Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 2 de noviembre de 2014

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / EXHIBICIÓN AL PIE DE LA ALHAMBRA

Los jugadores del Madrid celebran uno de los goles del partido.
fotografía marca.com

Granada 0 Real Madrid 4
En un abrir y cerrar de ojos, el equipo blanco (hoy de negro dragón) se puso por delante en el marcador del Nuevo Los Carmenes, y la cosa ya fue casi coser y cantar para los madridista y una nueva demostración de la clase y poderío que tiene éste equipo.

Corría el minuto dos cuanto Carvajal le quita en limpia pugna el balón a Murillo (los jugadores del Granada reclamaban falta), se la da a Benzema y éste a su vez a Cristiano, que entrando desde atrás la pega para colarla pegada al palo derecho. El Madrid en un pis pas  se había colocado por delante en el marcador y ahora lo tenia todo a favor para jugarle a placer al equipo nazarí.

A los 7 minutos pudo llegar el segundo, pero el remate con la diestra de Isco salia rozando la escuadra de la portería defendida por Roberto. El Madrid jugaba a placer y el Granada le contenía como bien podía. Pasado el primer cuarto de hora de partido era James él que tras recibir de Cristiano remataba muy alto. El Madrid andaba rozando el segundo.

Cristiano celebra el primer gol.
fotografía marca.com

El el minuto 25 un gran pase de Isco es controlado por Benzema que termina rematando muy cruzado. Parece que el control fue con el brazo, lo que provocó las protestas de los jugadores locales. En la siguiente jugada lo bordan los merengues. Precioso pase de Modric a James que se la da a Cristiano, el portugués de tacón a Carvajal y el lateral remata muy alto. Pasada la media hora iba a llegar el segundo del Madrid. Saque de banda para los madridista, la recibe Benzema que la da de espuela para James que sin dejarla caer la coloca en la escuadra de la portería del Granada. Golazo!!!!.

Tras el  segundo tanto merengue se produjo una jugada que pudo tener malas consecuencias para  Sergio Ramos. Balón dividido que intentan despejar Ramos y Pepe al alimón y el brasileño golpea con la plancha en el pecho al de Camas que se queda muy dolorido en el terreno de juego. Por suerte Sergio pudo seguir jugando. El que no tendría tanta suerte sería Carvajal, que se torcio un tobillo y tuvo que ser sustituido por Arbeloa.

Con el 0-2 se llegaba al descanso.


Segunda parte
El Madrid seguía a lo suyo, y los locales aunque no se rendían, hacían lo que podían para frenar los ataque blancos e intentar sorprenderles en alguna contra. A los 5 minutos de la reanudación un potente disparo de Cristiano era detenido con dificultad por Roberto. Tan solo cuatro minutos después llegaba el 0-3. Cristiano de tacón deja a Benzema solo ante Roberto y el francés no perdona. Y pudo llegar el cuarto un par de minutos más tarde en un balón que Marcelo estrellaba en el larguero de la portería nazarí.

James en el momento de rematar para el segundo gol del partido.
fotografía marca.com

En el 60, nueva jugada de ataque de los madridistas que acaba con un remate alto de Marcelo. Una jugada después un centro de Marcelo era cabeceado por Benzema pero no encuentra portería. El Madrid estaba enorme. La más clara de los locales llegó en el 67, con un remate de Rochina que en primera instancia la saca Ramos y después el propio Rochina remata alto.

En el 68, nueva ocasión para los locales con remate de cabeza de Sissoko que con todo a favor la manda fuera. En el 77 está a punto de llegar el cuarto para el Madrid. Bonita jugada entre Benzema y Marcelo, pero el brasileño la manda a cielo de Granada.

Intenta el Granada buscar el gol del honor y en el 79 Sergio Ramos saca en linea de gol un remate de Nyom. Tuvo el cuarto Arbeloa tras una buena pared con Benzema, pero se la sacó Roberto. El Madrid parecía que cuando quisiese podía conseguir los goles que le hiciesen falta.

Pudo llegar el gol del honor del Granada en un fallo de Arbeloa que la pierde ante Márquez, pero el remate de éste lo salva Íker. En la siguiente jugada llegaría el 0-4. Pase de Benzema abriendo para Arbeloa, que la mete para que Cristiano no llegue al remate, pero si lo haga James que la empuja en la misma linea de gol.

Benzema y Cristiano en disputa por un balón con varios jugadores del Granada.
fotografía marca.com

Al final otra goleada y una buena exhibición de los nuestros. Que no pare la racha.

Granada C.F. : Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Juan Carlos; Foulquier, Iturra, Eddy, Sissoko; Córdoba y Success. Sustituciones: Tras el descanso entra Javi Márquez por Eddy; Min.50, Arabi por Sucess, y en el 65, Rochina por Córdoba.

Tarjeta amarilla para Eddy.

Real Madrid: Íker; Marcelo, Sergio Ramos, Pepe, Carvajal; Isco, Kroos, Modric, James; Cristiano y Benzema. Sustituciones: Min.38, Arbeloa por Carvajal; Min.75, Khedira por Modric, y en el 84, Illarra por Isco.

Tarjetas amarillas para Modric y Arbeloa.


Antonio Armero Rodrígez



1 comentario:

  1. Nos ha durado el Granada menos de lo que tardó Caparrós en culminar la payasada de la rotura de la portada del MARCA del viernes en rueda de prensa. Impropio lo de Joaquín, lo podríamos esperar de otros personajes colegas suyos de banquillo pero no de él. ‘Que no nos pasen por encima’… pues os han pasado, esta máquina de fútbol construida por Don CARLO es imposible que hoy por hoy no lo haga frente a un equipo de la talla del Granada. ¡Qué pase el siguiente al que le vamos a meter otros 4! Este equipo juega de memoria y cada día nos ofrece goles de alta escuela futbolística, el 2º de James y el 3º de Benzema han sido de cátedra balompédica.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)