Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 10 de diciembre de 2014

UEFA YOUTH LEAGUE; FASE DE GRUPOS -6ª JORNADA- / A OCTAVOS GOLEANDO

Borja Mayoral, autor de tres goles contra el Ludogorets.
fotografía realmadrid.com
Real Madrid 6  Ludogorets 0
El Juvenil A, entrenado por Luis Miguel Ramis, se clasificó para los octavos de final de la Copa de Europa de juveniles al golear a los búlgaros del Ludogorets por 6-0.

Pronto se pusieron por delante en el marcador los jóvenes merengues. Corría el minuto 7 cuando Lazo aprovechaba un error defensivo de los visitantes para servir un buen centro a Borja Mayoral para que este abriese el marcador. Al minuto pudo llegar el segundo, pero el remate de Cedrés era repelido por el palo de la portería búlgara.

El Ludogorets apenas inquietaba a los madridistas, y el juvenil gobernaba a su antojo el partido. Casi llegando al final de los primeros 45 minutos iba a llegar el 2-0. Mayoral ponía un centro al área que era rematado de cabeza por Harper, y el esférico tras tocar en su compañero Molina, se introducía en la portería para poner el 2-0 en el marcador.

A poco de reanudarse la segunda mitad Cedrés la pone en para que Mayoral solo tenga que empujarla al fondo de la red y marque el tercero. Apenas cinco minutos más tarde, Mayoral hacía triplete al culminar una jugada de todo el ataque madridista.

El 5-0 no llegaría hasta el minuto 77, cuando un centro de Lazo al área era aprovechado por Molina para marcar el segundo en su cuenta y quinto del equipo. El definitivo 6-0 lo marcaría en propia puerta Petrov.

Ahora a esperar al rival en octavos e intentar como el año pasado llegar a la final a cuatro como poco.

Real Madrid A: Oliveros; Tejero, Lienhart, Molina, Borja S.; Borja M., Lazo, Reguilón, Cristian; Javier y Harper. Sustituciones: Min.62, Merchan y Mink por Cristian y Harper, y en el 70, Babunski por Mayoral.

Ludogorets: Gospodinov; Dzhamov, Lyubomirov, Tsvyatkov, Kirilov; Dimitrov, Kerchev, Mihaylov, Aleksandrorv; Georgiev y Petrov. Sustituciones: Min.55, Kanchev por Kirilov; Min.81, Korachev por Lyubomirov, y en el minuto 88, Gergov por Kerchev.

Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)