido espectacular, y que enfrente no ha habido un equipo muy potente, pero el equipo se ha mostrado serio y ha sacado adelante un resultado que salvo catástrofe en el Bernabéu le pone al equipo con pie y medio en los cuartos de final.

El equipo ha tenido el control del partido en todo momento, y salvo en un par de ocasiones en las que el Schalke se ha acercado con peligro al área madridista, han sido los blancos (hoy de rosa), los que han tenido las mejores ocasiones para haber incluso sentenciado la eliminatoria de no ser por la precipitación que en ocasiones hemos tenido en las jugadas de ataque.

El Madrid era dominador en la primera fase del encuentro, pero apenas inquietaba al joven Wellenreuth. Sería el Schalke el primero en acercarse con peligro a la meta madridista en un buen ataque que culminaba Aogo con un disparo que se marchaba por poco. Era el minuto 21 de partido. Poco después era Huntelaar el que ponía a prueba a Íker, respondiendo con una gran parada al remate del holandés.
                                                     
Cristiano y Carvajal celebran el primer gol del partido.
fotografía marca.com
Pero iba a ser el Madrid el que se adelantaría en el marcador en el minuto 27 de partido. Un excelente centro con rosca era rematado de cabeza por Cristiano para poner el 0-1 en el luminoso del Veltins Arena. Pasada la media hora pudo llegar el 0-2. Kroos roba un balón en el centro del campo y pone un pase en profundidad para Benzema que tras controlar remata, el balón pasa por debajo de la piernas del joven portero alemán, pero consigue reaccionar para evitar el gol.

En el 34 Wellenreuther hace una gran parada a disparo de falta de Cristiano. Y pocos minutos más tarde y tras pase de Kroos, el portugués tras regatear el portero del Schalke se queda sin espacio para el remate. El Madrid desarrolla su mejor fútbol en el tramo final de estos primeros 45 minutos, y aún antes de irse al descanso, Cristiano a pase de Bale remata desviado en la ultima ocasión de esta primera mitad.

Segunda parte
Tras una buena primera mitad, los blancos necesitaban al menos un gol más para viajar a Madrid con tranquilidad y la eliminatoria casi resuelta.

Estos segundos 45 minutos casi trascurrieron como la primera mitad. El Madrid dominaba pero no sentenciaba, y el Schalke se defendía como podía e intentaba salir a la contra y en una de ellas sorprender al Madrid y dejar abierta la eliminatoria.

La primera ocasión clara de esta segunda parte sería para los merengues y no llegaría hasta el minuto 72, tras un lujo de Bale al dejar de tacón un pase a Isco, que el malagueño chutó muy alto. Tres minutos después asustarían los alemanes con un remate de Boateng al larguero, en uno de los pocos despistes defensivos de la zaga blanca.
Marcelo se abraza a Ancelotti para celebrar el 0-2.
fotografía marca.com

En el minuto 79 Marcelo iba a poner el 0-2 con un golazo. Un disparo desde la frontal que clavó en la escuadra izquierda de la portería alemana. Intentó el Schalke en los últimos compases del partido ir a buscar el gol que le metiese en la eliminatoria, pero ya poco o nada reseñable sucedería.

Esperemos que el resultado sirva para dar moral al equipo y poco a poco volver a la senda del buen juego, lo que acarreara seguro mejores resultados.

Schalke 04: Wellenreuth; Uchida, Howedes, Matip, Aogo; Höger, Neustädter, Boateng; Huntelaar y Choupo-Motin. Sustituciones: Min.33, Platte por Huntelaar; Min.58, Kirchhoff por Neustädter, y en el 81, Meyer por Höwedes.

Tarjetas amarillas para Boateng y Kirchhoff.

Real Madrid: Íker; Marcelo, Varane, Pepe, Carvajal; Isco, Kroos, Lucas Silva; Cristiano, Benzema y Bale. Sustituciones: Min.79, Chicharito por Benzema; Min.82, Arbeloa por Carvajal, y en el 85, Illarra por Isco.

Tarjeta amarilla para Kroos.


Antonio Armero Rodríguez




2 comentarios:

  1. Pablo LC (12.384)jueves, febrero 19, 2015

    Como no podía ser de otra forma ya estamos en Cuartos habiendo disputado sólo el 50% de la eliminatoria. Ellos siguen siendo igual de malos que el año pasado y nosotros estamos convalecientes de una mala racha e intentando capear el temporal de las bajas, de ahí que los 5 goles de diferencia del año pasado hayan quedado reducidos a 2. Pero vamos, da igual. Partido correcto, gran gol de Marcelo y misión cumplida. ¡Qué pase el siguiente!

    ResponderEliminar
  2. Gerardo A. Tocino Pérezjueves, febrero 19, 2015

    No quiero hablar del partido, no quiero hablar del Madrid, no se si estoy en lo cierto, pero puedo asegurar que estoy hasta las narices.
    Son una autentica MIERDA los medios de comunicación de este país, harto de escuchar que el Real Madrid no había ganado jamás en Alemania y ¡mira que habíamos jugado partidos! año tras año siempre escuchaba lo mismo durante unos 30, más o menos.
    La temporada pasada todo cambió, primero ganamos, solo por 1-6 al Schalke 04; después eliminamos al Borussia Dortmund, es verdad que no ganamos en Alemania y por último metimos un rotundo 0-4 al Bayern de Munich, ¡el coco de siempre! ya empezaron a decir, que si la suerte, que si estaba dormido el Bayern, que si nunca habíamos metido un gol de corner,...
    Llega esta temporada y se repite la misma historia, nos vuelve a tocar el Schalke y a las primeras de cambio 0-2, el Real Madrid vuelve a ganar en Alemania y los comentarios son: los equipos alemanes ya no son lo que eran; el Schalke está en la mitad de la tabla; se ha enfrentado a una medianía; si jugara en España tenía problemas para mantener la categoría; ¡que vergüenza! ¡que asquerosos! son unos dañinos, no son capaces de ensalzar nada, únicamente tiran por tierra todo lo que huele a blanco, no tengo apelativos para describir tanta "basura", me duele más que si me dieran una paliza y luego me llaman para que les cuente el 4-0 del Manzanares o los silbidos el día del Coruña, que hablen los famosillos de alguna otra peña de gran pedigrí, que piden indiferencia a la salida de los jugadores, sigo sin saber si tendré razón, pero el día del Coruña, a la salida de los jugadores, se me saltaban las lágrimas y jamás he chillado tanto la canción de la décima.
    Señores el Real Madrid ha vuelto a ganar en Alemania y esa es la noticia, casi estamos clasificados para cuartos y esa es la noticia, Cristiano Ronaldo suma y sigue y esa es la noticia y el Real Madrid, aparte de ser el equipo más grande, es el mejor del siglo XX y yo no tendré la suerte de verlo pero será el mejor del siglo XXI y esa será la noticia por mucho que les pese a los medios de difusión. Abrazo fuerte y ¡¡¡HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)