Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 29 de noviembre de 2014

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / UNA VICTORIA PARA LA HISTORIA

Los jugadores hacen piña celebrando el segundo gol del partido.
fotografía realmadrid.com

Málaga C.F. 1   Real Madrid 2
Decimosexta victoria consecutiva, que supone un récord en la historia del club, superando las que tenían en su poder Miguel Muñoz y José Mourinho. Victoria conseguida en un campo difícil como es La Rosaleda y ante un Málaga que está realizando un gran inicio de temporada y que no se lo ha puesto fácil a lo nuestros. El equipo ha tenido muchas ocasiones de gol que no se han sabido concretar, unas veces por la falta de acierto de nuestros atacantes, y en otras por la gran actuación de Carlos Kameni. Tampoco le faltaron sus ocasiones a los malaguistas, que se toparon con Íker y con los palos.

Empezaba el Madrid avisando en La Rosaleda con un disparo de Bale que Kameni despejaba como podía. Poco después en una contra el Madrid tenia su segunda ocasión de James que pegaba en un defensa evitando males mayores para los blanquiazules.

Aunque el Málaga intentaba jugarle de tú a tú a los madridistas, los primeros minutos eran de claro color blanco (hoy negro). A los 10 minutos, remate franco de cabeza de Sergio Ramos y Kameni que detiene sin dificultad. La primera clara de los malacitanos llegaba al cuarto de hora con un remate de cabeza de Santa Cruz al que responde con una gran parada Íker.

En el minuto 18 iba a llegar el 0-1. Jugada del ataque madridista con internada de Cristiano por la izquierda y pasa taras para que Benzema la mande al fondo de la portería del Málaga. Los malaguistas reclaman agarrón de Benzema, pero la sensación que me da a mi es que ambos se agarran. Pudo empatar el Málaga con un disparo lejano de Darder que le hace un extraño a Íker y está a punto de colarse dentro de la portería.
Cristiano en el momento de dar el pase del primer gol a Benzema.
fotografía marca.com

El partido está bonito, porque aunque el Madrid controla el encuentro, los malacitanos juegan de forma valiente y no se arrugan buscando a los madridistas. A la media hora un potente remate de Cristiano es despejado como puede por Kameni, el rechace le cae a Benzema, pero el francés se encuentra en fuera de juego. Por parte de los locales el joven Castillejo crea quebraderos de cabeza a los defensores merengues. Tiene buena pinta este chaval.

En la recta final de la primera mitad ocasiones para el 0-2 o el 1-1. Primero con un pase en profundidad de Cristiano para Bale que no sabe superar la salida de Kameni. La primera parte terminaba con una falta lanzada por Duda que se estrella en el larguero. Con el 0-1 marcado por Benzema se llegó al descanso.

Segunda parte
La segunda parte no difirió mucho de la primera, con un Madrid dominador, y un Málaga que cada vez que recuperaba el balón lo jugaba con gusto y se mostraba peligroso. El Madrid comenzaba avisando en estos segundos 45 minutos con un centro de Kroos y remate de cabeza de Bale que se marcha por encima de la portería. Un minuto más tarde el propio Bale se interna en el área hasta la linea de fondo, y Weligton le toca en lo que es penalti no señalado por el colegiado.

En el 55 un centro lateral pasado es remato por Cristiano de forma acrobática pero sin encontrar portería. Un minuto más tarde Isco roba en el centro del campo, la pasa a Benzema, este a Cristiano que se la da a Isco y en el mano a mano con Kameni sale vencedor el portero.
Bale en una jugada parecida a la que originó el 0-2.
fotografía maca.com

El Málaga tardó en amagar en esta segunda parte, y hasta el minuto 60 no avisaría con un disparo desde la frontal de Recio que en dos tiempos atrapa Íker. En el 68 un remate de Santa Cruz de cabeza se marchaba por encima del travesaño.

El partido empieza a romperse y los equipos van de uno a otro área con un juego vistoso para el espectador. En el minuto 76 un pase de Benzema dentro del área chica que en teoría era de la defensa, se cuela entre Recio y Weligton y le cae a Cristiano que casi sin esperarlo se encuentra con un balón de gol, pero su remate lo detiene en una gran parada Kameni.

En el 82 nueva ocasión para los locales con un disparo de Samu que no ataja Íker e Illarra evita el remate de Santa Cruz. En el 84 el Madrid mataba el partido. Marcelo la pone en largo para Cristiano, que con la cabeza se la da a Bale para que en carrera bata a Kameni. Buen gol para poner el 0-2.

En el 86 Isco es expulsado al ver la segunda amarilla. Una segunda amarilla que no lo era, ya que toca balón y no es ni falta. La Rosaleda en pie ovaciona y despide a su exjugador. En el 88 falta lanzada por Juanpi y paradón de Íker, el rechace lo falla Angileri con todo a favor.

Con el partido ya en el descuento el Málaga consigue su gol en un buen remate de cabeza de Roque Santa Cruz.

El Madrid continúa su racha de triunfos en un partido en el que no estuvo fino en ataque.

Málaga C.F. : Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Boka; Samuel, Darder, Recio, Castillejo; Duda y Santa Cruz. Sustituciones: Min.66, Horta por Duda; Min.68, Angeleri por Sergio Sánchez y en el 78, Juanpi por Recio.

Tarjetas amarillas para Weligton y Darder

Real Madrid: Íker; Marcelo, Sergio Ramos, Pepe, Carvajal; James, Kroos, Isco; Cristiano, Benzema y Bale. Sustituciones: Min.74, Illarra por Benzema; Min.86, Varane por Carvajal, y en el 89, Chicharito por Bale.

Tarjetas amarillas para Marcelo, Kroos e Isco (2) -roja-


Antonio Armero Rodríguez

2 comentarios:

  1. Importante victoria en una de las visitas difíciles a priori en la competición. Ha costado pero fundamentalmente por la falta de lo que siempre nos sobra, el acierto rematador, porque jugar hemos jugado sobradamente mejor que el Málaga. Íker sigue vivito y coleando a pesar de las paladas de arena de algunos sobre él. Y hoy otra vez felicitación a Don Carlo por un nuevo récord conseguido, entrenador del Real Madrid con mayor número de victorias seguidas al frente del equipo en partidos de competición oficial. Concretamente ha situado el listón en 16 pero estoy convencido que lo va a continuar llevando mucho más allá, los rebasados y que han entregado el cetro: Don Miguel Muñoz y otro… ¡¡¡avanti Sr. ANCELOTTI!!!

    ResponderEliminar
  2. Declaraciones de un CABALLERO… "La llave del récord es que entreno con jugadores fantásticos en un club fantástico" (Ancelotti, sábado 29 de octubre de 2014). Siempre se ha dicho que las comparaciones son odiosas pero en este caso más que nunca con su antecesor en el cargo, del que Sergio Ramos dice que no habla del presidente del Celta cuando le preguntan por él. ¡¡¡Qué cariño ha dejado a su paso!!! JAJAJA

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)