Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 12 de junio de 2013

LIGA ACB - FINAL, 2º PARTIDO - / SE TUVO EN LAS MANOS

Rudy y Navarro frente a frente
fotografía realmadrid.com



Real Madrid - Barcelona (71-72)

El Madrid tuvo en su mano viajar a Barcelona con un 2-0 en la eliminatoria y tener la oportunidad de cantar el alirón en el Palau, pero tras un  dejar irse una ventaja de 14 puntos, tendrá que viajar a tierras catalanas con el objetivo de ganar al menos un partido y volver a Madrid a jugárselo todo ante el calor de su publico.

Si en el primer partido me dio la sensación de que el equipo estuvo por debajo de su nivel y ganó el partido, ayer si me dio la impresión de que el Madrid si hizo más meritos en el computo global para llevarse el partido, y en cambio se perdió. Así es este deporte.

El Madrid comenzó muy fuerte el partido, llegando a conseguir un parcial de 10-2, ante un Barça negado ante canasta. Pero los azulgranas en un abrir y cerrar de ojos le daban la vuelta a la situación y se llevaban el  primer cuarto por 10-11.

En el segundo cuarto el Madrid se puso las pilas dando más ritmo al partido y con un  Felipe Reyes que se echaba el equipo a la espalda. Al descanso se llegaba con 36-26 para el Madrid.

La segunda mitad comenzaba con ese +10 para los blancos. En el inicio del tercer cuarto fueron los hombres de Pascual los que metieron una marcha más y lograban ponerse a dos puntos en el minuto 23 (39-37). Pero de nuevo aparecía el capitán merengue para tirar de los suyos, y el marcador se marchaba a un 53-39 para los blancos.

El partido volvía a cambiar de bando con una buena racha de Navarro, y su equipo se colocaba un punto abajo a falta de un minuto para llegar al ultimo cuarto.

El ultimo acto fue de ida y vuelta, pero a falta de 52 segundos el Madrid ganaba de cuatro. Pero un triple de Wallace acompañado de un tiro libre daban la vuelta a la situación. Poco después Slaugther perdió un balón en ataque que suponía una canasta para los azulgranas que les ponía en ventaja. El Madrid tenia 7 segundos para meter una canasta que le diese la victoria, pero el tiro de Sergio Rodríguez era escupido por al aro. El balón le cae a Carroll que también falla tras una posible falta por parte de Ingles, pero los árbitros no apreciaron nada y los nuestros apenas reclamaron. Igualitos que otros.

Al final, la victoria azulgrana nos obliga a jugarnos el todo por el todo en la Ciudad Condal. O casi, porque en caso de al menos una victoria, tendremos que volver al Palacio para solventar esta final. Hace un par de temporadas no daria un duro por nuestro equipo, pero ahora creo totalmente de que esta Liga puede y debe de ser nuestra.

Resultado: 71-72 (1º, 10-11/ 2º, 26-15/ 3º, 19-15/ 4º, 26-26)

Cinco inicial: Rudy (11), Carlos Suárez (2), Mirotic (10), Begic (7) y Llull (8). También jugaron: Draper (3), Reyes (13), Sergio Rodríguez (2), Carroll (4), Darden (7)  y Slaugther (4).

Antonio Armero Rodríguez

3 comentarios:

  1. Perdón Antonio por no incluir un comentario de baloncesto aquí pero es de actualidad...

    No vi ayer el partido de la selección española de fútbol, por el tema del horario, pero leídas las crónicas de esta mañana y algunos titulares ‘Casillas, dos paradas milagrosas’, ‘el reencuentro con San Íker’, ‘salvador Íker’, ‘mano de Santo’, ‘Casillas frenó a Irlanda con dos paradas sensacionales’, etc… está claro que tenemos en el Real Madrid un portero acabado y que ha sido de gran justicia que jugase hasta el portero de la puerta 25 antes que él en estos últimos meses porque según algún iluminado no tenía el ‘alta competitiva’.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue manchando no pares. Me parece feo estar continuamente con estos temas.
      ¿No tendrás nada que decir de Messi y su fraude a la hacienda pública como tantos otros jugadores del Barça anteriormente verdad?.
      ¿O le defiendes como alguno que machaca a la esposa de Urdangarín y ahora defiende al bajito?.
      ¿No te parece que dejar terminar la temporada completamente ha sido un detalle a favor del jugador y su club?.
      ¿No será que temen un gran bajón de su rendimiento la próxima temporada y ya tienen la escusa preparada?, muchos años defraudando para que salga en estos momentos.
      Tiempo al tiempo.
      De Casillas, lo mismo que dijo John Benjamin Toshack de otro jugador intocable: “Me gustaría que actuara en mi equipo igual que con la Selección Española”.

      Eliminar
  2. J. Miguel Mtnz. Gallucci (18841)jueves, junio 13, 2013

    Creo que al menos ganaremos uno de los dos partidos en Barcelona y luego podamos ponerle la guinda al pastel en el Palacio. Esta liga tenemos que ganarla. HALA MADRID!!!!
    PD.:
    Al primer comentario no contesto, creo que lo ha hecho Fco. José con buen criterio.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)