Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 27 de noviembre de 2014

UEFA YOUTH LEAGUE ; FASE DE GRUPOS -5ª JORNADA- / DERROTA INJUSTA

Lance del partido disputado entre el Juvenil A y el Basilea.
fotografía realmadrid.com

F.C. Basilea 3 Real Madrid A 2
Mereció más el equipo dirigido por Ramis, que tendrá que derrotar en la última jornada al Ludogoret si quiere entrar como primero de grupo a la siguiente fase.

El partido empezó con una fuerte presión de los suizos que a los 8 minutos de juego se adelantaban en el marcador con un buen gol de Cani que batía a Oliveros por toda la escuadra. Poco a poco el juvenil madridista se fue soltando de la presión de los locales y creando ocasiones de gol. En la recta final del primer tiempo los blancos lograban dar la vuelta al marcador. Primero era Harper tras una buena jugada de todo el ataque el que batía a Zimmermann. Tan solo dos minutos después Borja Mayoral adelantaba a los blancos.

Cuando parecía que al descanso se iba a ir con ventaja del juvenil madridista, Huser tras un barullo en el área merengue empataba a dos el partido.

Nada más reanudarse el partido nuevo mazazo para los jóvenes merengues. Hunziker tras un error defensivo de los madridistas adelantaba a los suizos, y poco después era expulsado Kuscevic, lo que le puso muy cuesta arriba el partido a los hombres de Ramis.

Lo intentó el Madrid hasta el final, incluso se le anuló un gol por fuera de juego. Ahora, como decía al principio, se la jugará en casa frente a los húngaros para pasar a octavos como primeros de grupo.

Basilea: Zimmermann; Mumenthaler, Fischer, Pacheco, Ad. Ajeti; Weber, Pickel, Huser, Cani; Al. Ajeti y Hunziker. Sustituciones: Min.68, Kamber por Hunziker, y en el 75, Mbarga por Pacheco.

Real Madrid: Oliveros; Tejero, Lienhart, Kuscevic, Reguilón; Febas, Borja S., Lazo, Cristian; Harper y Borja Mayoral. Sustituciones: Min.59, Javier por Harper; Min.82, Garci por Cristian, y en el 85, Babunski por Borja Mayoral.


Antonio Armero Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)