Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 5 de mayo de 2014

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / LA LIGA AL ROJO VIVO

Cristiano disputando un balón con Bernat.
fotografía marca.com

Real Madrid 2 - Valencia 2
No pudo aprovechar nuestro equipo el pinchazo del Atléti en el Ciudad de Levante, o al menos no hacerlo del todo, ya que al menos le hemos recortado un punto y aún nos queda el partido pendiente contra el Valladolid el próximo miércoles. Es verdad que al equipo le ha faltado frescura e ideas a la hora de afrontar el partido, cosa que al Valencia curiosamente le ha sobrado, y eso que venían tocados despues de su eliminación en la Europa League y ya no se jugaban nada en el campeonato de Liga. Me llama la atención que antes de salir de casa camino del Bernabéu, leía a mis amigos atlétistas quejarse de que los del Levante estaban primados por no se que ser superior y que si el arbitro les había perjudicado. Los chicos del Valencia han empatado y se han podido llevar el partido porque son unos profesionales como la copa de un pino y Clos Gómez es un reconocido madridista. Me descojono (con perdón). Pero vayamos al partido.

Nada más iniciarse el choque pudo Cristiano adelantar a los blancos pero Alves con la tripa saca el disparo del portugués. Dos minutos después es Ramos el que la tiene pero la defensa che saca la oportunidad de central blanco, y a continuación Benzema remata de cabeza un centro de Bale. Había salido fuerte el Madrid.

En el minuto 16 el Valencia tenia una gran oportunidad por medio de Dani Parejo. Centro de Feghouli al área y Parejo que remata casi sobre la raya de gol, toca Diego y el balón da en el palo. Al Madrid le estaba costando, pero aún así estaba teniendo las mejores ocasiones. Minuto 26, disparo de Cristiano y paradón de Alves que desvía a córner. En ese saque de esquina remate de cabeza de Crstiano y de nuevo Alves a córner. Poco después es Bale quien con un tiro con efecto casi sorprende al meta valencianista.

En el minuto 40 nuevo mano a mano entre Cristiano y Alves con tiro cruzado del de Madeíra y meta che que desvía con la punta de los dedos. En la siguiente jugada es Diego López el que desvía una remate de Feghouli. En el minuto 43 y casi cuando el 0-0 se daba por bueno antes del descanso, se adelantaba el Valencia en el marcador. El equipo che saca un córner y Mathieu en posición un poco incomoda remata al fondo de las redes. Sorpresa en el Bernabéu.

Sergio Ramos, autor del empate a uno.
fotografía marca.com

Segunda parte
Ancelotti quiere dar otro aire a su equipo en la segunda parte y deja a Illarra en el banquillo y da paso a Di María. Avisa Isco en este inicio de segunda parte con un disparo que detiene Alves. El Valencia responde con un remate de cabeza de Keita al que responde Diego López con una gran parada. Isco de nuevo lo intenta pero su remate se marcha por poco, y Cristiano obliga a Alves ha hacer un paradón.

La segunda mitad había comenzado trepidante, el Madrid parecía que había tomado otro aire con la entrada de Di María, pero el Valencia seguía poniéndoselo difícil a los merengues. Varane a la salida de un córner pudo empatar el partido, pero su remate se marcha desviado por poco.

Al final las intentonas madridistas tendrían premio en el minuto 58. Un Sergio Ramos en estado de gracia, remataba un centro de cabeza de Cristiano para el 1-1.  Poco pudieron disfrutar los madridistas del empate, pues en otra buena jugada de ataque de los valencianistas Feghouli pone un centro atrás para Parejo que pone el balón lejos de Diego López para el 1-2. Un minuto después Alves salva en empate a dos con una gran parada a Cristiano. El partido estaba muy abierto, y podía caer de cualquier lado.

Jonas prueba desde la frontal pero su disparo se marcha alto. En el minuto 72 a un centro de Varane no llegan por muy poco ni Bale ni Benzema. En el minuto 76 de nuevo en acción los protagonistas de la noche frente a frente, Alves detiene un nuevo disparo de Cristiano. Dos minutos despues la tiene Cristiano de cabeza. Morata en el 81 la envía por encima por el travesaño. Y cuando se escapaban los tres puntos del Bernabéu y parte de las opciones de ganar la Liga, apareció Cristiano para rescatar un punto y parte de las esperanzas de ganar este campeonato. Minuto 92, centro de Di María al corazón del área y Cristiano en posición acrobática y con el tacón pone el empate a dos. Tuvo en gol de la victoria en un remate picado de cabeza que se fue por poco tan solo un minuto después. También Morata tras un centro de Di María pudo poner el 3-2 en el marcador.
Benzema con Feghouli en una acción del partido.
fotografía marca.com

Tras el pinchazo rojiblanco la victoria hubiese sido vital, pero el empate aún puede poner picante a la Liga pues incluso le da vidilla al Barça que en la ultima jornada podría tener opciones en caso de ganar a los rojiblancos. Para ello debemos de ganar nuestros tres partidos y que los colchoneros pierdan uno de sus dos. Difícil, pero no imposible.






Real Madrid: Diego López; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Illarra, Xabi Alonso, Isco; Bale, Benzema y Cristiano. Sustituciones: Tras el descanso entra Di María por Illarra; Min.71, Casemiro por Isco, y en el minuto 83, Morata por Benzema.

Tarjeta amarilla para Di María

U.D. Levante: Alves; Bernat, Mathieu, R. Costa, Joa Pereira; Javi Fuego, Parejo, Keita, Feghouli; Paco Alcácer y Vargas. Sustituciones: Min.66, Jonas por Alcácer; Min.89, Vezo por Parejo, y en el minuto 95, Barragán por Vargas.

Tarjetas amarillas para Alves, Keita y Feghouli.

Antonio Armero Rodríguez




2 comentarios:

  1. Pablo LC (12.384)lunes, mayo 05, 2014

    ¡¡¡PORCA MISERIA!!!, yo ya había dado por perdida la liga hace unas semanas pero ayer se nos presentó una última oportunidad de apretar al Atleti. De haber ganado nos bastaba un empate del Málaga el domingo que viene y así sólo nos vale una victoria... realmente difíciles ambos resultados así que tampoco se nos escapó una oportunidad tan grande. Jugamos suficientemente bien para haber ganado de sobras pero entre Alves y nuestros errores defensivos, la cagamos. No importa, nuestro objetivo de verdad está en Lisboa, sólo vale LA DÉCIMA y en ese caso ¿quién se va a acordar de esta liga?

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)