Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 21 de febrero de 2015

LA JORNADA DE LOS NUESTROS; 2ªB / GOLEADA PARA MANTENER EL LIDERATO

Martin Odegaard celebra su primer gol con el Castilla.
fotografía as.com
Real Madrid Castilla 4 Baracaldo 0
Importante triunfo del Castilla frente a uno de los gallitos de su grupo. Precisamente frente al Baracaldo y en Lasesarre comenzó la recuperación de un Castilla que había comenzado el campeonato dejando muchas dudas, y que tras el partido de hoy se mantiene líder de su grupo.

No tardó en llegar el primer gol del partido. Un centro largo de Derik lo controlaba De Tomás al borde del área vasca y centraba ante la entrada de Odergaard que batía a Guillén y ponía el 1-0 en el marcador, estrenando su cuenta anotadora como jugador castillista. Llegaron entonces varias ocasiones para los jóvenes blancos. Javi Muñoz pudo conseguir el segundo, pero su disparo fue demasiado cruzado. Luego probarían suerte Burgui y De Tomás, pero Guillén impidió el gol con sus intervenciones.

El Baracaldo apenas inquietó a Yáñez, y poco antes de irse al descanso el Castilla iba a poner el 2-0 en el marcador. Era el minuto 42 cuando un pase atrás de Odegaard era aprovechado por Varela para marcar el segundo gol castillista.

Los jugadores del Castilla celebran el 1-0.
fotografía as.com

La tónica tras el descanso fue la misma. El Castilla buscó aumentar la ventaja ante un Baracaldo desconocido, y se sucedieron las ocasiones. La más claro no llegaría hasta el minuto 75 en un disparo de Álvaro que detendría Guillén. Pero en los instantes finales del choque llegarían dos nuevos goles para completar la goleada y el 4-0 final. Mariano de tiro cruzado en el 87 ponia el 3-0, y Medrán en una rápida contra y casi sin ángulo marcaba el 4-0.

Real Madrid Castilla: Yáñez; Varela, Derik, Diego Llorente, Noblejas; Torró, Medrán, Javi Muñoz, Odegaard; Burgui y De Tomás. Sustituciones: Min.61, Álvaro por Burgui; Min.64, Mariano por De Tomás, y en el 83, Marcos Llorente por Odegaard.

Tarjetas amarillas para Torró y Álvaro.

Baracaldo: Guillén; Aldalur, Odei, Quintanilla, Gayoso; Aguiar, Albisua, Cerrajeria, Goti; Jonxa y Barco. Sustituciones: Tras el descanso entra Cristian por Cerrajeria; Min.60, Cusidor por Goti, y en el minuto 72, Gerardo por Aguiar.

Tarjetas amarillas para Aitor, Odei, Cerrajeria y Jonxa.

Antonio Armero Rodríguez

2 comentarios:

  1. Miguel Milani. Lugano. Suizadomingo, febrero 22, 2015

    Perfecto, sois muy amables, Hala Madrid.

    Recuerdeos desde el TC Lugano 1903.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Peñarrubia Ibañez. Albacete.domingo, febrero 22, 2015

    Gerardi: Ya verás como mañana nos ponemos de nuevo 4 puntos por encima del "B(F)arça".
    Ganaremos por tres goles o más.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)