Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 30 de junio de 2013

COPA DEL REY DE JUVENILES -FINAL- / ¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!!!

Nuestros chavales con el titulo conquistado.
fotografía realmadrid.com



Nuestro Juvenil A se ha proclamado en la tarde de ayer, campeón de la Copa del Rey de la categoría, al vencer por 4-0 al Athletic Club de Bilbao. Es el 12º titulo de Copa que ganan nuestros juveniles, aunque hacían dos décadas que no lo conseguíamos.

Ayer, en partido disputado en la localidad almeriense de Vera, en el estadio de Las Viñas y ante unos 1.600 espectadores (bonito cuando hace años este partido se disputaba antes de la final de los mayores), el juvenil blanco dirigido por Ramis, arrasaba al Athletic por 0-4.

Controlando desde el inicio el partido, el primer gol merengue llegaría en el minuto 27 por medio de Raúl De Tomás. La jugada se inició en Torró quien pasaría a Cerro y éste a su vez a De Tomás para marcar el 0-1.

El Madrid era muy superior al juvenil bilbaíno, y poco antes de llegar al descanso ampliaba diferencias. Corría el minuto 43 cuando Cristian Benavente era derribado dentro del área y el colegiado pita penalti. El propio Benavente los trasforma en el 0-2.

En la segunda mitad los blancos no bajaron su intensidad, y aunque los pequeños leones atacaron más, el Madrid supo defender bien y crear peligro en ataque. El marcador no se volvería a mover hasta la recta final del partido, cuando Benavente marcaba su segundo gol y tercero del equipo con un disparo ajustado al palo de la portería bilbaína. Era el minuto 86. Dos minutos después el propio Benavente ponía un buen pase a Carallo para que este marcara el cuarto y definitivo gol del partido.

El Real Madrid formó con el siguiente once: Herrero; Arroyo, Diego Caballo, Iván Sáez, Jaime; Lucas Torró, Ismael Cerro, Melero, De Tomás; Benavente y Lozano. Sustituciones: Min.67, Josué por Cerro; Min.75 Llorente por Lozano, y en min.86, Carallo por Torró.

El palmares de la Copa de Juveniles lo encabeza el F.C. Barcelona con 19 títulos, seguido de los nuestros con 12 y el Athletic Club con 9.



Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)