Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

martes, 9 de diciembre de 2014

NOS VISITA / LUDOGORETS



Esta noche se cierra la Fase de Grupos de la Champions, con la visita del Ludogorets de Bulgaria. Con el Madrid ya clasificado como líder de grupo, y los búlgaros con la posibilidad de meterse como tercero en caso de lograr un resultado positivo y que en el otro partido se diese un resultado adecuado para sus intereses, el partido en si reúne otros alicientes para asistir en lo que seguro va a ser una fría noche al Santiago Bernabéu. El conseguir la 19ª victoria consecutiva, ver cuantos goles  es capaz de conseguir Cristiano para dar caza a Messi, o ver de lo que son capaces  de aportar los menos habituales son otros de los alicientes que reúne el partido de esta noche.

PCF Ludogorets Razgrad

El equipo búlgaro de la ciudad de Razgrad, fue fundado un 18 de junio  de 2001. Su uniforme tradicional es la camiseta y el pantalón de color verde. Su estadio es el Ludogorets Arena, con capacidad para 8000 espectadores. Su residente es Aleksandar Aleksandrov, y su entrenador, Georgi Demendzhieev.

Palmares
Es su corto historial  figuran 3 Ligas de Bulgaria, 2 Copas, 2 Supercopas y 1 B PFG. Esta es su tercera participación en la Champions, aunque primera en la fase final, ya que en la anteriores  cayó en la fase previa. También ha participado en una ocasión en la UEFA Europa League, donde llegó hasta octavos donde fue eliminado por el Valencia por un global en la  eliminatoria de 4-0.

Enfrentamientos Ludogorets - Real Madrid
Los  enfrenamientos entre el equipo búlgaro y nuestro Madrid en cualquier tipo de competición, se reduce al partido jugado el la liguilla en su estadio, donde los nuestros vencieron por 1-2.


Os dejo un resumen del Ludogorets-Real Madrid jugado en campo búlgaro con resultado de 1-2 favorable a los nuestros. La narración no es en castellano, pero al menos podéis disfrutar de las imagenes. Está colgado en Youtube por Naray Ball.


Antonio Armero Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)