Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

viernes, 13 de febrero de 2015

MADRIDISMO

La afición con el equipo

Somos un país de extremos. Pasamos del frío al calor con suma facilidad, y tan pronto ponemos a la gente en un pedestal, como lo bajamos y lo pisoteamos. No tenemos termino medio. No sabemos valorar lo  bueno que hacemos y tenemos, y nosotros mismos nos auto-destruimos. Y esto no es solo aplicable al fútbol y al  deporte, sino a cualquier ámbito de nuestra sociedad. Por eso nuestro país está como está, y ocupa en el mundo el lugar que ocupa, pudiendo quizá, si fuésemos más positivos y diésemos más valor a lo que hacemos  y tenemos, estar más arriba en todo.

Parece que han pasado años desde que el nuestro Real Madrid cerrase una de las mejores temporadas de su historia habiendo ganado Copa del Rey (al Barcelona), Champions (al Atlético), Supercopa de Europa (Sevilla) y Mundial de Clubes (San Lorenzo de Almagro). Reseño los rivales, porque no ganamos los títulos ante cualquier rival, sino que en el caso de la Copa y la Champions lo hicimos ante nuestros dos máximos rivales nacionales, y en el caso  de la Copa, habiendo eliminado previamente al Atléti, y en el de la Champions, con una exhibición en semifinales ante el Bayern.

Comenzamos la temporada actual con un pequeño bache, pero el equipo se repuso, encadenó una racha magnifica de victorias y de goleadas que le ha servido para ser líder de la Liga y clasificarse como primero de   su grupo en Champions, se ganó como ya he señalado el Mundial de Clubes, pero ha bastado un mal inicio de año 2015 y caer eliminado en Copa, y una severa derrota en el Calderón que unida a la fiesta posterior de cumpleaños de Cristiano resultó un cóctel explosivo, para que lo buitres y derrotistas vuelvan a aparecer. O como diría alguno, los pseudomadridistas.

Es la hora del MADRIDISMO, así, con mayúsculas. El cabreo del derbi seguro que lo  tuvimos todos, a nadie le gusta perder por goleada y menos frente al eterno rival. Pero seguro que ellos cambiaban los seis partidos que llevan sin perder consecutivamente con nosotros Supercopa de España incluida, por la satifasción tan grande que vivimos nosotros en Lisboa. En cuanto a la posterior  fiesta del cumpeaños de Cris creo que se estan sacando las cosas un poco de  quicio, y aunque se deben de cuidar este tipo de cosas para no dañar la imagen del club, ya se encargan los medios y nuestros rivales de echar  mierda, como para que tambien nosotros contribuyamos a ello.
                           
El equipo con la afición
MADRIDISMO es que mañana estemos a tope con el equipo, que no haya ni un solo reproche ni a Cristiano, ni a Íker (se le vuelve a señalar), a Ancelotti, o a cualquier otro.  Tenemos que dar el primer paso adelante ganando mañana al Depor, y jugadores y cuerpo técnico saben que se tienen que poner las pilas para recuperar el nivel que se tenia antes de las  navidades. Pero para ello nos deben de tener al lado, sin fisuras, el equipo debe sentir el aliento de su  afición para los meses que se acercan que son los importantes de la temporada, y estoy seguro de que ellos nos corresponderán.

MADRIDISMO no es insultar a los nuestros en los  foros de Internet, que para eso ya están nuestros enemigos y rivales. Flaco favor le hacemos a los nuestros si  actuamos así. Está bien ser critico cuando hay que serlo, pero con inteligencia.

MADRIDISMO es estar con los que defienden nuestro escudo, no con los que ya no están, aunque en su día lo defendiesen, porque si nos los encontramos por el camino, van a intentar ganarnos (como es lógico) y su “madridismo” pasado quedara en el olvido. Nosotros, con los nuestro, con lo que a día de hoy llevan y defienden nuestro escudo. Antes y durante el partido, a tope con ellos, y si al final la volviesen a cagar, que espero que no, podremos mostrarles nuestras  disconformidad, pero siempre con educación y cabeza.

Es la hora del MADRIDISMO, de estar unidos y de  todos juntos, desde ya, luchar por los titulos en disputa de aquí al final de temporada. Juntos somos más fuertes. El rival son los demás, no nosotros  mismo.

¡¡¡Hala  Madrid!!!

Antonio Armero Rodríguez

3 comentarios:

  1. Gerardo A. Tocino Pérezviernes, febrero 13, 2015

    Cuanto me gusta esta entrada de Antonio en el Blog, yo no tengo facilidad de palabra para decir tanto en tan poco, pero mira que lo he pensado durante toda la semana.
    Me han llamado 6 veces de los medios de comunicación para que de mi opinión respecto al partido contra el Atlético de Madrid y la fiesta de Cristiano Ronaldo y mi respuesta ha sido la misma a todos ellos: "Que poco me llamasteis cunado fuimos campeones de Europa, no me parece bien vuestro proceder y en vez de ayudar no hacéis otra cosa que meter el dedo en la yaga aumentando el dolor de una afición que no está contenta con el resultado de su Equipo" "Lo siento pero no tengo nada que decir".
    Para mi es una pena que presidentes de Peñas con los que he visto muchos partidos se brindan a continuar este circo, reciben una llamada de cualquier medio y se vuelven locos, no entiendo que tenga que oír "En el próximo partido hay que recibirlos con indiferencia, no tiene que haber ni un aplauso en el Bernabéu", "Hay que silbarles para que se den cuenta que estamos en contra de ellos y que lo que han hecho está muy mal", "Había que multar a todos los que han estado en la fiesta", sin dar nombres, ya lo he expuesto en el Club y me parece bochornoso tener entre la afición y más aun entre los presidentes de Peñas a personajes que piensen así.
    Hablar en la radio es muy difícil, sobre todo en directo, no sabes lo que te van a preguntar y muchas veces eres sincero sin darte cuenta de que lo que piensas no lo puedes decir en público. Compañeros y amigos: ESPABILAR, no me creo más listo que nadie, pero la veteranía te enseña y después de haber metido la pata alguna vez, he aprendido que es más importante el Real Madrid que salir en un medio de difusión y no saber que decir cuando se que la pregunta va a ser capciosa (Se aplica a la pregunta o al razonamiento que se hace con habilidad para conseguir que el interlocutor dé una respuesta que pueda comprometerlo, o bien que favorezca los intereses del que la ha formulado). ¡Que bien me ha venido esta palabra!
    Contra el Deportivo de La Coruña voy a llevar papelillos para ocho goles, ya sabéis que los tiro en cada gol, espero no equivocarme, van a pagar los platos rotos de una semana convulsa, voy a disfrutar como un loco y al final he reservado con mi mujer y mi hija para cenar en la Arrocería de la Esquina, para celebrar la victoria y el Día de los Enamorados. ¡Todos con el Real Madrid! Juntos estaremos cerca del éxito. Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Pablo LC (12.384)viernes, febrero 13, 2015

    Muy cierto que todo eso es madridismo. Pero cuidado, LA COMPLACENCIA ES EL PEOR ENEMIGO DE LA CALIDAD. Y una de las señas de identidad histórica del Bernabéu, del ADN madridista, ha sido la exigencia.
    Para mí siguen teniendo crédito y el que más, sin duda, Cristiano. Pero no nos engañemos con partidos como el de mañana, es probable que Gerardo agote sus 8 bolsas de papelillos o al menos 4 o 5 pero este equipo no volverá a someterse a un examen de verdad a la altura de su categoría hasta el próximo 22 de marzo en Barcelona.
    Me parece de locos que desde dentro salgan mensajes cuestionando ya a Don Carlo Ancelotti…
    Y en momentos como éste es bueno recordar a nuestros mayores. "La camiseta del Real Madrid es blanca. Se puede manchar de barro, sudor y hasta sangre, pero jamás de vergüenza" (Don Santiago Bernabéu).

    ResponderEliminar
  3. Fantástico artículo y excelentes comentarios. Gracias !!! Esto si es Madridismo!!! Hala Madrid!
    Saludos desde Alemania!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)