Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 2 de noviembre de 2014

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / EFECTO CONTAGIO

Los jugadores saludan al publico finalizado el partido.
fotografía as.com

Real Madrid Castilla 4 Rayo Vallecano B 1
Parece que la buena racha de resultados y de juego del primer equipo han contagiado al primer filial y han encadenado una racha de buenos resultados que poco a poco le han hecho salir de la zona conflictiva de la tabla. Yo creo que también la polémica entorno a su entrenador ha hecho que los chavales apretasen un poco más los dientes y se solidarizasen con su mister.

Apesar de lo que dice el 4-1 final, no lo tuvieron facil los castillistas ante un Rayo que tampoco ha empezado bien la temporada y está luchando por salir de los puestos bajos de la tabla.

La primera mitad estuvo muy igualada y el dominio fue alterno, aunque fueron más los ataques de los castillistas, que no eran efectivos ante la solidez de la zaga franjirroja. Pero los vallecanos si que aprovecharon un despiste defensivo del Castilla para ponerse por delante en el marcador en el minuto 27 al marcar Derik en propia puerta tras un mal entendimiento con su compañero Yáñez.

El Castilla no abandonó su juego de toque y ya en la segunda mitad se volcó sobre la portería del Rayo. Apesar de los continuas llegadas al área y los balones que colgaban los laterales, el gol no llegaba. No, hasta el minuto 71, cuando Raúl De Tomás empataba tras un centro de Álvaro.
De Tomás celebra uno de sus goles.
fotografía realmadrid.com

Con el empate el Castilla intensificó la presión sobre el área vallecana y tan solo siete minutos después el colegiado les señalaba un penalti a favor que lo trasformaba Medrán en el 2-1. El gol desfondó a los de Vallecas y acrecentó a los locales, que en el 85 por medio de Aguza marcaban el 3-1, y tan solo un par de minutos después De Tomás hacía doblete y ponia en el marcador el definitivo 4-1.

Esperemos que continúe la racha y poco a poco el equipo se vaya acercando a la zona de play-off, que es por le corresponde estar por la calidad de sus jugadores.

Real Madrid Castilla: Yáñez; Valera, Nobleja, Derik, Jaime; Torró, Benavente, Aguza, Narváez; Medrán y Burgui. Sustituciones: Min.54, Álvaro por Benavente; Min.69, De Tomás por Narváez, y en el 83, Javi Muñoz por Burgui.

Rayo Valllecano B: Campos; Le Pogan, Alonso, Parla, Edu; Mario, Toni, Nacho Pérez, Fernández; Campillo y Ramiro. Sustituciones: Min.68, Saballs por Fernández, y en el 71, Vela por Nacho Pérez.

Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. Victoria del Castilla muy valiosa y con un gran 2º tiempo, lo pasamos bien ayer en Valdebebas. Tras el último tridente interesante que tuvimos, Morata-Jesé-Chéryshev, aparece por ahí otra tripleta interesante que apunta maneras y puede tener futuro… Burgui-Medrán-Raúl de Tomás.
    Yo creo que sólo tenemos equipo para media tabla, ni aspiraciones de play-off ni pasar apuros, pero ¡ojalá me confunda para mejor!...

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)