Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 17 de noviembre de 2014

XX ANIVERSARIO DE LA PEÑA MADRIDISTA DE FUENGIROLA / ESTUVIMOS ALLÍ

Cartel Cena Aniversario
foto 1


  Este pasado fin de semana, nuestros compañeros y amigos de la Peña Madridista de Fuengirola celebraron su XX Aniversario con una cena y varios actos en los que estuvo presente nuestro presidente, Gerardo, que junto a su esposa Sole quiso acompañar en día tan señalado a los amigos de Fuengirola. Con el texto que viene a continuación y unas cuantas fotos, nos relata Gerardo como fue la fiesta de ese XX Aniversario de la Peña Madridista de Fuengirola.


Sepultura de Juanito
foto 2

   Con motivo del 20 aniversario de la Peña Madridista Fuengirola (foto 1), hemos pasado un agradable y muy madridista fin de semana en esta bella localidad malagueña, un poco cansados llegamos el viernes a última hora de la tarde, ducha y a dormir.
      Pletóricos tras un merecido descanso, nos levantamos el sábado con una agenda llena de actividades, lo primero, visita a la sepultura de nuestro insigne jugador, Juan Gómez “Juanito”, (foto 2) siempre que llegue a Fuengirola pasaré como creyente a rezar un padrenuestro por su alma y darle gracias por lo que nos dio como jugador y lo que me enseñó como persona. Paseo por la playa (foto 3) y a comer con familiares y amigos. Una pequeña siesta y visita al Monumento en el Paseo Marítimo del mismo jugador (foto 4).

El Mediterraneo que baña Fuengirola
foto 3

Monumento a Juanito
foto 4

      Un poco nerviosos nos dirigimos al Recinto Ferial donde se encuentra el Domicilio Social de la Peña Madridista Fuengirola, ¡impresionante! Yo conocía el local, pero no me podía imaginar lo bonito que lo habían preparado (foto 5), su presidente Antonio Carrasco Flores (foto 6) haciendo de anfitrión iba dando la bienvenida a todos los asistentes y los miembros de la Junta Directiva (foto 7) colocaban a cada invitado en su respectiva mesa, en el Rincón de Juanito, la zona más importante del local habían colocado la mesa presidencial, personalidades como Dña. Ana Mulas, Teniente-alcalde de Fuengirola, D. Pedro Cuevas, Concejal de Deportes, el representante del Real Madrid C.F. D. Antonio Ruiz (foto 8) o el ex-jugador D. Francisco Pineda (foto 9), dieron importancia a este 20 aniversario de la Peña.
      A los postres, un montaje audiovisual no ha dejado indiferente a nadie, en un viaje relámpago a Madrid, han podido grabar a D. Emilio Butragueño felicitando el aniversario, imágenes de las actividades de estos 20 años, han hecho reconocerse a todos los socios, Tomás Roncero, ha demostrado la importancia de la Peña, de Juanito y de toda Fuengirola para el madridismo e infinidad de imágenes del Real Madrid han hecho deslizar lágrimas por las mejillas de más de uno.
   
Sede de la Peña Madridista de Fuengirola
foto 5


  Para terminar el acto han creído oportuno reconocer a determinadas personas por su colaboración con la Peña, donde he tenido la suerte de ser nombrado (foto 10) y haber podido decir unas palabras dando las gracias por la distinción y alabar a Fuengirola, la Peña y lo que ha significado Juanito para el madridismo. A la vez este reconocimiento se ha hecho extensible a todos los presidentes de la misma (foto 11).
      Ha sido una jornada maravillosa en compañía de otras Peñas de la zona: Torrox, Velez, Mijas (foto 12), que aumenta el madridismo en todos los asistentes y viendo el cariño que tienen al Club, me da fuerzas para seguir trabajando con la misma ilusión y ganas, que aquel día del año 1977, en el que don Santiago Bernabéu, cuando le insinué que quería organizar el Fondo Sur, me contestó: “Al Madrid hay que darle todo, a cambio de nada”.
   
Antonio Carrasco Flores, Presidente de la Peña durante el discurso.
foto 6

  Para terminar dar las gracias a todos los socios de la Peña Madridista Fuengirola por la distinción que me han hecho (foto 13) felicitándoles por su 20 aniversario y animar a su Presidente y Junta Directiva para que sigan luchando con esa ilusión, ejemplo de madridismo, demostrado por la organización de una jornada en la que no ha faltado detalle, siendo reflejo del trabajo bien hecho. ¡FELICIDADES!

Toda la Junta Directiva
foto 7

Antonio Ruiz exjugador dirigiendo unas palabras.
foto 8

Francisco Pineda exjugador, entregando un trofeo
foto 9

Gerardo Tocino, Presidente de La Gran Familia, recoge un trofeo de la Peña de Fuengirola.
foto 10  
                                                  
Foto de familia con parte de los invitados.
foto 11

Los presidentes de las Peñas de Torrox, Velez, Mijas, Gran Familia y Fuengirola.
Foto 12

Trofeo con el que fue obsequiado nuestro presidente Gerardo.
foto 13.




4 comentarios:

  1. Merecidísimo homenaje. Un ídolo del Madridismo y de mi juventud.
    El eterno 7!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mario Pérez Iglesias. Oldenbourg. Alemania.viernes, noviembre 21, 2014

    Me ha encantado el artículo del viaje a Fuengirola, para mi Juanito es muy importante, fue desde peque mi jugador preferido..."todos queríamos ser Juanito" debió ser muy emocionante. Ya sabes que todos tenemos una "lista" de cosas que queremos hacer en la vida y en mi lista está lo que tú has hecho...me encantaría poder hacer un viaje a Fuengirola y conocer a las personas que tuvieron la suerte de vivir momentos y anécdotas con él.
    Una vez más que envidia!!!

    ResponderEliminar
  3. Antonio Carrasco. Presidente P.M.Fuengirola.viernes, noviembre 21, 2014

    Muchísimas gracias Gerardo por tus palabras, el blog precioso, lo he reenviado a todos mis socios. Gracias por venir y en Fuengirola tienes tu casa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que pena no haber asistido a los actos. Mi hijo y yo estuvimos una semana antes en Fuengirola comiendo con unos amigos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)