Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 19 de marzo de 2014

¡¡¡ FUERZA JESÉ !!!

Jesé Rodríguez
fotografía periodistadigital.com


Porque eres un fuerte, porque tienes una calidad tremenda, porque eres joven, porque vas a tener el apoyo total de tus compañeros, cuerpo técnico y club. Porque la afición no te vamos a olvidar ni dejar de apoyar, porque seguro que vas a estar en manos de los mejores médicos y fisios, pronto, aunque ahora parezcan muchos esos 6 0 7 meses hasta tu vuelta, estarás en los terrenos de juego deleitándonos con tu clase. ¡¡¡ Mucha fuerza canarión !!!.

Desde La Gran Familia te mandamos un abrazo enorme y te deseamos una rápida recuperación. ¡¡¡ Ánimo Jesé !!!.


Antonio Armero Rodríguez

4 comentarios:

  1. Jesé, solo tú sabrás lo que es sufrir en estos momentos pero a mi, al ver tu lesión, me recorrió un escalofrío por el cuerpo pues he visto esta lesión de cerca. Tu eres fuerte y saldrás lo antes posible. Y recuerda "SE TE HA SALIDO EL POLO" Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Alfredo de Isla Gómezjueves, marzo 20, 2014

    Ánimo Jesé ahora en estos malos momentos hay que animarse y pensar que cada día mejorarás un poquito y que mañana es un día menos para que llegue el de reaparecer y todos te estaremos esperando, ese día, para darte la mayor ovación de tu vida.

    ResponderEliminar
  3. Gerardo A. Tocino Pérezjueves, marzo 20, 2014

    Desde La Gran Familia te deseamos una rápida recuperación. En manos de los mejores galenos la operación será todo un éxito y tu reaparición será festejada por toda la afición madridista. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Mucha fuerza y mucho ánimo Jesé.
    Eres grande como el Real y estás llamado a escribir grandes gestas en el futbol.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)