Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 15 de marzo de 2014

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / GRANDES A RITMO DE SAMBA


Willian José junto a Burgui y otros compañeros festejando uno de los goles.
fotografía realmadrid.com


Recreativo de Huelva - Real Madrid Castilla (2-3)

Gran victoria de los chavales del Jose Manuel Díaz en una tarde fantástica del brasileño Willian José que con sus tres goles daba una importantísima victoria a su equipo en su objetivo de intentar conseguir la salvación. La empresa no era fácil, ya que el rival era, y es uno de los candidatos al ascenso a Primera División y decano de nuestro fútbol, el Recreativo de Huelva.

A priori hace dos semanas el panorama podía parecer muy complicado para el filial con dos salidas consecutivas a campos complicados como el Ángel Carro y Nuevo Colombino, pero los chavales entrenados por Jose Manuel Díez lo han solventado de manera magistral sumando 4 de los 6 posibles puntos, lo que de momento además de sacarles de la zona de descenso, les va alejando de ella poco a poco.

Sin ningún complejo salieron al Nuevo Colombino y al minuto de juego Willian José con un potente disparo y tras recibir un pase de Mascarell batía a Cabrero y ponía por delante al Castilla. El partido estaba abierto, pero anduvo más cerca el 0-2 que el empate, ya que los jóvenes castillistas estaban volcados en ataque y rondaban con frecuencia el área onubense. Pero cosas del fútbol, cuando parecía que el 0-2 estaba cerca, llegó el empate a uno. Joselu desde la frontal se sacaba un buen remate que baria a Pacheco.

El filial no se amedrento por el gol recreativista y antes del descanso volvía a tomar ventaja en el marcador con un nuevo gol del brasileño Willian José. El brasileño recibía de espaldas en la frontal del área, se giraba y remataba para ajustarla al palo y batir de nuevo a Cabrero para poner el 1-2 y con ese resultado irse al descanso.

Jose Rodríguez disputando un balón a un jugador del Recre.
fotografía marca.com

La segunda parte continúo igual de abierta y disputada, si bien a los locales se les complicó con la expulsión de Álex Pérez en el minuto 57 tras agarrar a Jose Rodríguez cuando éste se iba solo hacía el área y Álex era el último defensor. Aun así, los onubenses lograban empatar en el minuto 61 por medio de  Joselu tras recibir un excelente pase de Álvaro Antón.

Poco o nada les duro la alegría a los locales, ya que un minuto después y en un contragolpe llevado por Burgui desde su banda, ponía un centro para que de nuevo Willian José batiese la portería del Recre. Desde ahí hasta el final lo intentaron los locales, pero los jóvenes merengues se defendieron bien y buscaron la contra que les diese el gol que matase definitivamente el partido. El resultado ya no se movió, y estos tres puntos y el sumado el pasado fin de semana en Lugo dan mucha vida a nuestro primer filial.

Sois grandes pequeños. Seguir así, pues aun hay que seguir peleando, pero vamos por muy buen camino.

Recreativo de Huelva: Cabrero; Cifu, Álex Pérez, Morcillo, Toño; Dimas, Montoro, Jorge Larena, Álvaro Antón; Joselu y Nong. Sustituciones: Min.69, Gallegos por Jorge Larena; Min.77, Naranjo por Nong, y en el 83, Menosse por Toño.

Tarjetas amarillas para Morcillo, Jorge Larena y Vega. Tarjeta roja para Álex Pérez

Real Madrid Castilla: Pacheco; Quini, Noblejas, Llorente, Cabrera; Aguza, Omar, Jose Rodríguez, Burgui; Lucas y Willian José. Sustituciones: Min.67, Jaime por Burgui; Min.75, Lucas Torró por Jose Rodríguez, y en el minuto 89, Sobrino por Aguza.

Tarjetas amarillas para Quini, Aguza, Jose Rodríguez y Lucas.


Antonio Armero Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)