Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

martes, 2 de diciembre de 2014

COPA DEL REY; DIECISEISAVOS -VUELTA- / A OCTAVOS CON JESÉ

Jesé celebra con Arbeloa su gol.
fotografía marca.com

Real Madrid 5 U.E. Cornellá 0
Tras el 1-4 del partido de ida, se presumía un partido cómodo para los madridistas jugando en casa y con un resultado tan favorable, como así ha terminado siendo. Aunque el once que presentó Ancelotti presentaba muchas novedades en cuanto a lo que viene siendo habitual, el equipo que saltó a jugar contra el Cornella era altamente competitivo, presentado un ataque con James, Chicharito e Isco.

Tras los primeros minutos de tanteo, pronto se hizo el Madrid con el control del encuentro y a los 9 minutos llegaba la primera ocasión para los blancos con un pase de Isco a Medrán y remate de éste que no encuentra puerta. En el minuto 14, y en una de la pocas aproximaciones al área de los catalanes, Arbeloa derriba a Boniquet señalando el colegiado penalti. El propio Boniquet lanza la pena máxima mandando muy por encima del travesaño el lanzamiento y perdiendo una ocasión de oro para haber hecho historia. Tan solo un minuto después el Madrid tomaba ventaja con un pase de Isco a James que aprovecha el colombiano para de vaselina superar a Alberto y poner el 1-0 en el marcador.

El Madrid dominaba y los chavales del Cornellá hacían lo que podían corriendo tras el balón. En el 30 pudo llegar el segundo tras pase de Isco para Coentrão, y este pierde una buena ocasión por querersela dejar a Chicharito. Pero si llegaría el 2-0 poco después. Pase de James a Isco, y el malagueño de cuchara bate al portero del Cornellá. Y casi sin tiempo para celebrarlo llegó el tercero. De nuevo pase de Isco, esta vez para Chicharito, que de tacón se la deja a James que de disparo cruzado supera a Alberto para el 3-0.

James señala al cielo celebrando uno de sus goles
en presencia de sus compañeros.
Fotografía marca.com

Segunda parte
Lo más resaltable de los primeros minutos de la segunda parte fue el golpetazo que se llevó Sami Khedira en la cara que le dejó inconsciente durante un buen rato y por el que al final tuvo que ser cambiado minutos más tarde.

En el 54 pudo llegar el gol del Cornellá, pero el centro peligroso de Boniquet no es aprovechado por Pacheco que llega tarde y se anticipa Nacho para evitar el peligro. En el minuto 57 se produce quizá, resultado aparte, la mejor noticia de la noche, Jesé entra en el terreno de juego sustituyendo a Khedira.

En el 61 iba a llegar el cuarto para los merengues. Remate de Chicharito que tras tocar en el larguero pega en Borja López que lo introduce en su propia portería. En el 68 el mexicano esta a punto de anotar por méritos propios tras una buena jugada de Jesé, pero el 14 no llega por muy poco. En el 78 iba a llegar uno de los mejores momentos de la noche, ya que el 5-0 iba a ser obra de Jesé. Gran jugada de Isco, enorme toda la noche, y el canario la cruza con la derecha para marcar en su vuelta a los terrenos de juego tras su larga lesión.

Pudo llegar el sexto en botas de otro canterano, pero Iñigo Alberto impedía metiendo una buena mano el duro remate de Javi Muñoz.

Si todo se desarrolla con normalidad y no salta un sorpresón, en octavos nos esperara el Atléti, en una eliminatoria que promete ser emocionante.

Real Madrid: Pacheco; Arbeloa, Varene, Nacho, Coentrão; Khedira, Illarra, Medrán; James, Chicharito e Isco. Sustituciones: Tras el descanso entra Llorente por Varene; en el minuto 57,Jesé por Khedira, y en el 63, Javi Muñoz por James.

Tarjetas amarillas para Illarra y Javi Muñoz.

U.E. Cornellá: I. Alberto; Israel, Pelegrí, B. López, Pere; Boniquet, D. García, S. Gómez, Gaudioso; Gallar y Muñoz. Sustituciones: Min.58, Trujillo y Joaquín por Muñoz y Gaudioso, y en el 69, Caballé por Gallar.


Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)