Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 28 de febrero de 2015

LA JORNADA DE LOS NUESTROS; 2ªB -JORNADA 27 / TROPIEZO EN LEIOA

Fotografía de vavel.com

S.D. Leioa 1 Real Madrid Castilla 0
No pudo continuar el Castilla su buena racha de resultados positivos, y no fue porque no lo mereciese, ya que por juego durante casi todo el encuentro se mostró superior al equipo vizcaíno. Pero el mal estado del terreno de juego, y la falta de acierto en ataque condenaron al equipo castillista.

Dominio total y muy buen juego por parte de Castilla en los primeros 45 minutos a pesar de lo irregular del terreno de juego. Buena ocasión para Varela en un mano a mano con Bernardo que no supo solventar el jugador castillista. El Leioa en esta primera mitad apenas apareció por los dominios de Yáñez, y los castillistas antes de ir el partido al descanso, tendrían otra buena ocasión en las botas de Burgui que de potente disparo estuvo a punto de adelantar a los suyos.

En la segunda mitad y con el terreno de juego algo más pesado, el juego fue más lento por parte de los jovenes merengues. Aún así el Castilla siguió buscando la victoria, pero sería el equipo vizcaíno el que en una de las pocas ocasiones que se acercó por el área castillista marcó el gol que a la postre le dio el triunfo. Corria el minuto 70 cuando Gabilondo se interna por banda de derecha y pone un centro al área pequeña donde solo Yurrebaso, y aprovechando un resbalón de Yáñez, marca el 1-0.

Aún la tuvo el Castilla para empatar con un disparo de falta directa de De Tomás que se estrelló en el larguero de la meta defendida por Bernardo, aunque da la impresión que el meta toca el esférico.

El equipo seguirá en los puestos de arriba, aunque de momento pierde el liderato en favor del Bilbao Athletic y a falta de los partidos del Guadalajara y Real Unión. El domingo próximo a intentar ganar el partido de casa y tomar esta derrota como un simple tropiezo.

S.D. Leioa: Bernardo; Ormazabal, Oier, Diego Simón, Diakité; Gabilondo, Alaña, Polanco, Paredes; Reguero y Yurrebaso. Sustituciones: Min.56, García Salmón por Reguero, y en el 89, Garmendia y Endika por Yurrebaso y Gabilondo.

Tarjetas amarillas para Simón, Diakité, Alaña y Paredes.

Real Madrid Castilla: Yáñez; Dani Suárez, Varela, Noblejas, Diego Llorente; Aguza, Marcos Llorente, Odegaard, Medrán; De Tomás y Burgui. Sustituciones: Min.62, Mariano por Medrán, y en el 78, Belima por Burgui.

Tarjeta amarilla para Noblejas.

Antonio Armero Rodríguez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)