Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 7 de diciembre de 2014

LA JORNADA DE LOS NUESTROS -LIGA; 14ª JORNADA- / TRIPLE PARA IGUALAR UN RÉCORD

Preciosa chilena de Cristiano.
fotografía marca.com

Real Madrid 3 Celta de Vigo 0
Quizá no haya sido uno de los mejores partidos de lo que llevamos de temporada, pero el equipo ha jugado un partido más que decente ante un Celta que ha venido a jugar al fútbol, pero que se ha encontrado con un Cristiano insaciable que primero a provocado un penalti que el mismo a trasformado en el primer gol del partido, y que luego ha culminado con dos goles más en la segunda parte. Con esta victoria, se suman 18 consecutivas en las distintas competiciones en disputa (Liga, Copa y Champions), igualando los mejores registros del Barça entrenado por el holandes Rijkaard.

Muy igualada la primera mitad en cuanto a juego, no lo fue en cuanto a ocasiones, ya que los madridistas se acercaron más al área de Sergio Álvarez que los celestes (hoy de verde), al área defendida por Casillas. A los cinco minutos el portero celtiña tenia que salir a los pies de Cristiano para evitar la primera ocasión clara de los merengues. El Celta lo intentaba en su primera contra, pero al pase largo de Larrivey no llega ningún atacante celtiña.

En el 10 y tras la salida de un córner toca Cristiano de cabeza, el balón queda en los pies de Sergio Ramos y en una buena posición de remate la envía fuera. Poco después una rápida contra madridista es cortada in extremis por Jonny. El Madrid creaba oportunidades pero no culminaba.

Pasado el primer cuarto de hora una espectacular chilena de Cristiano Ronaldo sale rozando el larguero de la portería del Celta. El precioso remate del portugués merecía mejor premio. Las ocasiones del Madrid se iban produciendo sucesivamente. En el 20 un centro lateral de Kroos era rematado por Benzema de cabeza demasiado alto. Un poco después una falta directa sacada por Bale la manda muy por encima del larguero.

Cristiano se va con un quiebro de un defensor celtiña.
fotografía marca.com

La posesión y las ocasiones del Madrid no tenían premio, y el Celta cuando cogía el balón mostraba estilo. En el 26 Sergio Álvarez se hace enorme para detener un disparo muy peligroso de Cristiano tras un excelente pase de Marcelo. Pasada la media hora, nueva ocasión para los madridistas, en esta ocasión tras una contra que culmina James con un remate muy inocente que detiene el meta celtiña.

En el 35 llega la jugada polémica del partido, ya que Cristiano se interna en el área del Celta y tras lo que parece un leve contacto de Jonny sobre el 7, este cae en el área. La pena máxima la trasforma el propio Cristiano y marca el 1-0 y su gol número 21 en el campeonato. En el 39 pudo llegar el segundo para el Madrid tras un gran disparo desde la frontal de James al que Sergio responde con una gran parada. Con el solitario gol de Cristiano se llegaba al descanso.

Segunda parte
Empezó asustando el Celta en el inicio de la segunda mitad con un remate de Orellana que salió rozando el poste de la portería defendida por Íker. A los 10 minutos de la reanudación, preocupación en el bando madridista, ya que a James se le ve tocado.

En el minuto 15 de la segunda parte, nuevo paradón de Sergio a remate de Cristiano. De no ser por el portero de Catoira el resultado en favor de los madridistas podría ser mayor. En el 64 iba a llegar el 2-0. Buena jugada de todo el ataque merengue que se inicia en Toni Kroos, el alemán filtra un pase para Cristiano que tras tocar en alguien le cae a los pies a Cristiano que la engancha de volea para hacer inútil la estirada del portero del Celta. ¡¡Veintidos, veintidos, veintidos!!, los goles que lleva ya Cristiano en la jornada 14 del campeonato.
James se queja de su pierna derecha ante Cristiano y un rival.
fotografía marca.com

Pudo llegar el tercero en el minuto 74. Jugada de Benzema que solo ante Sergio le intenta superar de vaselina cuando tenia en buena posición de remate a James y Cristiano. En el 75, se produce uno de los pocos acercamientos a puerta de los vigueses, pero el disparo de Nolito no encuentra puerta. En el 78 es Bale el que la tiene para el tercero, pero su remate flojo de cabeza lo detiene sin dificultad Sergio.

Una de las mejores ocasiones para los de Berizzo iba a llegar en el minuto 80, cuando una falta lateral botada por Nolito sale rozando la portería de Íker por su escuadra. El Madrid contestaba con el tercero. Pase de Bale a Marcelo que alanza la linea de fondo, para ponerla y que Cristiano solo la tenga que empujar al fondo de la portería. ¡¡¡23 goles en 13 partidos!!! (ya que en Anoeta no jugó).

Y poco más. El Madrid que suma tres puntos más que le mantienen líder, 18 victorias consecutivas que igualan un récord, y un Cristiano insaciable. Próxima cita, Champions y el reto de sumar una victoria más para batir ese récord de las 18 victorias y que Cristiano pueda dar alcance a Messi en el pichichi europeo.

No quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a Sergio Ramos por su partido 300 en Liga con la zamarra madridista.


Sergio Ramos en su partido 300 en Liga se abraza a Íker.
fotografía marca.com

Real Madrid: Íker; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Bale, Illarra, Kroos, James; Benzema y Cristiano. Sustituciones: Min.52, Arbeloa por James; Min.81, Coentrão por Benzema, y en el 84, Chicharito por Cristiano.

Tarjetas amarillas para Sergio Ramos, Carvajal, Arbeloa y James.

R.C. Celta: Sergio; Jonny, Fontás, Cabral, Hugo Mallo; Radoja, Pablo Hernández, Krohn-Dehli; Nolito, Larrivey y Orellana. Sustituciones: Min.69, Augusto Fernández por Orellana; Min.73, Sergi Gómez por Cabral, y en el 82, Santi Mina por Kronh-Deli.

Tarjetas amarillas para Jonny, Cabral, Nolito y Pablo Hernández.

Antonio Armero Rodríguez.










1 comentario:

  1. 18 y que pase el siguiente. Hoy ha sido otro rutinario 'día en la oficina', sin mayor historia y aburrido. Pero pase lo que pase tener a Cristiano Ronaldo en tu equipo siempre marca las diferencias.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)