Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 11 de mayo de 2014

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / AHORA SÍ, ADIÓS LIGA

Sami Khedira volvió a vestirse de corto tras varios meses lesionado.
fotografía marca.com

Celta de Vigo 2 - Real Madrid 0
El titulo de la la crónica de la semana pasada tras el empate con el Valencia, era ¿Adiós Liga?, porqué aunque complicado, el campeonato está tan loco en la ultimas jornadas que todo podría pasar. Y pasó. Pasó que ni Atléti ni Barça ganaron sus partidos, y una victoria nuestra nos hubiese dado opciones en la ultima jornada, pero ni por esas. El equipo con un once nada habitual lo intento durante los primeros 45 minutos sin acierto ante un Real Celta muy bien ordenado y muy peligroso arriba.

Charles por parte de los celestes y Morata por parte de los hoy jugadores vestidos de naranja, tuvieron las mejores ocasiones para adelantar a sus respectivos equipos, pero tanto Sergio Álvarez y Diego López con sus buenas intervenciones lo impidieron. Cuando parecía que al descanso iban a marcharse con el empate a cero, una disputa entre Sergio Ramos y Charles en la que el central madridista se fía en exceso, termina llevándose el esférico el delantero celtiña para batir a Diego y adelantar antes del descanso a su equipo. Para mi existe falta del jugador del Celta sobre Sergio.

Pudo empatar el Madrid nada más reanudarse la segunda mitad. Los mismos protagonistas que en el gol del Celta. Sergio Ramos remata y Charles salva el gol del empate del Madrid. Poco después era Sergio el que evitaba el empate en un buen disparo de Morata. El Madrid tuvo unos minutos en que lo intentó con más corazón que cabeza, y de nuevo Ramos e Isco tuvieron cerca el gol del empate.

Pero lo que llegaría en el minuto 63 sería el 2-0 y la puntilla para el Madrid. Fallo de Xabi Alonso que cede el esférico a Diego sin ver  que por allí andaba Charles quien aprovechó el regalo para subir el segundo gol de los de Luis Enrique al luminoso de Balaidos. Al Madrid se le marchaba la Liga mientras que en el Calderón y el Martínez Valero colchoneros y culés tampoco estaban haciendo los deberes. Pudo Coentrão acortar diferencias, pero de nuevo Sergio impedía un gol de los madridistas. Como lo haría en el minuto 82 a un disparo de Illarra.

Al Madrid se le ha ido la Liga, pero los madridistas ya tenemos puesta la mente en Lisboa, en el día 24 de mayo y en esa final de la Champions. Todos soñamos con la ansiada Décima y esperamos que nuestros muchachos recuperen el espíritu y las buenas sensaciones que nos dejaron hace bien poco en la final de Copa o en el partido de Múnich frente al Bayern.

R.C. Celta de Vigo: Sergio; Jonhy, Cabral, Fontás, Aurtenetxe; A. Fernández, Kronhn-Dehli, Rafinha; Orellana, Charles y Nolito. Sustituciones: Min.56, Álex López por A. Fernández; Min.65, Bermejo por Charles y en el 70, Madinda por Rafinha.

Tarjetas amarillas para Cabral y Orellana.

Real Madrid: Diego López; Marcelo, Sergio Ramos, Nacho, Arbeloa; Casemiro, Xabi Alonso, Khedira; Isco, Morata y Modric. Sustituciones: Min.55, Illarra y Coentrão por Khedira y Arbeloa, y en el minuto 68, Willian José por Casemiro.

Tarjetas amarillas para Sergio Ramos e Illarra.


Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. Pablo LC (12.384)domingo, mayo 11, 2014

    Definitivamente hemos emborronado demasiado nuestro libro de ruta en esta Liga. 1 punto conquistado de 12 disputados frente a los dos rivales en la lucha por el campeonato y este broche final que hemos puesto frente a Valencia, Valladolid y Celta dejan una sensación pobre de nuestra trayectoria en esta Liga 2013/2014.
    Seguro que es una buena señal para Lisboa. Lo dice nuestra historia reciente, las conquistas de la Séptima, Octava y Novena vinieron de la mano de unas trayectorias ligueras deficientes... pues en eso estamos este año. Parece que reunir el ánimo y las energías suficientes para el Triplete nos resulta demasiado complicado, habrá que seguir intentándolo en los próximos años.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)