Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 12 de noviembre de 2014

CRISTIANO Y MÁS CRISTIANO

Cristiano con el Pichichi y el Trofeo Di Stéfano.
Fotografía marca.com

Al principio de la presente semana, el Diario Marca entregaba los premios anuales en los que se entregan los tradicionales Pichichi de 1ª y 2ª, los Zamora de las mismas categorías, así como los Miguel Muñoz al mejor entrenador de ambas categorías, el Guruceta a los mejores arbitros o el Alfredo Di Stéfano al Mejor Jugador de la pasada temporada como principales premios.

Cristiano Ronaldo fue reconocido con el Trofeo Pichichi por ser el máximo goleador de la Liga anterior con 31 goles, y con el Trofeo Di Stéfano al ser elegido por el jurado del Trofeo, como mejor jugador de la temporada anterior. Tan solo unos pocos días antes en la Gala de la Liga de Fútbol Profesional, había sido reconocido con tres trofeos, Mejor Jugador, Mejor Delantero y Mejor Gol. El portugués no para de recoger trofeos, ya que en el partido contra el Rayo Vallecano, ofrecía al publico la Bota de Oro que le habían entregado solo unos días antes como Maximo Goleador Europeo de la temporada anterior (Trofeo compartido con Luis Suárez, que con el Liverpool también consiguió la cifra de 31 goles).

Cristiano se perfila como claro favorito para conseguir su tercer Balón de Oro el próximo mes de enero, aunque ya hay quien está poniendo chinitas en el camino del 7 para obstaculizar que éste lo consiga y se postulan por otros. Y para echar más mierda (con perdón), ahora sale una biografía sobre Messi en la que el autor dice que Cristiano se mofa en el vestuario del Madrid del argentino con el beneplácito de sus compañero. Creo que Cris ya ha tomado medidas al respecto. Lo consiga o no, para nosotros es el más grande y el mejor del mundo.

¡¡¡ Gracias Cris !!!.


Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)