Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 9 de noviembre de 2014

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / PUNTITO A PUNTITO

De Tomás en pugna con un jugador canario.
fotografía udlaspalmas.es
U.D. Las Palmas B 2 Real Madrid Castilla 2
Poco a poco, sumando de tres en tres o de uno en uno, el filial ha ido saliendo de la zona de abajo de la tabla, y aunque está situado en la 11ª posición y solo le separan tres puntos de la zona de peligro, mirando el lado positivo, el equipo está ahora mismo a esos mismos tres de los puestos de play-off, es lo que tiene esta 2ªB.

Hoy tuvo que apretar los dientes para sacar un empate de Las Palmas ante el filial del primer equipo gran canario, el cual se encuentra en los puestos de play-off y está realizando un buen inicio de temporada. Los canarios lograron ponerse en ventaja en el marcador con un 2-0 a la media hora de juego. Aunque era el Castilla el que mejor había iniciado el partido y el que mejores ocasiones había tenido hasta ese momento, sería Yañez el que en el minuto 25 ponía en ventaja a los amarillos. Peor iba a ser pasada la primera media hora de juega cuando tras un error defensivo de la defensa del filial, Adrián se queda ante Yáñez y le bate. El 0-2 era demasiado injusto para los méritos contraídos por unos y otros.

Nada más reanudarse la segunda mitad el Castilla encontraba el premio que no había logrado por méritos en la primera, y De Tomás en gran jugada personal batía a Alejandro.

El partido entró en una fase muy bonita con dominio alterno y ocasiones para ambos bandos. El Castilla no lograba encontrar el gol que al menos le diese un empate y llevarse un punto para Madrid. Pero cuando parecía que la victoria se iba a quedar en la isla, una jugada de Javi Muñoz la iba a culminar Benavente para poner el definitivo empate a dos y darle un punto más que merecido al equipo castillista.

Las Palmas Atlético: Alejandro; Álvaro, Jesús, Stephane, Ayoze; Ale Rivero, Matías, Manu Dimas, Adrián; Germán y Artiles. Sustituciones: Min.72, Pedro por Dimas; Min.74, Maykel por Álvaro, y en el 85, Enrique por Artiles.

Real Madrid Castilla: Yáñez; Varela, Noblejas, Llorente, Jaime; Benavente, Aguza, Álvaro, Medrán; Burgui y De Tomás. Sustituciones: Min.66, Javi Muñoz por Álvaro; Min.74, Narváez por Burgui.


Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)