Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 29 de marzo de 2014

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / EL CASTILLA SUFRE PERO SIGUE SUMANDO

Casado salta con un jugador de la Ponfe ante la mirada de De Tomás.
fotografía as.com

S.D. Ponferradina 0 Real Madrid Castilla 0

Partido importante el que jugaba el Castilla en El Toralín, ya que lo hacía frente a un rival directo por mantener la categoría.

Durante la primera mitad del encuentro ambos equipo muy temerosos de encajar algún gol se dedicaron a nadar y guardar la ropa. Al filial no le ayudó el mal estado del terreno de juego a la hora de desarrollar su fútbol de toque habitual y de querer llevar el control del partido.

Por su parte las mejores ocasiones de la Ponfe en los primeros 45 minutos llegaron tras jugadas a balón parado, o una de Yuri que tras aguantar muy bien el balón sacó un remate casi sin angulo que detuvo muy bien Pacheho. También tuvo una muy buena Javi Lara que acabaría en córner. La mejor para los castillistas llegaría tras un error de Moldovan que no supo aprovechar de De Tomás con todo a favor para haber adelantado al Castilla. El propio De Tomás antes del descanso y con un tiro de falta tuvo otra buena oportunidad para poner en ventaja a los suyos.

En la segunda parte el equipo de Jose Manuel Díaz subió en intensidad su juego y empezó a crear oportunidades para adelantarse en el marcador. Primero sería Medrán con un remate de izquierda que detenía Moldavan. Pero antes fue la Ponfe la que tuvo la suya con un remate de Berrocal que no fue gol de milagro. El partido está mucho más entretenido que en la primera parte, y eso que el estado del terreno del Toralín no permite muchas florituras.

En el minuto 29 de la segunda mitad Cabrera tras un buen centro de Medrán estrellaba el esférico el el palo de la portería de la berciana. Los instantes finales del partido fueron de máxima emoción y de sufrimiento para los nuestros, aunque también de alguna ocasión clara dispusimos.

En el minuto 83 Yuri se sacaba un remate seco y abajo al cual respondía Pacheco con una gran parada. En el 42 y tras una contra castillista Sobrino cruza en exceso ante la salida de Moldovan. Ultimo minutos de partido y barullo en el área pequeña del Castilla, balón suelto que remata un jugador local y balón que con la cabeza saca bajo los palos Mascarell. Aún en el descuento Pacheco haría un paradón a disparo de Yuri.

Al final y con sufrimiento, un punto más que suma el filial que a estas alturas de la temporada y con lo apretada que está la clasificación no viene mal, y menos en casa de un rival directo.

S.D. Ponferradina: Moldovan; Bellvis, Samuel, Ramírez, Aguilar; Jonathan Ruiz, Berrocal, Juande, Javi Lara; Acorán y Yuri. Sustituciones: Min.64, Fofo por Berrocal, y en el 72, Marquitos por Javi Lara. 

Tarjeta amarilla para Jonathan Ruiz.

Real Madrid Castilla: Pacheco; Casado, Cabrera, Llorente, Quini; Omar, Lucas, Medrán, Jose Rodríguez; Burgui y De Tomás. Sustituciones: Min.56, Romero por Burgui; Min.77, Sobrino por De Tomás, y en el 86, Torró por Medrán.

Tarjetas amaraillas para Llorente y Omar Mascarell.

Antonio Armero Rodríguez






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)