Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 19 de marzo de 2014

CHAMPIONS 2013-14; OCTAVOS -VUELTA- / ¡¡¡ VA POR TI JESÉ !!!

Cristiano celebra uno de sus goles.
fotografía marca.com


Real Madrid 3 - Schalke 04 1

Lo que era un partido de tramite por el resultado del partido de ida, nos trajo una de las peores noticias que se pueden dar en el transcurso de un partido de fútbol, como es la grave lesión de un futbolista, en este caso la un jugador nuestro. El joven Jesé caía lesionado de gravedad en el minuto 2 de partido rompiéndose el ligamento anterior cruzado de su rodilla que le tendrá apartado de los terrenos de juego al menos seis meses. Sin duda, la peor noticia de la noche.

En cuanto al partido en si, no mucha historia tras lo del partido de ida. El Madrid con muchas novedades en su once, pero manteniendo su columna vertebral. El Schalke por su parte, intentando lavar la imagen dada en la ida. Como decía en los primeros minuto se producía la grave lesión de Jesé que era sustituido minutos después por Bale.

La primera ocasión importante del partido llegaba en el minuto 7 con un disparo de Huntelaar que sin problemas detenía Iker. El Madrid no remataría entre los tres palos hasta el minuto 15 por medio de Sergio Ramos que cabeceaba un centro de Alonso, pero el esférico salia rozando la portería alemana. Un par de minutos después lo intentaba Varane a pase de Coentrão, pero tampoco su remate encontraba portería.
Secuencia de los gestos de dolor de Jesé
fotografía marca.com


En el minuto 21 iba a llegar el primer gol de la noche. Morata para el balón en la frontal, ve entra a Bale y le da el pase para que éste centre a Cristiano que a bocajarro remacha a la red teutona. Cinco minutos más tarde iba a tener el Madrid el 2-0. Rápida contra del Real Madrid llevada por Bale se la pone en boca de gol a Morata que de manera incomprensible la falla. Se le nota con demasiada ansiedad al canterano y eso no es bueno.

En el minuto 32 iba a empatar  el Schalke con un disparo de Hoogland que tras dar en Ramos descolocaba a Iker y se colocaba en la portera madridista. Dos minutos después Frhmann se luce a disparo desde la frontal de Isco. Poco después la vuelve a tener Morata tras una dejada de Cristiano de tacón, pero en esta ocasión se la saca el portero alemán.

Los alemanes buscan la meta madridista y Huntelaar tiene cerca el 1-2 tras recibir un buen centro de Meyer y cruzar en exceso ante Iker. Ya en el descuento de la primera mitad la vuelve a tener el holandés del Schalke para poner en ventaja a los alemanes tras nuevo pase de Meyer, pero Nacho muy atento evita el gol alemán.

Segunda parte
En el inicio de la segunda mitad Ancelotti comienza a pensar en el Clásico y deja en el banquillo a Xabi Alonso sacando a Casemiro al terreno de juego. La primer ocasión clara para los blancos en esta segunda mitad llega en el minuto cinco de la reanudación tras peinar un balón Ramos al segundo palo donde remata Cristiano de cabeza y el portero alemán tiene que hacer una gran parada para evitar el gol.

En el 54 el Madrid ronda el segundo. Isco lo intenta pero se la saca de primera Fhrmann, el balón le llega a Bale que dispara a la escuadra y el esférico se marcha por muy poco. El conjunto alemán responde con una contra de Meyer que culmina Ayhan con un disparo muy desviado. Illarramendi lo intenta con una volea que se topa con un defensor teutón. El partido está algo más entretenido que en la primera mitad.

Hasta el minuto 74 no iba a llegar el segundo tanto madridista. Los blancos recuperan un balón en el centro del campo por medio de Bale, éste se la da a Cristiano que sale como una moto para sacar un misil que bata a Fhrmann. El gol animó a los madridista que tan solo un par de minutos después por medio de Morata ponían el 3-1 en el marcador. De nuevo chutazo de Cristiano que en esta ocasión se estrella en el travesaño, el esférico le cae a Bale que se la deja a Morata para que la enchufe al fondo de la red. Se lo merecía el chaval por el estrepitoso fallo de la primera mitad y por haberlo intentado una y otra vez.
Bale celebra con Cristiano un gol
fotografía marca.com


En el minuto 81 Morata ponía un buen centro que Bale remataba sin dejar caer el balón y que no pillaba portería por muy poquito. Un minuto más tarde el Madrid sale a la contra y Cristiano remata al poste. En el 86, gran jugada personal de Isco que tras dejar sentado a su defensor no está acertado en el remate.

Y poco más que contar en una noche europea que nos deja la clasificación de nuestro equipo para cuarto de final y la triste noticia de la grave lesión de Jesé, al que le deseamos una pronta recuperación.

Real Madrid: Iker; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Coentrão; Illarra, Xabi, Isco; Jesé, Morata y Cristiano. Sustituciones: Min.7, Bale por Jesé; Tras el descanso, Casemiro por Xabi Alonso, y en el minuto 69, Carvajal por Ramos.

Tarjeta amarilla para Illarramendi.

Schalke 04: Fhrmann; Kolasinac, Matip, Howedes, Hoogland; Neustdter, Ayhan, Meyer, Obasi; Draxler y Huntelaar. Sustituciones: Tras el descanso entra Szalai por Huntelaar; Min.58, Papadopoulos por Howedes, y en el minuto 80, Annan por Ayhan.

Tarjetas amarillas para Papadopoulos.


Antonio Armero Rodríguez






2 comentarios:

  1. Partido con poca historia como no podía ser de otra forma tras el resultado del partido de ida. El detalle lamentable la lesión de Jesé, mala suerte pero ánimo grandísimo para un crack en ciernes como él. El detalle genial la ratificación otra vez más del maravilloso profesional que es, el auténtico orgullo de la dignidad con la que viste nuestra camiseta y lo máquina que es CRISTIANO RONALDO. Y un deseo para el sorteo del viernes para Cuartos… Chelsea-Real Madrid, para no tener que esperar mucho más a meterle un buen ‘morconazo’ a cierto personaje muy admirado por algunos de por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Un pase que ha salido caro, todo el animo a Jese.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)