Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

martes, 6 de mayo de 2014

EL RINCÓN DEL PEÑISTA / PARECE QUE...

Busquets pisa a Pepe en el ultimo Madrid - Barça de Liga
Sabéis que os he dicho siempre que tenéis esta sección abierta para que mandéis vuestras experiencias como madridistas, vuestros viajes con nuestra Peña, fotos, o como en este caso, un articulo que a vosotros se os ocurra. El amigo Paco Peinado desde Jaén, y seguidor de nuestro Blog nos envía lo siguiente:
Buenas tardes. Os sigo desde la lejanía, y de vez en cuando escribo algún que otro artículo en la prensa escrita. Hacemos un programa de radio en Onda Jaén, de deportes, y tengo uno de tele, ese de Seguridad Vial, y me he animado para escribir algo para vosotros. Si os apetece lo publicáis, y si quieres puedo mandar algo de vez en cuando.
Un abrazo y Hala Madrid!!!!

En ésta ocasión nos deja éste sobre nuestro eterno rival:

Parece que...
Dicen los expertos que la principal forma de solucionar un problema es reconocerlo. Y, como buen madridista, siempre lo he hecho con los males de nuestro equipo, los fallos de nuestros jugadores, las lagunas de nuestros técnicos, la frialdad -puntual- de nuestra afición. Nuestro espejo es, ha sido y será, nuestros valores, los que reza nuestro himno, los que representa nuestro presidente, los que encarna nuestro capitán, Iker Casillas. O nuestros capitanes, porque yo, personalmente, admiro a Felipe Reyes. Un jugador que es un 9 en todo sin ser un 10 en nada.
Por eso me cuesta hablar del Barcelona, porque ya bastante tiene con los suyo, pero llevamos tanto y tanto tiempo tragando “valors”, de los que mienten a su propia afición; “senny”, de los que escupen a compañeros de profesión, fingen en cada acción y dan balonazos a los aficionados que los alimentan; “posesió”, cuando el que inventó el fútbol dijo en la regla número uno que es cuestión de meter la pelota en la portería; “cantera”, siendo una entidad que tiene todas sus secciones plagadas de mercenarios, cuando han echado a jugadores emblemáticos por la puerta de atrás, porque hay un pequeño y vitaminado que se empeña en ser la estrellita, cuando rellenan su masía a golpe de talonario trayendo críos y sesgando sus vidas con promesas de grandeza… Llevamos tanto y tanto tiempo tragando esos embustes, que ya no puedo más.
Esta campaña, ya lo dice hoy su periódico, uno de ellos, que para eso tienen dos como auténtica caverna mediática (el As y el Marca son nacionales, es decir, españoles, y cubren todas las noticias de todo el territorio nacional, que Cataluña es y será de España), esta campaña decía, ya ha terminado. Y el ciclo, y el equipo. Eso que llevamos tiempo y tiempo diciendo muchos, que se ha acabado el rollo, que ya está bien de tanto equipo de la historia y ciclo de la vida, que llevan dos temporadas arrastrándose por los campos, sólo sostenidos por Villar y sus secuaces, por Undiano y sus robos. Estarían peleando por entrar en UEFA si no fuera por los escándalos que les ha acompañado este año. Y el Madrid campeón hace 2-3 semanas. El propio Xavi, el segador del noreste, dice que pin pan pum bocadillo de atún. Hombre, impensable que pudierais disputarle el partido al Atleti y darle la liga la Madrid, eso no queréis ni pensarlo. Ni nosotros, no nos gusta ganar en los despachos, ni que nos regalen nada. Eso son los valores. No tenemos que darles a equipos de Islas Insignias, ni tenemos que hacer otras cosas inenarrables en Federación.
Pues este año se ha descubierto que el Tata es mediocre, ese entrenador de segunda que vino impuesto por el todopoderoso (en los despachos) Messi, ese que no para de hablar para no decir nada (me recuerda a uno que lo hace pero en varios idiomas), ese que se puso las manos en la cabeza cuando fichamos a Bale (“en los tiempos que corren es vergonzoso pagar 100 millones por un jugador”; pues mira tú que habéis fichado un socorrista por 112, curiosa cifra), y gracias a algunos socios barcelonistas que les gusta la verdad... Lo cierto es que el Tata, ese que sacaba pecho cuando nos ganaban entre ellos y Undiano, y no por ese orden, en los dos partidos de liga, ese, todos han comprobado que no vale un duro.
Por otro lado, está el fraude de Messi y su papi con la Hacienda española, que somos todos, y que han preferido pagar para no destapar la verdad, y no es otra que han estafado y defraudado al Estado. Un Messi que se viene arrastrando por los campos, marcando de penaltis inventados, que corre unos metros más que Pinto, que se reserva para sus 3 carreras diarias y ni defiende ni colabora. El mejor de la historia decían, pobres ilusos que llevan viendo fútbol dos días… Si está pensando en su selección, que no olvide que ahí no está Iniesta ni Villar, aunque el flaco Di María le podría echar un cable.
Luego el escándalo de Neymar, toma patata caliente, sus engaños y sus idioteces (que si me traigo a mis amigos, que si anuncio calzoncillos en el partido, que si te piensas que aquí los defensas son los de la liga Brasileña). Payaso y piscinero, obvio que sea el mejor amigo de Alves, el cual está recopilando protagonismo por una lamentable acción de un aficionado. Pues el resultado de ese fichaje estelar, presidente a la calle, ahí es nada. Hasta Abidal, con el que muchos se daban golpes en el pecho, ha salido asqueado. Valdés, Tiago, y tantos que han vivido dentro y han salido por piernas de can barsa. Farsa que aparecen vivir algunos. 
        No podemos olvidar la sanción que le han impuesto desde el máximo estamento, aunque vaya usted a saber el porqué la han levantando temporalmente. No fichar durante un año. Demasiado castigo habida sido para un equipo acabado, con ciclo y estilo finiquitado. Que buenas relaciones tiene Unicef por ahí...
Y en el campo, equipo sin ideas, sostenido por el colectivo arbitral, más pendientes de protestar a los árbitros y de coleguear con ellos que de jugar al fútbol. Que si la altura del césped, que si la posesión como verdad absoluta, que si han marcado por fallos nuestros pero cuando nosotros marcamos es únicamente nuestro acierto. 
Seguiremos escuchando, desde el lado feliz del fútbol, como los lobos se comen a los corderos...pero de boca. 
Francisco J. Peinado, Director de Escuelas de Conductores en Jaén. 
Nota:
Como responsable del Blog quiero expresar que la Peña no se hace responsable de las opiniones de terceros, aunque en algunas ocasiones podamos compartirlas. Tampoco y personalmente me gusta el insulto ni expresiones como payaso, que en este caso aparece dirigidas al jugador Neymar, pero no he querido modificar el texto, aunque si os pido para sucesivos artículos que intentéis ser lo más mesurados posibles en vuestras expresiones. Aún así, quiero agradecerle al amigo Peinado su colaboración con el Blog y le animo a que siga haciéndolo, así como al resto de nuestros lectores.

Antonio Armero Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)