Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 14 de diciembre de 2014

LA JORNADA DE LOS NUESTROS; 2ªB -17ª JORNADA-/ ACERCÁNDOSE A LOS PLAY-OFF

Los chavales del Castilla celebran un gol bajo la lluvia.
fotografía as.com

Real Madrid Castilla 3 Real Sociedad B 1
El Castilla sigue sumando puntos en su casillero, y a falta de jugarse algunos partidos en esta jornada, se sitúa ya en puestos de play-off. Hoy, a su habitual fútbol de calidad le unió garra para superar a una Real que no se lo puso fácil al filial madridista.

Se adelantaron pronto los blancos con un gol de Torró con un remate desde la frontal que superó a Bardaji. Apesar del tempranero gol los jóvenes donostiarras mantuvieron el tipo y jugaron de tú a tú a los castillistas, que a la media hora de juego pudieron marcar el 2-0 en un remate de De Tomás al que respondía Bardaji con una gran parada.

Ya en la segunda parte los de San Sebastian rozaron el empate en un disparo de Capilla que salió rozando la meta castillista. El Castilla sufria un reves en el minuto 64 con una tarjeta roja a Medrán por un codazo a un rival. Poco después la Real empataba con un gol de Íker Hernández en un despiste de la defensa castillista. La cosa pintaba fea para el filial merengue. Pero tan solo un minutos después Noblejas le pone un pase de 40 metros a De Tomás que le deja solo ante Bardaji al que le supera con una estupenda vaselina para colocar el 2-1 en el marcador. Y tres después del 2-1, llegó el tercero. Javi Muñoz se saca un latigazo desde 30 metros que se cuela pegado al palo de la portería donostiarra para cerrar el partido con el definitivo 3-1.

Real Madrid Castilla: Yáñez; Varela, Diego Llorente, Jaime, Noblejas; Torró, Javi Muñoz, Álvaro, Medrán; Burgui y De Tomás. Sustituciones: Min.53, Derik por Jaime; Min.85, Markkanen por De Tomás, y en el 87, Marcos Llorente por Javi Muñoz.

Tarjeta amarilla para Noblejas y roja para Medrán.

Real Sociedad B: Bardaji; Odriozola, Elustondo, Callens, X. Prieto; Bispo, Alejandro Sanz, Capilla, Muguruza; Íker Hernández y Oiartzun. Sustituciones: Min.74, Jon Bautista por Bispo, y en el minuto 81, Luca por Odriozola.

Tarjeta amarilla para Capilla.

Antonio Armero Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)