Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

viernes, 12 de diciembre de 2014

LA JORNADA DE LOS NUESTROS; LIGA -JORNADA 15- / PARTIDO ÁSPERO PARA LA VIGÉSIMA



Íker detiene el penalti a Verza en una jugada que pudo cambiar el partido.
fotografía marca.com

U.D. Almería 1 Real Madrid 4
Le costó al Madrid encadenar su vigésimo victoria consecutiva al encontrarse a un correoso Almería que se lo puso muy difícil durante gran parte del partido. Pero al final la calidad de los madridistas hizo que terminasen el partido goleando sin necesidad de realizar un gran partido.

Comenzó el partido con un Almería muy fuerte y presionando mucho a los madridistas. El cambio de entrenador parece que era una motivación para los locales. Al minuto de juego los almerienses ya asustaban con un remate de Dubardier ante el que se tiene que emplear a fondo Carvajal para evitar que acabe en gol. Poco después Thomas lo intenta con un remate lejano que se va muy alto.

El comienzo del Almería sorprendía a los blancos (hoy de negro). Despertaba el Madrid con un remate duro de Kroos que tras tocar en un defensa se estrella en el larguero. Un tiro similar de Dubardier también se marchaba por encima del travesaño. Un remate cómodo de cabeza de Hemed era detenido por Íker. Se veía en el primer cuarto de hora que no iba a ser un partido fácil para los madridistas.

En el 17 Bale se marcha en velocidad por la banda y cuando tiene en buena posición de remate a Benzema, no sabe dársela en buenas condiciones. Poco a poco el Madrid se iba quitando la presión inicial del Almería. En el minuto 23 Bale pone un centro al área que toca Benzema de cabeza para Cristiano que no llega en condiciones al remate.

Marcelo celebra con Isco el primer gol del partido.
Fotografía marca.com

En el 35, una jugada personal de Isco iba a terminar en el 0-1. El malagueño se interna por el vértice del área, y tras un par de recortes se busca el hueco para sacar un remate con rosca que se cuela pegado al palo de la meta defendida por Rubén. Gran gol del de Arroyo de la Miel. No les iba a durar mucho la alegría a los merengues, y haciendo justicia a la primera parte que estaban haciendo los locales, Verza se saca un latigazo desde la frontal del área ante el que nada puede hacer Íker.

Pero los últimos minutos de la primera parte iban a ser un poco locos, y hay un dicho que reza, que dura poco la alergia en la casa del pobre, y eso es lo que le pasó al Almería. Apenas tres minutos después de empatar el partido, el Madrid volvía a tomar ventaja. Kroos ponía un centro lateral al área y Bale de cabeza supera a Rubén. Con el 1-2 se iba a llegar al descanso.

Segunda parte
La segunda mitad comenzaba sin cambios por parte de ambos equipos. Cristiano avisaba con un remate al que no le pegó bien al balón y que terminaba en el primer saque de esquina para los madridistas en esta segunda mitad. La tuvo Bale marchando una vez más por velocidad pero estando impreciso en la finalización, ya que ni remató bien, ni se la puso a Cristiano que estaba en buena posición de remate.

Los locales contestaban a estas primeras ocasiones del Madrid con una entrada por banda de Dubardier que se la ponía a Soriano que no estaba acertado en el remate. En la jugada siguiente la tenían los merengues con un remate duro de Cristiano al que responda con un paradón Rubén.

Cristiano celebra uno de sus goles
fotografía realmadrid.com

Volvia apretar el Almería, y en una de esas jugadas en la que los andaluces se marchaban al ataque, Marcelo derribaba a Edgar dentro del área. El consiguiente penalti lo lanza Verza e Íker adivina la dirección del esférico y en una buena estirada despeja el balón. Buena intervención del capitán que evitó que se le complicase el partido a su equipo.

Tuvo una nueva ocasión el Almería de empatar el choque en el minuto 68 con un disparo de Edgar, pero con una posición cómoda de remate el excanterano madridista no acierta a batir a Íker. El Almería iba perdiendo fuelle, y el Madrid con la ley del mínimo esfuerzo iba apretando a los almerienses contra su portería. En el 81 iba a llegar el 1-3. El Madrid recupera en el centro del campo y la jugada la culmina Benzema poniéndosela a Cristiano para que marque su gol número 24 en esta Liga. Poco después y tras una gran jugada de Carvajal, que tras presionar, recuperar un balón y llegar hasta la linea de fondo, ponía el pase de la muerte para que Cristiano marcase el 1-4 y su gol número 25.

Benzema y Cristiano celebran el 1-3
fotografía marca.com

No fue un partido fácil, ya que el Almería nos lo puso difícil durante muchos minutos, pero el equipo tiró de oficio y calidad para sumar la victoria número 20 consecutiva y tres puntos más en el casillero. Cristiano 25 goles en 13 jornadas. Destacar el gran partido de Pepe. Ahora a Marruecos a por un titulo que no está en  nuestras vitrinas.

U.D. Almería: Rubén; Macedo, Navarro, Trujillo, Vélez; Verza, Méndez, Thomas, Dubardier; Soriano y Hemed. Sustituciones: Min.59, Zongo por Dubardier; Min.64, Wellington por Soriano, y en el 76, Corona por Vélez.

Tarjetas amarillas para Verza, Vélez, Soriano y Dubardier.

Real Madrid: Íker; Marcelo, Varane, Pepe, Carvajal; Isco, Kroos, Illarra; Cristiano, Benzema y Bale. Sustituciones: Min.85, Coentrão por Benzema.

Tarjetas amarillas para Cristiano, Marcelo, Illarra y Bale.


Antonio Armero Rodríguez



2 comentarios:

  1. La máquina sigue imparable. Como bien titula Antonio partido áspero, nos costó hasta sentenciar pero al final la goleada nuestra de cada día. Y el traductor otra vez tenía razón, Casillas estaba acabado... JAJAJA. Que nos toque el Chelsea pronto, una pena que no pueda ser el lunes que viene, que nos vamos a reir.

    ResponderEliminar
  2. ES IMPRESIONANTE LA FUERZA DE NUESTRO MADRID, SON LA PILAS BLANCAS DE DURACEL SIGUEN Y SIGUEN,
    A PARTE DE LOS JUGADORES Y EL MISTER, MENCIÓN ESPECIAL PARA EL PREPARADOR FÍSICO.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)