Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 10 de marzo de 2014

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / SEGUIMOS SUMANDO

Un lance del Lugo - Castilla
fotografía as.com


C.D. Lugo - Real Madrid Castilla 1-1

Tal y como está de igualada la División de Plata, sumar aunque sea un punto y más si es fuera de casa, puede resultar un tesoro en esta lucha por mantener la categoría. De momento el sumado hoy vale para mantener al equipo fuera de la zona de descenso, y en el campo de un equipo que se nueve por la zona alta de la tabla, aunque tampoco puede de dejar de mirar para abajo, ya que son cinco puntos los que le separan de la zona de descenso, lo que demuestra la igualdad de ésta Segunda División.

La primera media hora de juego fue de los castillistas, que presionaron bien a los locales y consiguieron anular su centro del campo y cualquier acción de peligro de sus atacantes. Además tuvieron varias ocasiones para haberse podido adelantar en el marcador, como un disparo de Burgui que se marchó desviado o un remate de Aguza que desbarató Jose Juan.

Pero como no siempre en fútbol se impone el que mejor juega, en ésta ocasión y momentáneamente era el Lugo el que se adelantaba en el marcador sin haber hecho méritos para ello. Córner que bota Álvaro Peña e Iván Pérez que de cabeza la manda al fondo de la red.

Tras el descanso el Castilla herido en el amor propio, salió en busca de la portería lucense y el partido se convirtió en un ida y vuelta. En el minuto 57 una buena jugada de Jose Rodríguez con buen centro para Aguza dentro del área que a su vez asiste a De Tomás que bate a Jose Juan.

En los minutos finales se produjeron dos jugadas que pudieron cambiar el signo del encuentro. Hubo un penalti favorable al Lugo que Manu envió por encima del larguero, y otro muy claro a favor del Castilla por derribo a Burgui no señalado. Al final empate a uno y un punto para el haber de Castilla que de momento sabe a gloria.

C.D. Lugo: José Juan; De Coz, David Prieto, Víctor Marco, Manu; Pita, Peña, Seoane, Iván Pérez; Iago Díaz y Rennella. Sustituciones: Min.66, Pablo Sánchez por Iván Pérez; Min.75, Sergio Rodríguez por Iago Díaz, y en el 83, Álvaro Peña por Víctor Díaz.

Tarjetas amarillas para Manu, David Prieto e Iván Pérez.

Real Madrid Castilla: Pacheco; Cabrera, Derik, Quini, Noblejas; Aguza, Burgui, Jose Rodríguez, Omar; Lucas y De Tomás. Sustituciones: Min.61, William José por De Tomás; Min.75, Medrán por Aguza; y en el minuto 77, Casado por Noblejas.

Tarjetas amarillas para Derik, Noblejas, Aguza, Lucas y De Tomás.

Antonio Armero Rodríguez




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)