Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 8 de diciembre de 2014

COMIDA DE NAVIDAD 2014

Gerardo en un momento del discurso

Como es tradicional, este año un poco adelantado debido a la disputa del Mundial del Clubes que nuestro equipo va ha jugar en Marruecos y donde nuestra Peña estará presente para apoyarlo, se celebró ayer la tradicional Comida de Navidad de la Peña. Este año el lugar elegido fue el Asador Donostiarra, lugar donde ya en otras ocasiones la Peña ha celebrado sus tradicionales comidas de verano o navideñas. Con la presencia de más de 80 personas, y en un ambiente de gran camaradería, disfrutamos de unas estupendas viandas, nos reencontramos con compañeros y amigos, escuchamos los discursos del Presi, y al final fuimos obsequiados con unas bonitas copas personalizadas con el escudo de nuestra Peña. A la hora de pagar, los presentes también hicieron su aportación para el apadrinamiento de "nuestros niños".

Os dejo un montaje con las fotos del evento y otro con los vídeos de los discursos, que espero que sean de vuestro agrado.








Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. Como cada año, excelente labor en general y un enorme apoyo al Real Madrid, la Peña demuestra siempre su señorio, mas alla del apoyo al Real Madrid, la labor de apadrinamiento es digna de millones de aplausos, la labor del Presi al frente de la peña y Antonio con la divulgacion de la informacion, hacen que la Peña la Gran Familia sea cada dia mas grande, es todo un orgullo y un privilegio ser parte de ella. Que sigan cada año los exitos y la satisfaccion por la labor cumplida y Felicitaciones por la invalorable labor. Un saludo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)