Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

viernes, 6 de febrero de 2015

¡¡¡ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA EL MADRID!!! (CON IRONÍA)



Qué vergüenza!!, el favoritismo hacia el equipo blanco es descarado. La tarjeta a Marcelo ante el Sevilla es más que justa, casi le parte la pierna al jugador rival. Eso es perjudicar al Atléti de cara al derbi joder. Y encima el Comité no le quita la tarjeta ¡¡bien!!. Hubiese sido injusto. Hubiera sido equipararlo al perjuicio que se le hizo al propio Atléti antes de enfrentarse al Barça la temporada anterior, y a Juanfran la jornada antes le habían mostrado la quinta amarilla contra el Málaga por cargar y derribar a un jugador contrario. El Atléti recurrió y se le quitaron, como debe de ser, porque los pobres son los perjudicaros siempre. Pero al Madrid no, que se joda.

Antonio Armero Rodríguez

3 comentarios:

  1. Gerardo A. Tocino Pérezsábado, febrero 07, 2015

    Eran varios los comentarios efectuados en la crónica de baloncesto respecto a la tarjeta mostrada a Marcelo en el partido contra el Sevilla. ¡Antonio bien, como siempre! Este irónico comentario deja bien a las claras el sentir madridista, como ya he dicho en las entradas de los e´mails que os mando tenemos muchos comités y ninguno vale para nada, no entiendo como se puede pagar a tantas personas para lo que hacen, se están "escojonando" los del Atleti de la jugada y ellos no son capaces de dar su brazo a torcer. Que no se ve claro que no hay contacto, pero so cegatos ¡veréis claro que si lo hay! no lloramos, pero está claro que somos el ejemplo para todos, me da 100 patadas en la barriga escuchar que no nos tenemos que quejar de los árbitros, son un atajo de incompetentes que suelen equivocarse en contra para que no digan que van con el poder establecido, esto si es una "casta", me faltan los apelativos para decir lo malos que son y el ejemplo que dan los comités es para "mear y no echar gota", ayer los niños del colegio me decían que ellos no veían la falta por ningún lado, que no me preocupara que le iban a quitar la tarjeta. ¡Que pensarán a partir de ahora de esta gentuza! Pero nos da igual, vamos a ganar al Atlético y vamos a demostrar quien manda en la Liga española, cual es el mejor equipo del mundo y quien va a ganar la Champions esta temporada. ¡Hala Madrid, hasta el final!

    ResponderEliminar
  2. La federación es una auténtica MAFIA

    ResponderEliminar
  3. Villar se la tiene jurada a nuestro MADRID

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)