Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 27 de junio de 2013

FICHAJES 2013-2014 / ISCO


Isco con la camiseta del Málaga ofreciendo el Golden Boy a la afición
fotografía realmadrid.com


El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje se Isco para las próximas cinco temporadas. El miércoles día 3 tras pasar el pertinente reconocimiento medico será presentado a la afición.

Francisco Román Alarcón Suárez "Isco"
Isco nace un 21 de abril de 1992 en la localidad malagueña de Benalmádena. Juega de mediapunta y mide 1,78.

Inicia su carrera en el equipo de su ciudad natal, el Atlético Benamiel. En el se fija el Valencia cuando cuenta con 14 años de edad para formar parte de su cantera. En 2010 debuta con el primer equipo valencianista en un partido de Copa del Rey frente al Logroñes.

Un año más tarde y al no llegar a un acuerdo de renovación con el Valencia, se marcha al primer equipo de su tierra, al Málaga C.F. Debuta en un partido frente al Granada en donde los malacitanos vencen por 4-0. Pronto pasa a formar parte del once inicial del equipo dirigido por Manuel Pellegrini. Sus buenas actuaciones, especialmente en esta ultima temporada en el que el equipo de la Costa del Sol ha disputado la Champions, hace que muchos grandes equipos se fijen en él, pero finalmente ha sido el Real Madrid quien se ha hecho con sus servicios.

Con el Valencia disputó un total de 7 partido oficiales consiguiendo marcar 2 goles. Con el Málaga ha disputado un total de 82 partidos oficiales en dos temporadas, haciendo un total de 17 goles.

Ha jugado en las distintas categorías de la Selección Española, debutando con la absoluta en un partido amistoso en el que de momento ha sido su único partido con el primer equipo nacional. Ha sido un total de 67 veces internacional en las distintas categorías, consiguiendo marcas 25 goles.

Le damos la bienvenida a nuestro equipo y le deseamos muchos éxitos con la zamarra madridista.


Antonio Armero Rodríguez

2 comentarios:

  1. Pablo LC (12.384)jueves, junio 27, 2013

    Gran contratación sobre el papel. Sobre el césped ya lo ratificaremos o no, como le dijo ayer Florentino a Carlo ´nada de lo vivido antes del Madrid es similar a lo que le espera', pero creo que hay garantías.
    Afortunadamente al que recomendaba alguno de los fichajes de antes (Altitop, Sahin, Coentrao, Woodgate, Faubert, Drenthe, Cassano, etc.) parece que le han metido en el armario.

    ResponderEliminar
  2. Gran fichaje que debería jugar todos los días por delante de otros jugadores que llevan varioa años pero no han terminado de explotar nunca. Nuestro equipo debe recuperar su identidad, la de un equipo español plagado de jugadores españoles que eran la base de la selección nacional. Todo lo contrario de lo que ocurre desde que Florentino Pérez es presidente del club. Yo "sueño" con un ataque formado por CR7, ISCO y JESÉ

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)