Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 10 de mayo de 2014

VIAJE A LISBOA ¡¡¡ A POR LA DÉCIMA !!!




Se acerca el momento que nunca me gustaría que llegara, La Gran Familia no puede organizar el viaje a la final de la Champions League, por no recibir entradas del Real Madrid C.F., han creído oportuno dar prioridad a los Socios y este lunes, habría que adelantar los 30.000,00 € de fianza, inverosímil si no contamos con entradas.

Al igual que en desplazamientos anteriores nos tenemos que juntar con una agencia, tenemos bastante experiencia y este año hemos acertado plenamente en la elección, siempre han cumplido con lo que nos habían prometido, por lo que apelo a su seriedad para hacer las cosas bien.

Puedes reservar ya tu desplazamiento, solo tienes que efectuar el ingreso en la cuenta de la Peña y mandarme un correo electrónico, con el nombre y apellidos de los pasajeros, su nº de D.N.I. y la fecha de nacimiento, además de un número de teléfono de contacto. En el cartel adjunto podéis ver los detalles, el precio es de 375,00 € y además del desplazamiento os vamos a regalar una bufanda para que tengáis un recuerdo de la eliminatoria. Otra posibilidad es con hotel, el vuelo y dos noches, cuesta 1.135,00 €. Si tenéis alguna duda mi móvil es 609 27 38 60.

Número de cuenta: ES02 0081 0651 8100 0104 9306 / BSAB ESBB
Titular: Peña Madridista La Gran Familia
Banco Sabadell

Si no tienes la entrada, nosotros no tenemos ninguna, por lo que es imposible que os la podamos conseguir. Siento el tiempo que os he hecho perder y las ilusiones que no vamos a poder hacer realidad, pero el hombre propone y Dios dispone, disculparme por todas las llamadas y los whatsapp que no he contestado, el jueves pasado tenía 1032 llamadas perdidas y 323 whatsapp sin contestar. Puedo aseguraros que como presidente de La Gran Familia estoy triste, es una pena desear una final durante 12 años y cuando llega recibir la incomprensión como premio y no poder llevaros, después de arropar al Club en tantos desplazamientos.

En todas mis comunicaciones anteriores os decía que poco a poco nos acercamos al final de temporada y tenemos que estar cerca de nuestro Equipo, para ser parte activa del título que vamos a lograr, me vuelvo a ratificar, gracias por confiar en La Gran Familia. 

Un abrazo. 

Gerardo A. Tocino (Presidente)

19 comentarios:

  1. José Luis del Moral. Toledosábado, mayo 10, 2014

    Yo soy socio del Madrid, pero no soy de la Peña, he viajado con vosotros a Turín, Dortmund y Múnich, no pude ir a Gelsenkirchen al suspenderse el viaje en el día, me he resignado al no tocarme la entrada, pero no dar a esta peña me parece inaudito. ¡Es una injusticia tremenda! Creo que el Club tiene que tener en cuenta vuestra actividad, en viajes donde no va nadie La Gran Familia siempre está presente. ¡Ánimo Gerardo!

    ResponderEliminar
  2. Antonio de Pedrosábado, mayo 10, 2014

    ¡No me lo puedo creer! Como me van a dar una entrada a mi ¡No organicéis más viajes! Lo siento por mi club.

    ResponderEliminar
  3. Lucas Rodríguez Guerrasábado, mayo 10, 2014

    Ánimo Gerardo, como se dice siempre las personas pasan y la institución continúa. ¡Nos quedan muchas finales por disfrutar! El Madrid es grande.

    ResponderEliminar
  4. Con lo bien que lo organizasteis en la Final de Valencia, ahora os dejan sin entradas ¡No me lo puedo creer!

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Gerardo, es una triste pena y lo que es peor que la mayoria de la gente que escucho por aquí la va a vender o la ha pedido para hacer negocio. Soy Raquel de la Peña Madridista La Coma, a nosotros en la peña no nos ha tocado a ninguno incluido nosotros.
    El Real Madrid debería tomar medidas porque aunque de prioridad a los socios, la mayoria de la gente que va a estar en lisboa te aseguro que ni siquiera son socios.
    Paciencia Gerardo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Serafín Románsábado, mayo 10, 2014

    Vosotros sin entradas y puedes comprar las que quieras en Internet o en la misma puerta del Bernabéu. ¡Que injusticia!

    ResponderEliminar
  7. Angel Cotelo Gutiérrezsábado, mayo 10, 2014

    Gerardo no tienes ninguna culpa ¡ánimo! para la próxima temporada volveremos a Copenhague, donde no fue ni el "tato", allí no tuvimos ningún problema con las entradas, aunque yo me mosqueé ya que podían habernos invitado a ir al hotel.

    ResponderEliminar
  8. Ana Lacalle Arribasdomingo, mayo 11, 2014

    Gracias Gerardo por todo el trabajo q has realizado durante toda la temporada, nunca podremos agradecertelo bastante, pero quiero decirtelo para q sepas q lo valoramos. Las quejas van a nuestro querido club q no valora nada y nos trata a todos x igual, cuando no debería ser así, pero a pesar d estos momentos tan tristes nuestro amor por el club está x encima d todo esto y vamos a apoyar con todas nuestras fuerzas para conseguir lo q tanto estamos deseando. Besos y llenaremos Cibeles.!!! Hala Madrid!!!

    ResponderEliminar
  9. Jorge de la Morenadomingo, mayo 11, 2014

    Hola GERARDO, acabo de recibir tu correo y lo primero que quiero es darte las gracias por la temporada que hemos pasado, entiendo tu cabreo como el de muchos madridistas y sobre todo los de nuestra Peña que han estado viajando toda la temporada y a la hora de la verdad nos dejan tirados, no es culpa tuya pero me parece muy injusto, estoy leyendo en la prensa lo cabreada que está la gente por la forma de el reparto, creo que Florentino se ha equivocado.
    Pero como ya no se puede hacer nada hay que ir a por la DÉCIMA , Pilar y yo vamos a ir sin entrada, pero me da igual quiero disfrutar de un gran día, ¿sabes que a las tres finales de Champions que he ido hemos ganado? Espero qué continúe la racha , gracias por todo GERARDO y levanta el ánimo, te hago la transferencia para ir ida y vuelta en el día, nos vemos con el ESPAÑOL. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Raúl Valles Llanosdomingo, mayo 11, 2014

    Es una pena Gerardo. Yo no soy tan activo en la gran familia y un novato con vosotros . Pero anímate, es increíble la reventa, tantas entradas para la UEFA y 5.000 entradas del Madrid para compromisos. Debería contar si estuviste en cuartos y en semifinales para que te den entradas para la final. Ira gente que no sabe que es un fuera de juego. Yo no tenía la esperanza de que lo consiguieras, aun así estoy agradecido por poder haber contado con vuestra Peña para todas estas ocasiones. ¡Gracias y ánimo!

    Raúl Valles Llanos

    ResponderEliminar
  11. Pablo LC (12.384)domingo, mayo 11, 2014

    Siguiendo el consejo que me dió hace unos días uno de los bloggeros que opinan aquí, referente al tema de las entradas "no toques la soga en casa del ahorcado", pasaré de puntillas por el tema de las entradas de la Final (aunque habría mucha tela que cortar) pero permitidme una pregunta con la mejor de las intenciones y sólo por saber algo que desconozco por completo.
    El Club hizo público un cupo de 800 entradas, del total disponible, para Peñas. Alguien puede confirmarme cómo se han repartido esas entradas ¿por sorteo similar al hecho para socios pero entre peñistas?, ¿por meritocracia?, ¿a dedo?, ¿por tamaño de las Peñas?, ¿a las de Madrid?, ¿a las de fuera de Madrid?... si de esas 800 no le han correspondido varias a una Peña ejemplar -por antigüedad, por tradición viajera, por número de miembros socios del Club, etc.- como La Gran Familia lo consideraría una auténtica vergüenza y eso que yo soy de los que me he quedado en tierra sin entrada.
    Y por aclarar una de las grandes dudas que debatimos aquí hace unos días y tras tener en mis manos 2 que le han tocado a un amigo mío con número de petición 1.749, las entradas son totalmente trasferibles y no tienen identificación alguna. Tenía razón Gerardo "las entradas son del que las lleve en la cartera", ni control de identidad ni nada. A nadie le interesa combatir la reventa, ni asegurar que viajen socios del Club, ni que se hagan peticiones con carnets infantiles para adultos, ni nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gerardo A. Tocino Pérezdomingo, mayo 11, 2014

      Pablo tienes tu razón, pero todo está muy claro. Van a buscar las Peñas más activas para darlas entradas, somos 2.200 peñas más o menos, imagínate que dan a 400 descartando 1.800, a 2 por peña, ya están repartidas. La Gran Familia no hace nada con 2, 4 o 6 entradas, somos 1.092 socios, 654 socios del Real Madrid y han viajado en Europa más de 1.000 personas este año ¿Como las reparto?
      Hay cosas que son muy claras y la experiencia te dice que no se pueden realizar, ¿te acuerdas en Glasgow cuando aseguraron que las entradas las iban a entregar en el aeropuerto? Yo dije en una entrevista en la radio, que eso era imposible, todos los periodistas me aseguraron que lo había dicho el Club y poco más que se rieron de mi, yo les insistí que eso no se podía realizar y no se realizó. El hecho de que ponga tu nombre en la entrada asusta y más de uno se lo piensa antes de revenderla, ya que no sabes donde va a caer, pero dársela a un familiar o a un amigo no tiene ningún problema. Si la técnica no avanza una barbaridad, no se podrán dar las entradas nominativas y eso no creo que lo veamos nosotros, ¿te imaginas que S.M. el Rey pida unas entradas y le digan: le importaría decirme el nombre de las personas que van a entrar con ellas? o a Fly Emirates, que en sus 200 entradas tengan que poner el nombre. A los primeros que no les interesa es a ellos.

      Eliminar
  12. Alfonso Pérez Guevaradomingo, mayo 11, 2014

    Hola Gerardo.
    Ya hemos recibido tus noticias tan deseadas, un poco disparadas
    por parte de los portugueses con la subida de sus hoteles, pero bueno intentan aprovechar la ocasión.
    En lo que se refiere a nosotros pues mi hijo tiene un apartamento en Ayamonte a 250 kilómetros de Lisboa, por lo que sería absurdo subir a Madrid.
    Entonces a ver si puedes proporcionarme tres entradas y lo hacemos como en la final de Valencia.
    Un abrazo: !!Hala Madrid!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gerardo A. Tocino Pérezdomingo, mayo 11, 2014

      Ya te he comunicado que no tengo entradas ¿como te voy a guardar tres? Alma cándida.

      Eliminar
  13. Desde aquí os lanzo un debate para mi es injusto el reparto que ha hecho el Madrid de las entradas, no se premia para nada la fidelidad que otorga la antigüedad. En esto y aunque me cueste reconocerlo el Atleti lo ha hecho mejor.
    Un saludo y HALA MADRID

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gerardo A. Tocino Pérezdomingo, mayo 11, 2014

      Gracias por tu comentario. No se puede comparar una afición con otra, mientras que nosotros damos todo por el Club, ellos no dan nada. No tienen casi abonados para toda la temporada, por eso dan entradas a todos, como con Gil se dieron de baja casi todos, han premiado la fidelidad al Club, dando las entradas a todos los que aguantaron. En nosotros eso es imposible. Así y todo las colas de dos días en las taquillas se formaron para asegurarse las entradas más baratas, ya que entradas había para todos.

      Eliminar
  14. Peña Madridista San Sebastián de los Reyesdomingo, mayo 11, 2014

    Muchísimas gracias igualmente, que le vamos a hacer, últimamente tenemos mala suerte en los sorteos.

    Aprovecho este mail para felicitarle de parte de nuestra Peña por la gran labor de que hace usted y La Gran Familia, es todo un ejemplo.
    Gracias de nuevo por todo,

    Un abrazo.

    Jorge Gallego.

    ResponderEliminar
  15. Gerardo A. Tocino Pérezdomingo, mayo 11, 2014

    No puedo contestaros uno por uno. Quiero agradeceros vuestros comentarios y vuestras palabras de ánimo, es muy duro que no te dejen realizar la ilusión de tu vida, estoy curtido en muchas batallas y nunca he comprendido que pidiendo entradas para casi todos los partidos de Liga, puedan decirte que para el Real Madrid-Barcelona, nunca te las voy a dar.
    He organizado viajes a Berlín-1980 (Final Copa de Europa de Baloncesto), París-1981 (Final Copa de Europa) Bruselas y Ostende (Final de la Recopa Baloncesto), Colonia (Final de la UEFA), Atenas (Final de la Copa Korac), Finales de Copa del Rey y Final Four de Baloncesto, las tres Finales de Copa de Europa (Amsterdam, París y Glasgow) y siempre han podido ir los socios de La Gran Familia juntos, para disfrutar y poder contar su pasión por el Real Madrid. No os quiero poner más antecedentes, pero es muy difícil que me crean mis socios, si saben que las entradas las tenemos para la fase previa y poco más.

    ResponderEliminar
  16. enrique rubin perezlunes, mayo 12, 2014

    gerardo haces una labor imcreible y yo como madridista te lo agradezco siempre ke e viajado con la peña a estado todo genial por tu amabilidaden esta no tengo entrada pero espero ke salgamos victoriosos un abrazo y hala madrid

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)